Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI APOYO TOTAL A DDTA!!!

¡MI APOYO TOTAL A DDTA, A NICANDRO SU PRODUCCIÓN Y POR SUPESTO A  FERNANDO!!!

Y ACUERDENSE... "EL SILENCIO ES ORO"... BESITOS PARA TODAS

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/01/2010 03:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE POR LOS VIDEOS MUY HERMOSOS!


Y POR SUPUESTO, QUE NUESTRO APOYO TOTAL A


http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/DDT_MANUEL.png?t=1264448749







Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 06:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

POR SUPUESTO QUE CONTINÚA NUESTRO APOYO.GRACIAS JOSUNE


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 07:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA JOSUNE!!! QUE LINDOS VÍDEOS, GRACIAS POR COMPARTIR Y COMO NO!! MI APOYO INCONDICIONAL A FERNANDO COLUNGA Y A LA NOVELA QUE ÉL HA DECIDIDO PROTAGONIZAR "DDTA". BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 27/01/2010 07:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOWWWWW QUE LINDOOOOSSS TE FELICITO!!

GRACIAS JOSUNE!!










Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 07:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JOSUNE TUS VIDEOS PRECIOSOS.MI APOYO INCONDICIONAL A, FERNANDO COLUNGA.PASIONXFER

JANITA TE LO ROBÉ!!

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/01/2010 07:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias Josune por los videos...estan lindos...y por supuesto...apoyo total a Fernando

Publicado por bamby69
Publicado el 27/01/2010 07:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

QUE DOS VIDEOS TAN BONITOS  NOS REGALASTE JOSUNEEE!!!!  SE ME QUITO HASTA EL FRIO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HOY HACE MUCHOOOO...POR SUPUESTO QUE MI APOYO TOTAL A DDTA Y A FERRR... Y NO DUDES QUE EL SILENCIO ES OROOOO..ROSALÍA DESDE MADRID


Publicado por rosalias
Publicado el 27/01/2010 08:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MIL GRACIAS JOSUNE PRECIOSOS VIDEOS!!!!!!!!!

 
BANNER-OPERACION-DDTA-APOYOTOTAL1.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 09:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

CLARO QUE SI ..APOYO TOTAL UN BESO JOSUNE...NO HE VISTO EL VIDEO EN CUANTO TENGA UN TIEMPITO LO HARE....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2010 12:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA JOSUNE...POR SUPUESTO...AQUI NO HAY DE DOS SOPAS...EL POYO AL REY 100%...POR SIMPRE...


BESOS........

http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/sandy_FIRMA.gif?t=1264383536


Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2010 12:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS JOSUNE POR PRECIOSOS VIDEOS!!!

BESOS



Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 10:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026