Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS LA DUEÑA DE TU AMOR ES.....................

BUENO PARA MI...........JAJAJAJAJAJA

CHICAS SI OS GUSTA YA SABEIS......

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 09:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!,QUE CHULO,MIL GRACIAS, JAJAJA!!!, ME ENCANTA LA CANCION. BESITOS50MORRITOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 09:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

PILOOOOO !!! ESTA HERMOSOOOOO ... ME LO REGALAS ????

GRACIAS.... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 09:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

q bonito pili gracias por compartirlo ojala y sea ella la dueña a mi me encantaria besos bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 26/01/2010 09:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

WOWWWWWW!!! MI NIÑA QUE LINDO... YA SABES QUE LO QUIEROOOOOOOOO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 09:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PILAR !!!!!!!!!!!!!!

COMO SIEMPRE  ESTA PRECIOSO.

Y COMO SIEMPE QUIERO UNO POR FAVOR

BESOS!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 26/01/2010 09:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

GRACIAS PILAR ESTA MUY BONITO . UN SALUDO . ANNA.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/01/2010 09:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Maravilloso...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 26/01/2010 09:31 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

MI HIJAAAA ,QUE  BONITO PA MI TAMBIEN ELLA SERIA LA MEJOR DUEÑA....NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS....DE TODAS LAS MANERAS ESTA PRECIOSO EL DUEÑO Y TU TRABAJO MAS    ¡¡¡ LO ESPEROOOO!!!! ..UN BESAZO DESDE ESTE MADRID QUE AMANECIO NEVADO.LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 09:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

La Dueña, sera Adela, pero tu eres la   JEFA...... te has lucido tia.... esta GUAYYYYYY.... dediquemelo usted por favor...Muchas gracias,,,,,,MI Pilarin.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/01/2010 09:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

 

 

PILAR ME PUEDES REGALAR ESTE BANNER CON MI NIK ANGELANNA, ME GUSTO MUCHO,UN SALUDO . ANNA.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/01/2010 09:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

UNA MAS QUE LO QUIERE..................ESTÁ DIVINO!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS PILO.



Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

LETY CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR





BLANCA CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.SI LO QUIERES CON EL NOMBRE DE BLANCA ME LO DICES Y LO HAGO.




MAITE ESPEREMOS QUE DE VERAS SEA LA DUEÑA,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



ANGELANNA TE HE HECHO LOS DOS  POR SI ACASO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.








CATUXA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 11:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ME LO LLEVO........GRACIAS LINDA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 11:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS PILOOOO...ME LO LLEVO !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 12:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Pilar...que hermoso te quedó junto con la música...por favor me lo mandas? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 26/01/2010 12:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Pilar

que belleza de banner

¿me lo podias hacer?

y uno a chuleman

muchas gracias

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 26/01/2010 12:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

ESTA PRECIOSO PILAR, PAAR MI ES LA UNICA DUENA JAJAJAJAJ


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 26/01/2010 12:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

TE QUEDO DIVINO PILAR!!!

TE ESTARÉ ESPERANDO EN MI CORREO EH???

GRACIAS POR SIEMPRE REGALARMELOS TUS PRECIOSOS BANNERS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 12:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AMARILIS Y CHULEMAN, ES UN PLACER,GRACIAS POR VUESTRO PEDIDO.BESITOS PILAR.





Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 12:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
precioso...........gracias......... carmen sevilla
Publicado por carmen30
Publicado el 26/01/2010 13:01 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60

HOLA AMIGA TE QUEDO BELLO FELICIDADES SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 26/01/2010 13:02 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

AHHHHH PILAR QUE HERMOSURA OJALA !!SEA ADELA... MIENTRAS TANTO ME PODRAS HACER LOS DOS BASNNERS ..... MUCHAS GRACIAS....... UN ABRAZO FERtisimo

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 26/01/2010 13:06 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Pilar, te quedo padrisimo el banner, yo me apunto a uno y si se puede me haces este también, me gusto mucho esa carita de Manuel...muchas gracias :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 26/01/2010 13:12 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MONTSE CARIÑO, UN PLACER.GRACIAS POR TUS PEDIDOS,BESITOS PILAR.






Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 13:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ANIFAN CIELO,ES UN PLACER ,GRACIAS POR TUS PEDIDOS.BESITOS PILAR.






Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 13:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR....REGALAMEEEEEE UNO TE KEDO LINDISIMO.

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/01/2010 13:38 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

LIS CARIÑO,SI NO ME EQUIVOCO EL OTRO YA LE TIENES.GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 14:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Y por mi? Gracias, il banner es hermoso.

Baci da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/01/2010 14:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

TE QUEDO HERMOSO PILAR... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR DEJARLO EN EL TEMA DEL CONCURSO... UN BESO!!!

 

BANNER-OPERACION-DDTA-APOYOTOTAL1.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 26/01/2010 14:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

¡QUIEROOOOOOOOOOOOO!... ¡QUIEROOOOOOOOOOOO ESTE BANNER!... JAJAJAJAJAJA... YA SABES DÓNDE LO ESPERO PRECIOSAAAA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/01/2010 14:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS PILAR,EFECTIVAMENTE EL OTRO YA LO TENGO MIL GRACIAS.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/01/2010 14:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

ANTONIA CARIÑO,UN PLACER.GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 14:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILARUCA!!! TE LUCISTE!!!! UNA MARAVILLA QUEDO EL BANNER Y JUNTO CON LA CANCIÓN SON DE CINE!!!


LO ESPERO!!!


BESOS...




Publicado por CHONI
Publicado el 26/01/2010 14:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

PARA MI TAMBIEN PILAR. TE QUEDO MUY LINDO.LO ESPERO EN EL LUGAR DE SIEMPRE. GRACIAS BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 26/01/2010 14:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUCHISIMAS GRACIAS !!!


Publicado por montse
Publicado el 26/01/2010 14:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA PILAR !!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR EL BARNER .YA ME LO LLEVE PARA GUARDARLO .

BESOS!!!!!

 

Publicado por MAYO08
Publicado el 26/01/2010 15:20 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

GRACIAS PILAR PRECIOSOS ME LOS LLEVO . UN SALUDO . ANNA.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/01/2010 15:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

PILAR ES PRECIOSO !!!ME ENCANTA !!!ME REGALAS UNO CON MI NOMBRE?UN BESOTE Y SALUDOS!!!NANCY


Publicado por nantili
Publicado el 26/01/2010 17:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

NANCI CARIÑO,PEDONA POR EL RETRASO.

GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/01/2010 10:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS PILAR!!!ENTONCES ME LLEVO MI REGALITO !!!ME ENCANTÓ!!!BESOSSSSS NANCY


Publicado por nantili
Publicado el 27/01/2010 10:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

PILAR QUE BONITO ME LO REGALAS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 27/01/2010 10:39 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

ROCIO CARIÑO,ES UN PLACER,GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/01/2010 12:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias Pilar, besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 12:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Pilar por el banner esta muy bonito ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/01/2010 15:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA PILAR ,ESTA PRECIOSO TU BANNER Y GRACIAS POR COMPARTIRLO........ME LO REGALAS POR FAVOR...SERIA EL PRIMERO QUE TENDRIA DE "LA DUEÑA DE TU AMOR"....

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 27/01/2010 21:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

Pilocondrio te quedo muy lindo tu banner me lo haces con mi nombre gracias un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 27/01/2010 22:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Muchas gracias Pilar, me los llevo y estreno encantada :)

Besos

 

 

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 06:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MELISA CARIÑO,PERDON POR  LA ESPERA, GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 09:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

JULIA ES IUN PLCER,PERDON POR LA ESPERA.

GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 09:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR ESTA PRECIOSO Y LA CANCION CREO QUE ERA EL TEMA MUSICAL DE LA DUEÑA ES GENIAL YO TAMBIEN QUIERO UNO GRACIAS POR DEJARNOS VER ESTAS MARAVILLAS.




BESOS PILAR DE MADRID

Publicado por Pilarita
Publicado el 28/01/2010 11:31 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

HOLA TOCAYA,PILARITA,CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 12:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026