Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

                                             QUERIDAS AMIGAS Y QUERIDO FERNANDO

                                HOY UN BANNER QUE ESPERO OS GUSTE;: BESOS :::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 05:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

AMIGA MANOLI.....HOY LLEGUÉ DE PRIMERA,PARA LOS PEDIDOS..........ESTÁ IMPRESIONANTE.

ENHORABUENA..BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 05:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

     Has visto amiga  Catuxa que tema tan distinto

al de ayer. Hoy es el reposo del guerrero.

Besotes de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 05:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

   BESOTES :::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 06:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE QUEDO MUY LINDO MANOLI, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 06:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

YA GUARDÉ AL GUERRERO JAJAJAJAJA.....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 07:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MANOLI, QUE CHULI!!!  ME LO PIDO PARA MI COLECCIÓN. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/01/2010 07:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY LINDO TE QUEDO MANOLI!!

BESOS

JANA






Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 07:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MANOLI PORFA  TE IMPORTARIA REGALARME EL BANNER CON MI NOMBRE ESTA PRECIOSO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 27/01/2010 07:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

TE QUEDO MUY LINDO MANOLI!!!

SI ES POSIBLE PODRIAS REGALARMELO POR FAVOR???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 07:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Te quedo muy lindo! besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 27/01/2010 07:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

¡WOW QUERIDA MANOLIIII!... ¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/01/2010 08:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUERIDA MANOLI, YO LO QUIERO PA MI SALÓNNN,,,,BORRA----BORRA----PA   MI    COLECCIÓN.....UN BESAZO DESDE ESTE MADRID  FRÍIIIIIO.  ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 27/01/2010 08:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 09:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

manoli te quedoo preciosoo me lo regalas con mi nombre y lo pido para karencota siii bessooss desde mexico

Publicado por karinita
Publicado el 27/01/2010 11:02 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

 

  BESOS::::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 12:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI...TE KEDO EXCELENTE REGALAME UNO..SIII PORFIS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 12:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

 

 

 

    BESOS :::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 13:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

   BESOS:::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 13:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

    BESOS:::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 13:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  QUe suerte Lis querida vivir en Jalisco, te envidio yo adoro a Mejico

y a sus mejicanos.Besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 13:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

  BESOS::::::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 13:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

   BESOS ::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 13:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Lindisimo banner Manoli! Gacias por compartirlo. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 14:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

 

 

 

besos::::::::::::manoli

Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 05:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI,ME LLEVO EL BANNER DEL GUAPO,Y CUANDO GUSTES VENIR A MI PAIS,AKI TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

 

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 10:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 10:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026