Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS INFORMANDO................LO MENCIONA EN EL PROGRAMA HOY

Según los de hoy siguen sin protagonista para la Dueña y vuelven a preguntarle a Barbari Mori

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/01/2010 10:07 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

muchas gracias querida adri, por el flash informativo...


Publicado por elian
Publicado el 26/01/2010 10:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Gracias Adri..... Esto ya pasa de cataño oscuro, jajjjja..... Crei que esta semana ya tendrìamos confirmaciòn oficial y mas, despues  de haberlo dicho la tal " anonima ", pero no...... Por cierto, que en el foro de Lucero, una chica comenta que en el Matutino expres,  confirmaron ya,  a Lucero, como la prota..... No se que tan cierto sea.....

Publicado por Granada
Publicado el 26/01/2010 10:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

ADR CIELO,GRACIAS POR LA NOTA.....PERO NO SERÍA MEJOR OBVIARLAS,HASTA LA CONFIRMACIÓN OFICIAL.


BESOS MI NIÑA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias x la nota Adri.... estaremos pendientes...

BesoFER delia.

clausssssss°!!!!!!!!!!!! que te pasaaaa... nos quieres dejar sin protagonista???

Publicado por Deli@GR
Publicado el 26/01/2010 10:36 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

GRACIAS ADRI.....POR LA NOTA.....BESOS.




Publicado por kenia
Publicado el 26/01/2010 10:36 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Gracias por la nota Adri, Clausss esperame amiga yo me aviento contigo, esta espera ya no la soporto!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/01/2010 10:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MUCHAS GRACIAS POR AVISAR ADRI... ACABO DE VER LA NOTA EN REPETICION Y... PUES NO SE USTEDES PERO A MI ME PARECIO MUY SOBRADA BARBARA MORI... CON QUE DIJERA QUE NO ACEPTO EL PROYECTO POR OTROS COMPROMISOS BASTABA... PERO DECIR QUE ELLA ESTA ESPERANDO "UN PROYECTO QUE VALGA LA PENA PARA VOLVER A LA TELEVISION" UFFFFFFFFFFFFFF ME CAYÓ TAN MAL!!! QUE LE APRENDA A SILVIA NAVARRO QUE CON GRAN CATEGORÍA DIJO "ESTOY MUY AGRADECIDA PERO NO PUDE ACEPTAR" EN FIN CADA QUIEN... BESOSSSSS

 
BANNER-OPERACION-DDTA-APOYOTOTAL1.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 26/01/2010 12:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias Adri por la nota, besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 26/01/2010 12:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS ADRI POR LA NOTA BUENO SIGAMOS ESPERANDO A VER QUIEN ES  LA DUEÑA

BESOTE

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 26/01/2010 12:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Gracias Adri por la info...

Aún seguimos sin prota, pues no nos queda más que esperar más tiempo :(

Saludos

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 26/01/2010 12:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

MUCHAS GRACIAS ADRI POR LA NOTA


Publicado por montse
Publicado el 26/01/2010 12:48 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Muchas gracias Adri por contarnos las ultimas noticias, seguimos esperando la dueña...besos y saludos :)

Publicado por annifan
Publicado el 26/01/2010 13:09 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/01/2010 16:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

GRACIAS PUES QUE CREN?? EN EL TWITTHER DE LAURA G LA CHICA DE 1NOTICIAS AL PARECER LE PREGUNTAN SI YA SABE QUIEN ES LA DUEÑA ELLA RESPONDE QUE TODAVIA NO TENIAN A NADIE Y AL PARECER HAY UN GRAN PROBLEMA CON LA PROTAGONISTA???? ¡¡MIS PASTILLAS!! YO ESPERO QUE LO SOLUCIONEN PRONTO SI ES QUE ESTO ES CIERTO.........SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 26/01/2010 16:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias Ardi por la nota!!!!

Yo sigo pensando que tienen ya a alguien pero Nick esta esperando que termine ella con algun compromiso para poder dar la noticia, quien sera??? quien sabe pero con el tiempo sabremos que es lo que realmente esta pasando.

Besitos..

BIZBIREL.gif picture by Bizbire

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 26/01/2010 17:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

SALUDOS,ADRI.GRACIAS POR LA INFORMACION!!.SEGUIREMOS ESPERANDO CON PACIENCIA......BESOS...ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 26/01/2010 21:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

ADRI MIL GRACIAS POR LA NOTA SEGUIMOS AL PENDIENTE ......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 26/01/2010 21:23 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Gracias ADri por la nota esta espera desespera....


Publicado por cucha06
Publicado el 26/01/2010 21:37 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gracias por la nota Adri. Que raro que todavia Nick no ha dicho nada.

Publicado por Antillana66
Publicado el 26/01/2010 22:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026