El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 27 DE ENERO DEL 2010
FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/01/2010 20:05 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS QUERIDA ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOO!!!
ASI TODO DE BLANQUITO, DE GORRA Y GAFAS...UFFF...ESTA DIVINOOOO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 20:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
muchas gracias aracely por la foto del día!! besitos. elian
Publicado por elian
Publicado el 26/01/2010 20:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Muchas gracias Aracely por la foto del FER esta UFF un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 26/01/2010 20:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA,ARACELY.GRACIAS POR LA FOTO DE HOY,FER COMO SIEMPRE SUPER GUAPO !!!!.......BESOS.....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 26/01/2010 21:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
GRACIAS.

Publicado por perladior
Publicado el 26/01/2010 23:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Aracelly gracias por la foto de hoy día wow sale divino
Publicado por cucha06
Publicado el 26/01/2010 23:16 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
HERMOSA LA FOTO DE HOY , FER SE VE DIVINO.
ARACELY MUCHAS GRACIAS. FELIZ MIÉRCOLES :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 26/01/2010 23:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Grax por la foto del dìa, debiò ser un hermosa experiencia..pasar un dia ne las piràmides..
Saludos..

Publicado por ANETY
Publicado el 27/01/2010 15:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336