El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES, 26 DE ENERO DE 2010 <<<<<
HOLA!! MI QUERIDO FORO AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUNA LO QUIERE CON SU NOMBRE YA SABE, SOLO DECIRLO Y CON GUSTO SE LO PERSONALIZO. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 09:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WOOOWWW MACARENA YA SABES QUE LO QUIEROOOOO VERDAD ???? SEGURAMENTE ROSALIA Y CHONI TAMBIEN.... ME LO REGALAS POR FAVOR ??
GRACIAS...BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 09:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!. AMOOOOOOR,AMOOOOOR,AMOOOOOOOOR,A EUROVISION CON JULIO IGLESIAS YA VERAS COMO GANAMOS!!!!.ME REGALAS EL BANNER ????. GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 09:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MACAAAAAAAA, ASI ME GUSTA EL MANUEL QUE ESTA PA DAR Y TOMAR...LETYYYY CLARO QUE LO QUEREMOSSS Y LA CHONIII ¿SE LO PERDERAAA? SE LO PIDO YO, LA POBRE ESTARA DORMIDITA.. MARGAAA HASTA CON JULIO PERDERIAMOS EN EUROVISION .BESOS PARA MIS RIVALESSS ...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 09:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MACARENA TE KEDO LINDOOOOOO!!!,ME PUEDES REGALAR UNO
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 26/01/2010 09:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
CARIÑO,TE LEVANTASTE CON TODO COLOR DE ROSA,PRECIOSO ME LO ROBO PARA MI COLECCION.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 10:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
WOWWW MACARENA TE QUEDO DE LUJO Y LA CANCIÓN DIVINA!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 10:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AH!!!......PUES YO TAMBIÉN LO QUIERO...ME LO REGALAS POR FAVOR.
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola querida Macarena...que hermoso banner...por favor...no puede faltar en mi coleccion, jeje...me lo regalas ?La cancion me encanta...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/01/2010 12:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
lo quiero lo quiero jejejee ya sabes amiga con mi nick
Publicado por elizt
Publicado el 26/01/2010 12:13 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA AMIGA! TE QUEDO MARAVILOSO! TE LO PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO PRINCESA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUERIDA LETY, AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, PERO SOLO DE PRESTAO!!! BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOL MACERENA ESTABELLISIMO ME ENCANTA SALUDOS AMIGA QUE TENGAS UN BELLO DIA ERES UNA CHICA TALENTOSA ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 26/01/2010 13:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MARGAAAAAAAAAA... BRUJI!!! AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ROSALÍAAAAA HERMANITA, AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, PERO CO MO LE DIJE A LETY DE PRESTAO... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Macarena, como siempre estoy en la lista. Te felicito, Manuel esta hermoso en este banners, aunque para mi lo màs es "Luis". Te mando un beso y muchas gracias amiga, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 26/01/2010 13:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Macarena, que lindo banner...me gusta mucho ese color, me apunto a uno también, muchas gracias :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 26/01/2010 13:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
CHONI, TE DIGO LO MISMO QUE A LETY Y A ROSALÍA AQUI TE DEJO TU BANNER DE MI MANUEL FUENTES GUERRA, PERO SOLO POR UN RATITO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ESTA PRECIOSO CARIÑO
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 26/01/2010 13:19 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
MI QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CATUXA, TESORO, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS MACARENA,POR CONTRIBUIR A MI COLECCIÓN DE MANUEL FUENTES GUERRA.BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 13:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUERIDA ELIZT, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA SUSANA, TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA ANA, AQUI TIENES TU BANNE CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA LIS AQUI TE DEJO EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 13:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACAAAAAA POR PRESTARME UN RATITO A MANUEL....ESPERO QUE ESE RATITO SE CONVIERTA EN PARA SIEMPRE !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 14:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡¡¡MAAAACAAAAREEEENAAAA!!!... SE QUE ESTÁS MUY OCUPADA BUSCANDO A LA "23 DEDOS" PERO... ¡YO QUIERO EL BANNERRRR POR FISSSS!... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/01/2010 14:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PRECIOSO MACARENA. FELICIDADES. YO TAMBIEN ME APUNTO SI AUN ES POSIBLE. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 26/01/2010 14:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA QUERIDA JOSUNE!!!! AQUI TIENES TU PEDIDO Y COMO SOY MUY HÁBIL PUEDO HACER VARIAS COSAS A LA VEZ, JAJAJA.
A VER SI NO TRABAJAS TANTO Y NOS TOMAMOS UN ORUJO DE ORIGEN JUNTITAS. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 14:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ESTA PRECIOSO. PUEDES HACERLO CON MI NOMBRE?
GRACIAS.
Baci Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/01/2010 14:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 15:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA ANTONIA, TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 15:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
wohhhhhhhhh macarena q hermosura dios si es q amor real fue lo maximo te importaria regalarmelo con mi nombre muchas gracias bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 26/01/2010 15:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
HOLA BETY, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 15:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
wohhh esto es rapidez lo demas tonteria jajaj mil gracias macarena un besote bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 26/01/2010 15:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
GRACIASSSSSSSSSS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 26/01/2010 15:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA MACARENA HERMOSO COMO SIEMPRE LO PIDO CON MI NOMBRE Y PARA KARENCITA BESSOOSS DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 26/01/2010 15:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
MIS QUERIDAS KARINITA Y KARENCITA AQUI TIENEN SU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 16:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Macarena, ya me llevè el regalito, besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 26/01/2010 17:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS GRACIAS MACARENA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 04:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS ESTA DIVINO ME LO LLEVO
Publicado por elizt
Publicado el 27/01/2010 09:25 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ME LO PIDO............ PORFI
BESOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 27/01/2010 09:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO QUERIDA AMIGA, BEOSS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 09:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
AMIGA ES PRECIOSO, ESTA
BELLO, TE QUEDO MARAVILLOSO, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. DE
ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 27/01/2010 12:54 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Macarenaaaa...jejeje...perdoname...o veo mal u otra vez te has olvidado de mí...jeje...por favor cuando tendrás tiempo, me lo haces también? jejeje no insistiría....pero si se trata de mi Manuel...jajaja o será que no lo quieres soltar? jaja...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 13:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
AY!! MI QUERIDA ZUZANA, QUE PARECE QUE TENGO FIJACIÓN CONTIGO... JAJAJA, NO LO DIGAS A NADIE PERO ES QUE NO ME QUIERO DESPRENDER DE MI MANUEL FUENTES GUERRA... TESORO!!! MI PERDONES Y AQUI TE LO DEJO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 27/01/2010 14:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Holaaa....no tengo nada que perdonarte, jejeje te comprendo muy bien, es dificil desprenderse de Manuel jajaja....... muchas gracias querida Macarena, me lo llevo ...mil besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 15:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas gracias Macarena, me lo llevo y estreno encantada :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 06:58 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353