El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 26-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 09:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 09:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA URSULA,TE KEDO LINDOOOOOO,ME PUEDES REGALAR UNO
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 26/01/2010 09:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA URSULA!!! TE QUEDÓ PRECIOSO, Y ME LO PIDO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 09:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AQUI ESTOY HACIENDO MI PEDIDO ,POR QUE ES PRECIOSO... SIEMPRE FIEL...UN BESAZO Y LO ESPERO AMIGA...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 09:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO DIVINO URSULA!!!
TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 10:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUERIDA URSULA!!!ESTÁ TAN LINDO,QUE NO PUEDO PASAR SIN PEDIRTELO..POR FAVOR!!!!!!!!
GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA URSULA PRECIOSO EL BANNER ME LO PODIAS REGALAR CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 26/01/2010 11:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola querida Ursula...como siempre es hermosísimo...por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/01/2010 12:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
que bello yo me apunto siiiiii
Publicado por elizt
Publicado el 26/01/2010 12:13 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
PARA TI LIS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI ROSARIO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI ELIZT, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA URSULA GRACIAS AMIGA SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 26/01/2010 13:05 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA. YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 16:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS URSULA CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESO
Publicado por maya
Publicado el 26/01/2010 16:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola Ursula muy bonito el banner me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 26/01/2010 16:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 04:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS GUAPA.PEDIDO RECOGIDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 05:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muy bonito Ursula gracias por dejarnos esta preciosidad
te veo siempre y si no entro más, es por falta de
tiempo.Beso Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 06:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
QUE LINDO BANNER TE QUEDO QUERIDA URSULA!
ERES UNA ARTISTA!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 06:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
SI NO ES MUY TARDE ME GUSTARIA TENERLO,MUCHAS GRACIAS URSULA.UN BESO MUY GRANDE.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/01/2010 08:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
YA LO GUARDE TESOROOOO.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 27/01/2010 08:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
YA ME LO LLEVO MUCHAS GRACIAS
Publicado por elizt
Publicado el 27/01/2010 09:23 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 09:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 09:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracia Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 13:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias guapa por el banner ha quedado divino besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/01/2010 15:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
URSULA ,MIL GRACIAS, YA LO RECOGI.UN BESO PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 13:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695