El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

no hay mas opciones para la dueña?
YO ME PREGUNTO ...SI NO SE PUEDE CON ADELA ,SILVIA,LUCERO Y MORI,POR DIFERENTES RAZONES...NO EXISTEN OTRAS ACTRICES BUENAS Y POR SUPUESTO A LA ALTURA DE FER QUE PUEDAN HACER EL PAPEL DE LA DUEÑA?ACASO AHÍ SE TERMINAN LAS OPCIONES ?
Publicado por nantili
Publicado el 27/01/2010 08:28 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379