El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LA TERTULIA.....975.....................NJUNCA TE OLVIDARE.....45
NUNCA TE OLVIDARE..........Capitulo..............45
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/01/2010 17:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Miercoles....como corre el tiempo,,,,, esto es de pena
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 03:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SEMBLANZA
LES DEJO ESTE SCAN DE ALEJANDRA PROCUNA - MARA MONTALBAN
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 08:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PRIMERA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 27/01/2010 08:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SEGUNDA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 27/01/2010 08:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
FALTA LA TERCERA EN CUANTO SUBA LO PONGO...
FERCAMIL
Publicado por fercamil
Publicado el 27/01/2010 08:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
TERCERA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 27/01/2010 12:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
CUARTA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 27/01/2010 12:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUINTA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 27/01/2010 12:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SEXTA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 27/01/2010 12:15 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
FERCAMIL
Publicado por fercamil
Publicado el 27/01/2010 12:15 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Marcela......gracias cielo
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 12:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YA LLEGUE, AQUI TIENEN LAS CAPTURAS DEL CAPITULO DE HOY,
ESPERO QUE LES GUSTEN
Publicado por toucet
Publicado el 27/01/2010 13:29 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Hola yo ya estoy preparada....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE CARIÑO TE HAN DEJADO SOLITA ESTA NOCHE
HAY ME HA ENCANTADO COMO DEJA A LA MARA CON DOS PALMOS DE
NARICES, Y COMO LARETA ACERCANDOSE A ELLA PARA QUE VEA QUE
NO LE PROVOCA NADA JE JE
Publicado por toucet
Publicado el 27/01/2010 16:03 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
hola cariño, maja que mal me cae la Mara dichosa, y desde que he leido que vivio un apasionado romance con Fer, me cae todavia peor
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
de las que se que salieron con Fer, no me cae bien ninguna y no es precisamente porque saliera con ellas es que me caen mal ellas como persona.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola amigas tertulianas...con un poco de fiebre pero presenteeeee!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/01/2010 16:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLAAAAAA FINALMENTE PUEDO ENTRAR....TENIA RATO QUERIENDO ENTRAR Y NO HABIA PODIDO....HOY ESPECIALMENTE LUIS GUSTAVO SE VE GUAPISIMO.... TRATANDO DE EXPLICARLE A ESPERANZA DE QUE NO SE ACOSTO CON SILVIA Y HACIENDO SU CARITA DE ANDALE NO SEAS ASI CONMIGO....
A MI TAMBIEN ME CAE MUY MAL MARA....ES UNA OPORTUNISTA Y BIEN LAGARTONA QUE LUEGO LUEGO QUIERE CON LUIS GUSTAVO
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TU TAMBIEN, MI MANOLO ESTA EN LAS ULTIMAS..... NO HACE MAS QUE TOSER
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI JA JA ESO ES POR QUE AUN NO HA SALIDO CONTIGO JA JA
BUENO LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON, NO TIENE MUCHA SUERTE CON LAS MUJERES CON LAS QUE HA SALIDO
EN FIN NO LO PUEDE TENER TODO JA JA
Publicado por toucet
Publicado el 27/01/2010 16:14 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
NURIA GRACIAS POR LAS CAPTURAS FORMIDABLES.... TOMASTE LA CARA DE LUIS GUSTAVO EXACTAMENTE COMO QUERIA VERLO...Y A TI MARCE GRACDIAS POR LOS VIDEOS.
MAITE.... COMO SIGUES DE TU CORTADA ???? TODO BIEN ????
LAIA.... VISTE EL MAIL QUE TE MANDE ????
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SI LETY, YA SE ME PASO TODO..GRACIAS GUAPA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LAIA...QUE MALA ONDA QUE TINES FIEBRE....TE HAS DE SENTIR MAL....ESPERO QUE PRONTO TE ALIVIES
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues si...es lo que tiene eso de ser autónomo...que aunque estes pachucha hay que trabajar...jajaja ya llevo unos dias cada vez peor y lo malo es que por la noche empieza la fiebre. Pero así me acostumbro que cuando aparezca Fernando de dueño me coje la fiebre segurisimoooooo!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/01/2010 16:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
QUE BUENO MAITE...ANOCHE A MI TAMBIEN SE ME ROMPIO UN VASO....PERO AFORTUNADAMENTE NO ME PASO NADA Y ME ACORDE MUCHO DE TI EN ESE MOMENTO..... Y VOLVIENDO A LO DE MARA....ELLA ME CAE MAL...PERO ALEJANDRA, LA VERDAD NO ME CAE MAL....TAMPOO ES MI ADORACCION, PERO MAL NO ME CAE.... LO QUE SI CREO ES QUE ES MUY DIFERENTE A LO QUE SUPUESTAMENTE BUSCA FER EN UNA MUJER
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES COMO ES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENAS NOCHES LETY, JE JE YO TAMBIEN LAS HE DISFRUTADO MUCHO
LAS CAPTURAS DE HOY
HAY POBRECITO MIO, SON MUCH@S CONTRA EL Y CONTRA ESPERANZA,
PERO EL HAY DURO QUE DURO Y CONVENCIDO DE LO QUE QUIERE.
CON LOS PANTALONES BIEN PUESTO, Y NUNCA MEJOR DICHO,
HAN VISTO QUE BIEN LE SIENTA EL TRAJE NEGRO
Publicado por toucet
Publicado el 27/01/2010 16:22 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Nieves se habra ido al cine
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LA QUE NO DEJA DE SORPRENDERME ES CONSUELO....COMO ES POSIBLE QUE TENGA ESE TEMPLE PARA ACUSAR A ESPERANZA SABIENDO QUE NO FUE ELLA LA ASESINA..... COMO PUEDE ACUSARLA TAN FRIAMENTE...NI LA VOZ LE TIEMBLA A LA MALVADA
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
oye leer el tema que he abierto sobre el nombre del programa de los banner
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
EL TRAJE NEGRO CON LA CAMISA BLANCA UFFFFFFF. Y LUEGO DE PROTECTOR DE ESPERANZA CONTRA FERMIN....AHHHHH
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Por cierto gracias a todas por vuestro trabajo diario!! y como no por las felicitaciones...me emocioné un montón!! creo que me costipé en la celebración...claro bailando...bailando y luego con un frio que pelaba!!! solo tengo 38,5 de temperatura pero como mi marido se ha ido de despedida de soltero hasta el domingo...con vosotras me siento mejor.
Lety ahora miro el correo!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/01/2010 16:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
LA QUE SE QUEDO DESLUMBRADA IGUAL QUE NOSOTRAS ES LA SERAFINA....Y ME DA RISA CUANDO DICE ESTE SI ES HOMBRE !! Y NO LO QUE YO TENGO JAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
mira esta edhit si que me da envidia a mi, trabajo con Palomo y con Fer..cuando mas guapos estaban los dos
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YA LO LEI MAITE Y LE PUSE ????????????? JAJAJJAJAJA PORQUE NO ENTENDI NADA JEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y TAMBIEN TRABAJO CON GAY ECKER Y RECIENTEMENTE CON CRISTIAN MEIER O QUIEN SABE COMO SE ESCRIBA QUE TAMBIEN ESTAN GUAPETONES
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
pues el nombre del que reparte cartas .....cartero el que hace el pan,,panadero,,,,,,, banner,,,banneriano
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
es normal porque es muy buena actriz
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
oye sabeis quien hubiera hecho tambien muy bien el papel de la Dueña.....la que hace de Silvia
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LA QUE HACE DE SILVIA ??? EUGENIA CAUDURO.... MMMMM TAL VES PERO NO TIENE EL APOYO DEL PUBLICO, ES DECIR NO JALA GENTE Y MENOS EN EL HORARIO ESTELAR
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NURIA !!! YO YA TENGO TODOS TUS LIBROS....ESTAN FANTASTICOS.....
Y QUE POCA CONFIANZA LE TIENE ESPERANZA A LUIS GUSTAVO NO CREEN..... ESTUVIERON SEPARADOS POR MUCHO TIEMPO POR UNA MENTIRA Y LUEGO VAN Y LE DICEN ALGO Y LUIS GUSTAVO LE EXPLICA COMO SUCEDIERON LAS COSAS Y AH NO LE CREE... ESO ES TENERLE POCA O NADA DE CONFIANZA
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
No lo habia visto Nuria, pero que video mas bonito le hiciste....Laia que regalazo te hizo
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
oye este comentario es referente a lo que dice la procuna, dice que no formalizo no se porque, pero vosotras entendeis como no pueden formalizar despues de estar con el
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DICE LA PROCUNA QUE NO FORMALIZO PORQUE ELLA NO ESTABA PREPARADA PARA LO QUE LE OFRECIA FER...ES DECIR LA VIDA EN FAMILIA PUES HASTA LE PRESENTO A SUS PAPAS....SUPONGO QUE ELLA NO QUERIA COMPROMISOS Y SOLAMENTE VIVIR LA VIDA LOCA !! ESTABA INMADURA EMOCIONALMENTE .......Y YO TAMPOCO ENTIENDO COMO NO PUEDEN FORMAILIZAR DESPUES DE ESTAR CON EL ?????
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA CHICAS!!!...YA LLEGUE...TARDE ...PERO MAS VALE TARDE QUE NINCA!!!...Y NO MAITE NO FUI AL CINE...(CREES QUE TODOS LOS DIAS ME VOY AL CINE????)...ME FUI A VER UN PARTIDO DE BALONCESTO...JUGABA MI HERMANO CON LAS VIEJAS GLORIAS DEL BALONCESTO...(PARA LO DE LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO )...Y QUERIA VERLO... HABER SI TODAVIA LE QUEDA FUELLE???...Y PARECE QUE SI...NO HIZO MAL PAPEL...JAJAJJAJA...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
y fue la Sole
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y QUE LAS PASA HOY???...TENEMOS COTILLEO???...ESO ME GUSTA!!!...COMO MUJER QUE SOY..
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 16:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y ESTE VIDEO QUE LE HICISTE A LAIA.... NURIA... TAMBIEN ESTA MUY BONITOOOOOO.... QUE REGALAZO!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
pero romay no jugo no ya esta muy mayor
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Menudo regalo eeehhhh!!! pero nuria como hago para guardarlo en una carpeta...?! mira que soy ignoranteeeee!!
Lety ya te contesté el mail!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/01/2010 16:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
SI...SI...COMO NO IVA A IR A VER A SU HIJITO!!!...SI DISFRUTA MAS QUE CUANDO VE A SU NIETO...CHICA PASION DE MADRE!!!!...HASTA CASI NOS PEGA A SERGI Y AMI...POR REIRNOS DE SU HIJO...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AHORITA LO VEO LAIA... VOY Y VENGO....YA SABEN VOY A DEJAR A MIS HIJAS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Nieves!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/01/2010 16:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Ay que bueno......ojala hubiera estado yo alli....jajajjajaj para reirme un rato a gusto
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ROMAY NO VINO...SOLO ERAN DE JUGADORES QUE JUGARON AQUI EN VALLADOLID...Y ES VERDAD QUE ROMAY ESTA MUCHO MAS MAYOR Y PESADO QUE MI HERMANO...PERO A VECES SIGUEN REUNIENDOSE PARA ALGUN PARTIDO...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 16:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
No se si podré aguantar mucho mas ya me empiezan los escalofrios...alguna de vosotras me puede mandar a Fernando para que me de calorcito???!!...jajajajajaja antes de que me contesteis vosotras...solo pido calorcito que hoy no tengo el cuerpo para muchos trotes...jajjajajaj
Publicado por LAIA
Publicado el 27/01/2010 16:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
ROMAY HA VENIDO MUCHO A CALAHORRA, PORQUE ERA AMIGO DE UNA VECINA MIA Y VENIA A PASAR DIAS A SU CASA, Y A MI ME ENCANTABA VERLO EN LA TERRAZA, ERA TAN GRANDE Y DESTARTALAO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YA LO CREO QUE LO HUBIERAS PASADO BIEN MAITE!!!..HOLA LAIA!!!...LAMENTO QUE ESTES MALITA!!!...PERO SEGURO QUE ESTANDO AQUI...SE TE PASA EL MALESTAR...POR LO MENOS SE TE OLVIDARA POR UN RATITO...ESPERO QUE TE MEJORES....YA DECIA YO...QUE ALGO TE ESTABA PASANDO...PUES HACIA DIAS QUE NO TE VEIAMOS...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YO NO LAIA, YA LO SIENTO.....JAJAJJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LAIA ...COMO QUIERES QUE TE MANDEMOS A FER????...SI TE LO MANDAMOS TE DARA MAS CALOR...Y TE SUBIRA LA FIEBRE...Y LUEGO PODRIAS CONTAGIARLE ...ASI ES ...QUE VA A SER QUE NO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YA LO CREO QUE ES GRANDE MAITE...PUES NADA MAS Y NADA MENOS QUE 2´13 METROS...Y UN 61 DE PIE...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CORRECCION....2´13 METROS....NO 13 COMO A SALIDO...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 17:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
TU LO CONOCES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE ...EN LO QUE ESTABAIS COMENTANDO DE LA ALEJANDRA PROCURA...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...ME CAE GORDISIMA!!!...NO LE VA NADA A FER...NI SE COMO PUDO SALIR EN SU DIA CON ELLA...SERIA PORQUE ESTABA DEMASIADO JOVENCITO...Y LE ENGAÑABA CUALQUIERA...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 17:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
A ROMAY???...SI LO CONOZCO...Y A EPI...CORBALAN...Y A TODOS LOS DE ESA EPOCA...FUE LA EPOCA QUE EMPEZO MI HERMANO A JUGAR....Y SON BUENOS AMIGOS DE EL...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 17:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Vale esa me la apunto compañeras...entonces para que el angelito no se enferme tengo que pasar yo escalofrios...jajaja a mi tambien me cae mal esa procuna...seguro que ahora fer no se fijaria en ella!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/01/2010 17:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
YA REGRESE CHICAS....LAIA...NO TE PODEMOS MANDAR A FER PORQUE SALDRIA CONTRAPRODUCENTE ...PERO QUE TE PARECE SI TE MANDAMOS UNOS BUENOS TEQUILAS....DICEN QUE CON ESO SI NO TE ALIVIAS....POR LO MENOS SE TE OLVIDA ......AQUI ES LO QUE USAMOS CUANDO TENEMOS GRIPA
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO TE ENFADES QUERIDA LAIA!!!...LO HACEMOS POR TU BIEN...PODRIAS PONERTE PEOR...LO UNICO QUE TE PUEDO MANDAR PARA QUE TE ALIVIES ES.....
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA NIEVES...... YA VI QUE ANDABAS EN EL BALONCESTO... QUE BUENO !!! Y QUERIA COMENTARTE QUE EL VIDEO QUE PUSO AYER MARISA ME GUSTO MUCHO.... SE ME HACE UN MUY BUEN DETALLE DE LA NOVIA PARA CON EL NOVIO QUIEN ESTABA SORPRENDIDISIMO Y DEBIO SENTIRSE MUY HALAGADO.
LA VOZ DE LA NOVIA PRECIOSA.......
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y ALGO BONITO PARA QUE ALEGRES LA VISTA...QUE IMAGINABAS????JAJJJJAJAJAJAJA....
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SI DE ESCOGER SE TRATA LAIA....YO ME IRIA POR LOS TEQUILAS
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
OYE LETY, TU QUE VIVES EN MEXICO, MIRA VER SI TEN ENTERAS DE UNA COSA, CUANDO YO ENTRE AL FORO LEI UNA NOTA DONDE PONIA QUE FER CUANDO DECIDIO HACERSE ACTOR TUVO QUE DEJAR MUCHAS COSAS EN EL CAMINO Y ENTRE ELLAS UNA RELACION QUE TENIA MUY BONITA....QUIEN ERA..SABES TU
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 17:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
jajajajaja...que cachondas...jajajaj por mi bien dicen!!! que si tequila, leche con miel y aspirinas nooooooooo...yo quiero un bombon y que me traiga las flores...jajajaja
Publicado por LAIA
Publicado el 27/01/2010 17:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Si, yo tambien quiero saber quien fue la de la relación bonita!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/01/2010 17:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
AY LAIA, Y LUEGO DICEN QUE SON TUS AMIGAS. PUES CON ESTAS AMIGAS NO NECESITAS ENEMIGAS..JAJJAJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 17:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A QUE ES UNA BODA BONITA Y ROMANTICA???...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 17:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AQUI TIENES BOMBONES...Y MAS DE UNO!!!...PARA QUE NO PUEDAS QUEJARTE...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 17:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LAIA, NO TE DIGO YO, QUE COMO SE HACE LA TONTA LA NENA...JAJJAJAJAJJAJAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 17:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ALGO MAS... QUERIDA LAIA????...PIDE POR TU BOCA....
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 17:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
OYE CREEIS QUE NICANDRO DIRA MAÑANA QUIES ES LA DUEÑA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 17:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
OTRA VEZ MAITE???...SI YA TE DIJE YO ...QUE HASTA QUE NO ME PRUEBEN A MI...NO HABRA DUEÑA...JAJJAJAJAJAJA...PUES YO SOY LA DUEÑA DE SU AMOR...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 17:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
jajaja no Nieves no necesito nada mas...jajaja y los bombones los dejo para mas adelante cuando me vuelva el gusto porque tengo la boca y garganta para el arrastre...jajaja ahora si me despido que necesito la cama...snif...snif y solita que me voy pero esta me la apuntoooooooo...jajaja mañana con o sin fiebre...masssss!!!
MMMMUUUUUAAAA!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/01/2010 17:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hasta mañana Laia, que te mejores..y yo tambien me despido Nievitas hasta mañana....muakkkkkkkkkkk
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 17:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
jodiaaaaaaaa...y me lo traes ahora que me voy!!!! recochineo puro y durooooo...jajaja pero me llevo la imagen clavada en la retina...hasta con esa bata está para desparramarse...gracias!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/01/2010 17:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
JAJAJAJAJAJAJAJ....LO TRAJE PARA LLEVARMELO YO!!!....BUENAS NOCHES LAIA!!!...HASTA MAÑANA MAITE...Y SI ANDAS POR AHI MI LETY QUERIDA!!!...BUENA TARDE PARA TI...MAÑANA LAS VEO AMIGAS...Y AHORA SI LAIA....TE DEJO QUE TE VAYAS A DORMIR Y A SUDAR EL CAMISON....CON LA IMAGEN DE MI PRINCIPE COLUNGA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 27/01/2010 18:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LAIAAAAAAAA NO TE VAYAS.... BUENO SI YA TE FUISTE PUES TE PERDISTE DE ESTOS BUENOS DESEOS........
QUE TE MEJORES....BESOS......
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 18:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ACHISSSSSS AGRANDE LA PAGINA....LO BUENO ES QUE YA NOS VAMOS TODAS JAJAJAJAJA
HASTA MAÑANA CHICAS.........
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 18:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 10:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924