El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MIERCOLES 27 ENERO 2010 *****
HOLA ESTA VEZ RECORDAREMOS UN AMOR REAL LES DEJO UN MARAVILLOSO VIDEO ES DE VLCSpain SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELETE DIA ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 26/01/2010 18:07 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias Angi por el video de AMOR REAL un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 26/01/2010 19:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DE AMOR REAL ES MI NOVELA PREFERIDA.
DESDE BARCELONA BESOS...JULIA
Publicado por JULIA
Publicado el 26/01/2010 19:05 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707
GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DE RECUERDO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 19:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS,ANGI!!!.SALUDOS Y BESOS....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 26/01/2010 21:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
GRACIAS ANGI PER EL VIDEO! UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 26/01/2010 23:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
SIN DUDA AMOR REAL ES DE LA TELENOVELAS QUE
UNO PUEDE VER / DISFRUTAR MONTONES DE VECES
Y SIENTE LA MISMA EMOCIÓN DE LA PRIMERA VEZ
QUE LA VIÓ. HERMOSO VIDEO DEL RECUERDO, INMA
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ANGI GRACIAS POR EL TEMA DE HOY Y QUE TU TAMBIÉN
TENGAS UN EXCELENTE DÍA. SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 26/01/2010 23:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA QUERIDA ANGI, GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS DEDICADOS A MI MANUEL FUENTES GUERRA. FELIZ MIÉRCOLES PRINCESA Y CUIDATE, BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 23:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Angi por el lindo recuerdo Besos Cucha
Publicado por cucha06
Publicado el 26/01/2010 23:58 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
GRACIAS ANGI AMOR REAL ES MI NOVELA PREFERIDAD UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 27/01/2010 02:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
muchas gracias angi por el video del recuerdo... besitos
Publicado por elian
Publicado el 27/01/2010 03:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Muchas gracias querida Angi por los recuerdos de hoy...besos grande amiga
Publicado por isabella
Publicado el 27/01/2010 05:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS QUERIDA ANGI......NUNCA ME CANSARÉ DE VER ESCENAS DE AMOR REAL.
RECIBE MIS SALUDOS AFECTUOSOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 05:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
angi q bonito el video muchas gracias y razon tiene mayela a mi me ocurre lo mismo no me canso de ver las imagenes de amor real y siempre parece la 1º vez q las veo cuando estoy depre o con nostalgia es la novela q me pongo me encanta manuel ufffffffff besos bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 07:29 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
ANGI,PRECIOSO VIDEO,GRACIAS.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/01/2010 07:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS ANGI....POR ESTE VIDEO DE MI NOVELA FAVORITA...NO ME CANSO DE VERLA UNA Y OTRA Y OTRA VEZ !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 08:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS ANGI QUE HERMOSO DIVINO DE AMOR REAL GRACIAS POR EL RECUERDO
BESOS
Publicado por elizt
Publicado el 27/01/2010 09:29 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 09:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS ANGI TRAER EL POR EL VIDEO.
PRECIOSO EL VIDEO Y LA MUSICA ,GRACIAS INMA.
Publicado por NORBER
Publicado el 27/01/2010 10:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226
Muchas gracias Angi
Saludos
Publicado por vlcspain
Publicado el 27/01/2010 10:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
Hola querida Angi, gracias por el hermoso recuerdo de amor real...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 12:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA CHICAS GRACIAS POR ASITIR ME ALEGRA LES GUSTARA EL VIDEO SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 27/01/2010 18:16 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias Angi por el precioso video amiga.Me encanta mucho.Qué hermosa novela AMOR REAL!
Besitos
Publicado por kolibrik
Publicado el 28/01/2010 13:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440