El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODOS,LES TRAIGO ESTE TEMA ESPERO SEA DE SU INTERES,NO SE SI SEPAN QUE EN MEXICO ESTE 2010 ESTAMOS FESTEJANDO
200 AÑOS (BICENTENARIO) DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO 1810-2010ES
100 AÑOS (CENTENARIO) DE LA REVOLUCION MEXICANA 1910-2010
AQUI LES DEJO UN VIDEO EN EL CUAL TELEVISA MUESTRA LAS ESTRELLAS DEL BICENTENARIO,Y EN EL CUAL PASAN LINDOS PASAJES DE NUESTRO MEXICO,DIO INICIO CON EL ESTADO DE CHIHUAHUA,ESPERO LES GUSTE
LES DEJO EL LINK POR SI SALE,PEQUEÑITO,O SI KIERES LO PUEDES VISUALIZAR CON LUPA,JAJAJAJAJAJAJAJA...NUNCA ABRO TEMA ESPERO,ME TENGAN PACIENCIA,CREO QUE YA OLVIDE COMO SE PONEN LOS VIDEOS. SORRY
Publicado por lissetteph
Publicado el 26/01/2010 11:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS LIS !!! NUESTRO PAIS TIENE PAISAJES EXTRAORDINARIOS, ADEMAS DE UN CULTURA E HISTORIA IMPRESIONANTE....ME SIENTO ORGULLOSA DE SER MEXICANA...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 11:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924