Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

                                     QUERIDO FORO Y FERNANDO

                          HOY TOCA UN BANNER MUY ERÖTICO QUE

                  ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO: BESOS::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 13:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI, MUY LINDO, YO LO QUIERO POR FIS. GRACIAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MANOOOOOOOOOOOOOOOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE INSPIRACIÓN TAN MARAVILLOSA......GRACIAS PRECIOSA,


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 13:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

CON LA EMOCIÓN,ME OLVIDÉ DE PEDIRTELO.........POR FAVOR HAZMELO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 13:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

CARIÑO, QUE BONITA IMAGEN DE NUESTRO REY, COMO ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LA FOTO JAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 14:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Yo tambien lo quiero. Gracias. Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/01/2010 14:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

¡MANOLIIII!... ¡NO TE VAYAS A OLVIDAR DE MIIIIIIIIIII!!!!.... ¡TE QUEDÓ INCREÍBLEEEE!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/01/2010 14:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

  BESOS...............MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 14:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

Querida Catuxa, que escena tan maravillosa, estoy contigo

en que da un poco el palpito.

Besos ...........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 14:46 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

BESOS::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 14:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  Querida Josune, ahi te lo dejo, bien calentitooooooooooooooooooooo.

Besos .::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 15:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLIIIIIIIIIIIIIIII , CASI NO LLEGOOOO.NO ME OLVIDES ,QUE ME GUSTA A MORIRRRR...UN BESAZO .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 15:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MANOLI POR COMPARTIR TE QUEDO MUY BONITO

..UN BESO..ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 26/01/2010 15:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MANOLI ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE PORQ ESTA DIVINOOO Y LO PIDOO PARA KARENCITA BESSOSSS DOBLES DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 26/01/2010 15:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 16:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

 

Mi querida Rosalía has visto que caliente está esto

nos estamos erótizando.....................o.

Besazos .............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 16:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 BESOS::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 05:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE DOY LAS GRACIAS,TESORO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 05:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

 

  BESOS::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 05:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026