El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

QUERIDAS AMIGAS Y QUERIDO FERNANDO
HOY UN BANNER QUE ESPERO OS GUSTE;: BESOS :::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 05:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
AMIGA MANOLI.....HOY LLEGUÉ DE PRIMERA,PARA LOS PEDIDOS..........ESTÁ IMPRESIONANTE.
ENHORABUENA..BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 05:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Has visto amiga Catuxa que tema tan distinto
al de ayer. Hoy es el reposo del guerrero.
Besotes de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 05:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOTES :::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 06:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE QUEDO MUY LINDO MANOLI, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 06:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
YA GUARDÉ AL GUERRERO JAJAJAJAJA.....BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 07:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MANOLI, QUE CHULI!!! ME LO PIDO PARA MI COLECCIÓN. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/01/2010 07:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUY LINDO TE QUEDO MANOLI!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 07:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MANOLI PORFA TE IMPORTARIA REGALARME EL BANNER CON MI NOMBRE ESTA PRECIOSO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 27/01/2010 07:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
TE QUEDO MUY LINDO MANOLI!!!
SI ES POSIBLE PODRIAS REGALARMELO POR FAVOR???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 07:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Te quedo muy lindo! besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 27/01/2010 07:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
¡WOW QUERIDA MANOLIIII!... ¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/01/2010 08:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUERIDA MANOLI, YO LO QUIERO PA MI SALÓNNN,,,,BORRA----BORRA----PA MI COLECCIÓN.....UN BESAZO DESDE ESTE MADRID FRÍIIIIIO. ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 27/01/2010 08:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 09:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
manoli te quedoo preciosoo me lo regalas con mi nombre y lo pido para karencota siii bessooss desde mexico
Publicado por karinita
Publicado el 27/01/2010 11:02 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

BESOS::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 12:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI...TE KEDO EXCELENTE REGALAME UNO..SIII PORFIS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 12:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

BESOS :::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 13:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS:::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 13:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS:::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 13:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUe suerte Lis querida vivir en Jalisco, te envidio yo adoro a Mejico
y a sus mejicanos.Besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 13:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS::::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 13:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS ::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 13:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Lindisimo banner Manoli! Gacias por compartirlo. Saludos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 14:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

besos::::::::::::manoli
Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 05:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI,ME LLEVO EL BANNER DEL GUAPO,Y CUANDO GUSTES VENIR A MI PAIS,AKI TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 10:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 10:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226