Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VOTAR POR DANIEL DIJAS ,,,,PARA EUROVISION,,,,,,,,CON " ALGO PEQUEÑITO"

ESTA EN EL PUESTO NUMERO 6, SI NO OS IMPORTA VOTARLO POR FAVOR...GRACIAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/01/2010 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y QUIEN ES ESE MAITE???

Publicado por nieves
Publicado el 26/01/2010 15:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ES AMIGO DE UN AMIGO, TRABAJA EN MAMMA MIA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/01/2010 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE ES EUROVISION? DE QUE ESCRIBES MAITE???

Publicado por eli03
Publicado el 26/01/2010 16:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

es un festival de musica que se presentan paises europeos..

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/01/2010 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

y es muy famoso porque el cantante que logra ir se habre un amplio mercado, y se hace muy famoso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/01/2010 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HAAAA COMO QUIEN? QUIEN SE HA HECHO FAMOSO CON ESE FESTIVAL?

Publicado por eli03
Publicado el 26/01/2010 16:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

EUROVISION ES...UN FESTIVAL EUROPEO DE MUSICA...EL CUAL GANO MASIEL EN EL AÑO 68...CON LA CANCION LA..LA..LA..

Publicado por nieves
Publicado el 26/01/2010 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

han ido muchisimos...massiel.. mocedades ,,,david cibera muchisimos

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/01/2010 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por nieves
Publicado el 26/01/2010 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JULIO IGLESIAS...ABBA...

Publicado por nieves
Publicado el 26/01/2010 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MMMMMM YO NO CONOZCO A MASSIEL NI A PEDRO CIBERAS, SOLO UN POCO A MOCEDADES

Publicado por eli03
Publicado el 26/01/2010 16:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

pero tu de donde eres, no eres de mexico

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/01/2010 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YO SOY MEXICANA PERO NO CONOZCO A NINGUNO DE ELLOS, SOLO A ABBA

Publicado por eli03
Publicado el 26/01/2010 16:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Rafael si no me equivoco fue a Eurovision y seguro que a el si lo conoces...

Publicado por Marisa85
Publicado el 26/01/2010 16:37 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

elio, vente que estamos en la tertu

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/01/2010 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HE ESCUCHADO HABLAR EN MEXICO DE RAPHAEL, JULIO DE IGLESIAS, PERO NO HE ESCUCHADO SU MUSICA, CREO QUE POR LA BRECHA GENERACIONAL

Publicado por eli03
Publicado el 26/01/2010 16:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Pues si esos dos cantantes son ya mayorcitos...

Publicado por Marisa85
Publicado el 26/01/2010 16:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

ELIO...AQUI TE VA JULIO IGLESIAS...

Publicado por nieves
Publicado el 26/01/2010 16:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y AQUI RAPHAEL EN EUROVISION...

Publicado por nieves
Publicado el 26/01/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Julio iglesias es un cantante muy romantico, yo desde pequeña oia sus canciones pues mi madre las ponia mucho y aun hoy las sigue escuchando y le encanta, dice que es de cuando ella se moceaba y le trae buenos recuerdos escucharlo

Publicado por Marisa85
Publicado el 26/01/2010 16:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Y RAPHAEL EN LA EPOCA ACTUAL...

Publicado por nieves
Publicado el 26/01/2010 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ME PARECE ELIO QUE TU GENERACION ES MAS DE DAVID BISBAL...

Publicado por nieves
Publicado el 26/01/2010 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y BISBAL TAMBIEN FUE A EUROVISION...PERO DE CORO DE "ROSA"....

Publicado por nieves
Publicado el 26/01/2010 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026