El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** NOTA - BÁRBARA MORI DICE
Bárbara Mori dice 'no' a la 'Dueña de tu amor'

Fuente: Televisa Espectáculos
Bárbara
Mori confiesa ser fan de la historia de 'La dueña', pero por cuestiones
de tiempos asegura que no será la protagonista de la nueva versión
Bárbara Mori dice no a Dueña de tu amor, la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
"Nicandrome fue a ver pero la verdad yo tengo una peli en Venezuela y para las
fechas no estaba yo libre para hacerla la novela", declaró la actriz.
Aunque Mori asegura que es una historia que la impactó como televidente: "Me encanta esa historia, de hecho yo era fan de esa novela, de Angélica Riveraen aquel entonces, pero no es lo que yo quiero en este momento en mi
carrera, no estoy cerrada, igual lleguen con un proyecto y yo decida
hacerlo pero no había tiempo".
La razón por la que dice no a
las telenovelas es muy simple: "Yo opino diferente, no ha habido un
proyecto que me llame la atención hasta el momento".
Actualmente Bárbara Mori prepara junto a José María Torreuna obra de teatro y una nueva película: "Estamos preparando una obra
de teatro que vamos a producir la cual quiero actuar, estamos
co-produciendo una película".
La película que le impide ser la protagonista de Dueña de tu amor, es de una historia de 1810 en la que personificara a una heroína venezolana.
¿Quién te gustaría como protagonista de "La dueña"? Opina en el foro
http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/133059/barbara-mori-dice-no-duena-tu-amor
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 26/01/2010 12:40 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS POR LA NOTA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 12:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Nixia por la nota...
La vdd es que La Mori se pierde de éste gran proyecto, porque vaya que lo es...
Es una historia divina y ella hubiese estado perfecta ahí tmb.
Oseaaaaa, no ha encontrado un proyecto que le guste... bueno pues total, como ella misma dice "piensa diferente".
Publicado por LORE
Publicado el 26/01/2010 12:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
gracias pela nota , a hora la maioria baba un evo por una persona , que solo hizo una buena novela , pero me digan , aparte de rubi ( que yo no vi ) cual fue la otra novela famoso de barbara . por favor la maioria de los mexicanos tiene que parar de babar evo por personas que solo hacen poca cosa . aff !
Publicado por jackie
Publicado el 26/01/2010 12:59 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 26/01/2010 13:00 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS POR LA NOTA NIXIA... YO LA VI EN VIVO Y SE VIO MUY MAMONA LA MORI... HASTA PARA DECIR QUE NO HAY QU ETENER CLASE

Publicado por Maki Salas
Publicado el 26/01/2010 13:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Muchas gracias Nixia por la nota...besos y saludos :)


Publicado por annifan
Publicado el 26/01/2010 13:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS NIXIA POR LA NOTA !!! Y LA VERDAD MAKI TIENES RAZON....YO TAMBIEN LA VI Y ME PARECIO MUY SANGRONA....COMO SI FUERA LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO...EN FIN.... ELLA SE LO PIERDE !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 14:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS NIXIA,POR MANTENERNOS INFORMADAS.BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 14:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS POR LA NOTA NIXIA......POR OTRO LADO MAKIIII EL DIA DE HOY ERES MI IDOLA JAJAJAJAJA........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 26/01/2010 15:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS NIXIA POR LA NOTA..............SALUDOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 26/01/2010 17:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452