Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS INVITO A DISFRUTAR CONMIGO POR FAVOR...

.....HOLA      SENIORAS......QUIERO         COMPARTIR         CON         USTEDES        MI         ALEGRIA         QUE         YO         LOGRE       HACER       EL        PRIMER         VIDEO         Y       LO      HAY     PUBLICADO       EN       YOUTUBE......TALVEZ       LOS       GUSTEN.....QUE     LO     HICE     CON      MUCHO     CARINO       POR      COLUNGATEAM.......BESOS       DESDE      RUMANIA      
Publicado por cora khan
Publicado el 26/01/2010 14:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95

TE QUEDO MUY LINDO CORA!!

TE FELICITO!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 26/01/2010 14:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FELICIDADES CORA !! TE QUEDO PRECIOSO !!


Publicado por montse
Publicado el 26/01/2010 14:59 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

CORA, TE QUEDO PRECIOSO, GRACIAS POR COM PARTIR. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 15:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS CORA¡¡ESTA DIVINO SIGUE ASI TESORO..UN BESO...ANGELES DESDE ESPAÑA


Publicado por cubera
Publicado el 26/01/2010 15:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
http://www.alma-latina.net/00cache/fernandocolunga.jpgGRACIASSSSS......GRACIASSSSS.......
Publicado por cora khan
Publicado el 26/01/2010 15:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95

TE QUEDO MUY LINDO, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 26/01/2010 18:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Cora...felicidades te quedo muy lindo un beso Julia 

Publicado por pecado
Publicado el 26/01/2010 18:55 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
bello video me dan envidia de la buena porque yo no se hacerlo
Publicado por nioveslilia
Publicado el 26/01/2010 19:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 15

TE QUEDO MUY LINDO CORA...GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

ESCOGISTE UNA CANCIÓN MUY LINDA...Y LAS FOTOS ESTAN UFFF...DIVINAS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 04:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PRECIOSO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 27/01/2010 05:18 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

QUERIDA CORA TE SALIÓ MAGNÍFICO....Y ES LA PRIMERA VEZ???????CÓMO PUDISTE??????BUENO....EL AMOR TODO LO PUEDE!!!!!!!!!!ES PRECIOSO Y LA MÚSICA TAMBIEN....A VER CUANDO ME ENSEÑAS.....FELICITACIONES.BILMA


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 27/01/2010 05:41 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

MUY LINDO CORA.......GRACIAS POR COMPARTIRLO.BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 05:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS POR LA INVITACION A DISFRUTAR DE TU PRIMER VIDEO...ESTA MUUUUUY BONITO

 MUCHAS GRACIAS


Publicado por marifashions
Publicado el 27/01/2010 08:55 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026