El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

QUERIDO FORO Y FERNANDO
HOY TOCA UN BANNER MUY ERÖTICO QUE
ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO: BESOS::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 13:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, MUY LINDO, YO LO QUIERO POR FIS. GRACIAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MANOOOOOOOOOOOOOOOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE INSPIRACIÓN TAN MARAVILLOSA......GRACIAS PRECIOSA,
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 13:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CON LA EMOCIÓN,ME OLVIDÉ DE PEDIRTELO.........POR FAVOR HAZMELO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 13:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CARIÑO, QUE BONITA IMAGEN DE NUESTRO REY, COMO ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LA FOTO JAJAJAJA
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 14:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Yo tambien lo quiero. Gracias. Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/01/2010 14:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
¡MANOLIIII!... ¡NO TE VAYAS A OLVIDAR DE MIIIIIIIIIII!!!!.... ¡TE QUEDÓ INCREÍBLEEEE!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/01/2010 14:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BESOS...............MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 14:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Catuxa, que escena tan maravillosa, estoy contigo
en que da un poco el palpito.
Besos ...........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 14:46 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 14:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Josune, ahi te lo dejo, bien calentitooooooooooooooooooooo.
Besos .::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 15:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIIIIIIIIIIIIIIII , CASI NO LLEGOOOO.NO ME OLVIDES ,QUE ME GUSTA A MORIRRRR...UN BESAZO .ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 15:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MANOLI POR COMPARTIR TE QUEDO MUY BONITO
..UN BESO..ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 26/01/2010 15:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA MANOLI ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE PORQ ESTA DIVINOOO Y LO PIDOO PARA KARENCITA BESSOSSS DOBLES DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 26/01/2010 15:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 16:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Mi querida Rosalía has visto que caliente está esto
nos estamos erótizando.....................o.
Besazos .............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 16:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 05:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE DOY LAS GRACIAS,TESORO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 05:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BESOS::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 05:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921