Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 26-01-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 09:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 09:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA URSULA,TE KEDO LINDOOOOOO,ME PUEDES REGALAR UNO
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 26/01/2010 09:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA URSULA!!! TE QUEDÓ PRECIOSO, Y ME LO PIDO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 09:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AQUI ESTOY HACIENDO MI PEDIDO ,POR QUE ES PRECIOSO... SIEMPRE FIEL...UN BESAZO Y LO ESPERO AMIGA...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 09:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO DIVINO URSULA!!!

TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 10:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA URSULA!!!ESTÁ TAN LINDO,QUE NO PUEDO PASAR SIN PEDIRTELO..POR FAVOR!!!!!!!!

GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA URSULA PRECIOSO EL BANNER  ME LO PODIAS REGALAR CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 26/01/2010 11:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola querida Ursula...como siempre es hermosísimo...por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 26/01/2010 12:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

que bello yo me apunto siiiiii


Publicado por elizt
Publicado el 26/01/2010 12:13 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

PARA TI LIS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ROSARIO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ZUZANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ELIZT, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA GRACIAS AMIGA SALUDOS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 26/01/2010 13:05 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA. YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 16:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS URSULA CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESO

Publicado por maya
Publicado el 26/01/2010 16:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola Ursula muy bonito el banner me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 26/01/2010 16:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS URSULA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 04:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS GUAPA.PEDIDO RECOGIDO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 05:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muy bonito Ursula gracias por dejarnos esta preciosidad

te veo siempre y si no entro más, es por falta de

tiempo.Beso Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 06:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUE LINDO BANNER TE QUEDO QUERIDA URSULA!


ERES UNA ARTISTA!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 06:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

SI NO ES MUY TARDE ME GUSTARIA TENERLO,MUCHAS GRACIAS URSULA.UN BESO MUY GRANDE.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/01/2010 08:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

YA LO GUARDE TESOROOOO.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 27/01/2010 08:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

YA ME LO LLEVO MUCHAS GRACIAS


Publicado por elizt
Publicado el 27/01/2010 09:23 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 09:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 09:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracia Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 13:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias guapa por el banner ha quedado divino besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/01/2010 15:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

URSULA ,MIL GRACIAS, YA LO RECOGI.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 13:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026