Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Dilo, dilo otra vez --- FERTEX09

Dilo, dilo otra vez, y repite de nuevo
que me quieres, aunque esta palabra repetida,
en tus labios, el canto del cuclillo recuerde.
Y no olvides que nunca la fresca primavera

llegó al monte o al llano, al valle o a los bosques,
en su entero verdor, sin la voz del cuclillo.
Me saluda en las sombras, amado mío, incierta,
esa voz de un espíritu, y en mi duda angustiosa,

clamo: «¡Vuelve a decir que me quieres!» ¿Quién
teme un exceso de estrellas, aunque los cielos colmen,
o un exceso de flores ciñendo todo el año?

Di que me quieres, di que me quieres: renueva
el tañido de plata ; mas piensa, amado mío,
en quererme también con el alma, en silencio.

Elizabet Barret Browning

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/01/2010 15:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
OS GUSTA?
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/01/2010 15:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584




da ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/01/2010 15:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS¡¡ANTONIA TESORO BONITA CANCION ¡¡ESO MISMO DIGO YO !!DILO,DILO FERNANDO OTRA VEZ   UN BESO..ANGELES ....


Publicado por cubera
Publicado el 26/01/2010 15:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Os gusta? Comentarios por favor.

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/01/2010 19:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

FELICIDADES,ANTONIA,HERMOSO!!!...BESOS...ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 26/01/2010 21:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026