El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 27/01/2010 09:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
MUCHAS GRACIAS CAMILLA POR COMPARTIR EL VIDEO ES PRECIOSO, AMOR REAL ES MI NOVELA PREFERIDA UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 27/01/2010 10:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
PRECIOSO, MUY BONITO
GRACIAS CAMILLA POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS
BESOS......PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 27/01/2010 10:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
GRACIAS ESTA PRECIOSO DE VERDAD........... BESOS CARMEN SEVILLA
Publicado por carmen30
Publicado el 27/01/2010 10:36 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60
aaaaaaaaaaaaaaa!!Bamby, que hermoso video .. te quedo genial... y con esa cancion de mis Pimpinelas adorados .. super....... FELICIDADES.. y con tu permiso me lo llevo a mi facebook, donde tengo los videos mas hermosos y este es uno de ellos...
Saludos desde Ezeiza,Bs As,Argentina
Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 27/01/2010 11:52 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Claro que si Marcela.. y muchas gracias a todas...Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 27/01/2010 18:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
HOLA Y MUCHAS GRACIAS POR EL SUPER LINDO
VIDEO QUE NOS COMPARTES. SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 27/01/2010 23:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MIL GRACIAS CAMILLA HERMOSO TU VIDEO
Publicado por CECILIA1
Publicado el 28/01/2010 00:14 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
CAMILA,MUY BONITO TU VÍDEO.....GRACIAS POR COMPARTIRLO.
BESOS DESDE EL N.O.DE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 06:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
TE QUEDO MUY LINDO CAMILA...GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 10:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
BAMBYYY ¡QUE LINDO VIDEO! ME QUEDE MUDA, ES PRECIOSO Y DARTE UN MILLON DE GRACIAS POR DEJARLO PARA QUE LO DISFRUTEMOS...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 11:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022