Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMIGUITAS ME PUEDEN HACER UN FAVOR?????

HOLA AMIGUITAS!!!!! RECURRO A USTEDES QUE SON ESPECIALISTAS EN HACER BANNER'S.... PARA PEDIRLES UN GRAN FAVOR!!!!! DE QUE ME REGALEN  UNAS FOTOS DONDE ENSENE SUS  FUERTES MANOS DE NUESTRO REY!!!! (ya que sus manos son mi debilidad) SE LOS AGRADECERE TODITA MI VIDA!!!!! GRACIAS!!!!! BESITOS. :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/01/2010 08:25 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

¿Solo las manos?

De las manos solas no tengo

pero que salen las manos si

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 27/01/2010 10:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA AMIGA, AQUI TE DEJO LAS QUE PUDE ENCONTRAR,

COMO VERAS A MI TAMBIEN ME ENCANTAN SUS MANOS.


ESPERO QUE TE SIRVAN


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


 


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Publicado por toucet
Publicado el 27/01/2010 15:40 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

TAMBIEN HICE UN BANNER HACE ALGUN TIEMPO TITULADO TUS MANOS



Publicado por toucet
Publicado el 27/01/2010 15:47 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

JUANNIS YO MAÑANA TE PONDRE UN BARNNER CON LAS MANOS DE FER TENGO QUE BUSCARLO


Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 15:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AMIGUITAS!!!!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!! ESTAN PRECIOSAS, PERO NO IMPORTA COMO ME LAS PONGAN LAS FOTITOS CON ESAS LINDAS Y HERMOSA MANITAS QUE DIOSITO LE DIO!!!!! PERDON NO SUPE EXPLICARME.... DE CUALQUIER MANERA DE FOTOS SOLO QUE DE PREFERENCIA SE LE DISTINGAN BIEN SUS MANOS JEJEJE PERDON SI LAS MOLESTO!!!!!! PERO ESAS MANOS AAYYY!!! DIOS MIO LAS SUENO!!!!! TODOS LOS DIAS JEJEJE BESITOS :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/01/2010 22:43 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

JUANISS....GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA....QUE MANOS TAN BELLAS.....AHH Y SOBRE TODO GRACIAS A LAS CHICAS DE LAS IMAGENES....BESITOS PARA TODAS.


Publicado por kenia
Publicado el 27/01/2010 22:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
JUANNIS ¡¡AQUI TIENES LO PROMETIDO ES DEUDA Y COMO VERAS TE LO PUSE CON TU NOMBRE   UN BESO...ANGELESPD:EN LOS PROSIMOS DIAS TE PONDRE MAS
Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 06:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS CUBERA!!!!!! ESTA BIEN PADRE  !!!!!!! IJOLE SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO!!!!! BESITOS :) 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 28/01/2010 08:36 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

hola juanniss...ayer vi tu tema y no pude subir ni una sola fotito, mi compu se taimo y no me respondio ahora hago el intento de nuevo...espero te gusten...cariños Chilenos!!


Publicado por marifashions
Publicado el 28/01/2010 09:22 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

siiiiiiiii resulto....eh, eh!!!



Publicado por marifashions
Publicado el 28/01/2010 09:25 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

MARIFASHIONIS!!! GRACIAS !!!! ESTAN PRECIOSAS TODAS LAS FOTOS DE NUESTRO REY!!!!! UUUUFFF ESAS MANOS !!!!! ME VUELVEN LOCAAAAA!!!! ESTAN GRANDISIMAS AYYY!!! POR DIOS SANTISIMO!!!!! BUENO.... TODITITO EL ES PERFECTO!!!!!! PERO ESAS MANOSSSS!!!!!  :)  GRACIAS AMIGUITAS!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 28/01/2010 14:15 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

AQUI TE VAN OTRASSSSSSS










Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 14:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJAJAJA... JUANIS COMO A TODAS NOS VUELVE LOCAS ESTAS MANOTAS.... AQUI TE DEJO UNA QUE ME ENCANTA...O DOS......JEJEJE...

UN SALUDO.... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 28/01/2010 15:01 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GRACIAS CHICAS!!!!! AMARILIS,TOUCET,CUBERA,KENIA,MARIFASHION,JANA,LAIONA....

Publicado por JUANNISS
Publicado el 28/01/2010 16:26 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIAS ANTONIA!!!!!! ESTA HERMOSA ESA LINDA MANITA!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 28/01/2010 16:27 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026