El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMIGUITAS ME PUEDEN HACER UN FAVOR?????
HOLA AMIGUITAS!!!!! RECURRO A USTEDES QUE SON ESPECIALISTAS EN HACER BANNER'S.... PARA PEDIRLES UN GRAN FAVOR!!!!! DE QUE ME REGALEN UNAS FOTOS DONDE ENSENE SUS FUERTES MANOS DE NUESTRO REY!!!! (ya que sus manos son mi debilidad) SE LOS AGRADECERE TODITA MI VIDA!!!!! GRACIAS!!!!! BESITOS. :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/01/2010 08:25 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
¿Solo las manos?
De las manos solas no tengo
pero que salen las manos si
besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 27/01/2010 10:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
TAMBIEN HICE UN BANNER HACE ALGUN TIEMPO TITULADO TUS MANOS

Publicado por toucet
Publicado el 27/01/2010 15:47 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
JUANNIS YO MAÑANA TE PONDRE UN BARNNER CON LAS MANOS DE FER TENGO QUE BUSCARLO
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 15:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
AMIGUITAS!!!!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!! ESTAN PRECIOSAS, PERO NO IMPORTA COMO ME LAS PONGAN LAS FOTITOS CON ESAS LINDAS Y HERMOSA MANITAS QUE DIOSITO LE DIO!!!!! PERDON NO SUPE EXPLICARME.... DE CUALQUIER MANERA DE FOTOS SOLO QUE DE PREFERENCIA SE LE DISTINGAN BIEN SUS MANOS JEJEJE PERDON SI LAS MOLESTO!!!!!! PERO ESAS MANOS AAYYY!!! DIOS MIO LAS SUENO!!!!! TODOS LOS DIAS JEJEJE BESITOS :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/01/2010 22:43 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
JUANISS....GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA....QUE MANOS TAN BELLAS.....AHH Y SOBRE TODO GRACIAS A LAS CHICAS DE LAS IMAGENES....BESITOS PARA TODAS.
Publicado por kenia
Publicado el 27/01/2010 22:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
JUANNIS ¡¡AQUI TIENES LO PROMETIDO ES DEUDA Y COMO VERAS TE LO PUSE CON TU NOMBRE UN BESO...ANGELESPD:EN LOS PROSIMOS DIAS TE PONDRE MAS
Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 06:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS CUBERA!!!!!! ESTA BIEN PADRE !!!!!!! IJOLE SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO!!!!! BESITOS :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 28/01/2010 08:36 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
hola juanniss...ayer vi tu tema y no pude subir ni una sola fotito, mi compu se taimo y no me respondio ahora hago el intento de nuevo...espero te gusten...cariños Chilenos!!
Publicado por marifashions
Publicado el 28/01/2010 09:22 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
siiiiiiiii resulto....eh, eh!!!
Publicado por marifashions
Publicado el 28/01/2010 09:25 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
MARIFASHIONIS!!! GRACIAS !!!! ESTAN PRECIOSAS TODAS LAS FOTOS DE NUESTRO REY!!!!! UUUUFFF ESAS MANOS !!!!! ME VUELVEN LOCAAAAA!!!! ESTAN GRANDISIMAS AYYY!!! POR DIOS SANTISIMO!!!!! BUENO.... TODITITO EL ES PERFECTO!!!!!! PERO ESAS MANOSSSS!!!!! :) GRACIAS AMIGUITAS!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 28/01/2010 14:15 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
AQUI TE VAN OTRASSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 14:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JAJAJAJAJA... JUANIS COMO A TODAS NOS VUELVE LOCAS ESTAS MANOTAS.... AQUI TE DEJO UNA QUE ME ENCANTA...O DOS......JEJEJE...


UN SALUDO.... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 28/01/2010 15:01 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
GRACIAS CHICAS!!!!! AMARILIS,TOUCET,CUBERA,KENIA,MARIFASHION,JANA,LAIONA....
Publicado por JUANNISS
Publicado el 28/01/2010 16:26 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
GRACIAS ANTONIA!!!!!! ESTA HERMOSA ESA LINDA MANITA!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 28/01/2010 16:27 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796