El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TASSSSSSSSSSSSSSSSS TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO
HOLA MAMI, ME DIJO UN PAJARITO QUE TENEMOS LA TARDE UN PELIN PESADA...........
SOY UN DESASTRE Y NO TE CUIDO LO SUFICIENTE,
ESPERO TE GUSTE MI REGALITO..............
TE QUIERO MAMI.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 10:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PERO MI REINAAAAAAAAAAAA, ES LA MAMI LA QUE DEBE CUIDAR A SUS HIJOS Y YO LA DESCUIDE....UN MILLON DE GRACIAS Y ESTA CANCION ME RECORDARA QUE TENGO QUE LLAMARTE MAS AMENUDO.....ME HICISTE UN BANNER CON LA MEJOR ESCENA DE FERNADO COLUNGA...ME LA GUARDO EN TOOOMI CORAZON...YO SI QUE TE QUIEROOOOOO...LA MAMI
Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 10:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
WOOOOOW!!! PILAR MI NIÑA CONSENTIDA, QUE LINDO BANNER Y QUE LINDO REGALO PARA ROSALÍA.
ROSALÍAAAAA, YA SABES A LLAMAR A PILAR... BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 11:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249