El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS LA DUEÑA DE TU AMOR ES.....................
BUENO PARA MI...........JAJAJAJAJAJA
CHICAS SI OS GUSTA YA SABEIS......
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 09:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!,QUE CHULO,MIL GRACIAS, JAJAJA!!!, ME ENCANTA LA CANCION. BESITOS50MORRITOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 09:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PILOOOOO !!! ESTA HERMOSOOOOO ... ME LO REGALAS ????
GRACIAS.... BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 09:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
q bonito pili gracias por compartirlo ojala y sea ella la dueña a mi me encantaria besos bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 26/01/2010 09:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
WOWWWWWW!!! MI NIÑA QUE LINDO... YA SABES QUE LO QUIEROOOOOOOOO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 09:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PILAR !!!!!!!!!!!!!!
COMO SIEMPRE ESTA PRECIOSO.
Y COMO SIEMPE QUIERO UNO POR FAVOR
BESOS!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 26/01/2010 09:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
GRACIAS PILAR ESTA MUY BONITO . UN SALUDO . ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/01/2010 09:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Maravilloso...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 26/01/2010 09:31 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
MI HIJAAAA ,QUE BONITO PA MI TAMBIEN ELLA SERIA LA MEJOR DUEÑA....NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS....DE TODAS LAS MANERAS ESTA PRECIOSO EL DUEÑO Y TU TRABAJO MAS ¡¡¡ LO ESPEROOOO!!!! ..UN BESAZO DESDE ESTE MADRID QUE AMANECIO NEVADO.LA MAMI
Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 09:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
La Dueña, sera Adela, pero tu eres la JEFA...... te has lucido tia.... esta GUAYYYYYY.... dediquemelo usted por favor...Muchas gracias,,,,,,MI Pilarin.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/01/2010 09:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PILAR ME PUEDES REGALAR ESTE BANNER CON MI NIK ANGELANNA, ME GUSTO MUCHO,UN SALUDO . ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/01/2010 09:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
UNA MAS QUE LO QUIERE..................ESTÁ DIVINO!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS PILO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ME LO LLEVO........GRACIAS LINDA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 11:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS PILOOOO...ME LO LLEVO !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 12:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Pilar...que hermoso te quedó junto con la música...por favor me lo mandas? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/01/2010 12:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Pilar
que belleza de banner
¿me lo podias hacer?
y uno a chuleman
muchas gracias
besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 26/01/2010 12:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ESTA PRECIOSO PILAR, PAAR MI ES LA UNICA DUENA JAJAJAJAJ
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 26/01/2010 12:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
TE QUEDO DIVINO PILAR!!!
TE ESTARÉ ESPERANDO EN MI CORREO EH???
GRACIAS POR SIEMPRE REGALARMELOS TUS PRECIOSOS BANNERS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 12:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AMARILIS Y CHULEMAN, ES UN PLACER,GRACIAS POR VUESTRO PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 12:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
precioso...........gracias......... carmen sevilla
Publicado por carmen30
Publicado el 26/01/2010 13:01 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60
HOLA AMIGA TE QUEDO BELLO FELICIDADES SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 26/01/2010 13:02 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
AHHHHH PILAR QUE HERMOSURA OJALA !!SEA ADELA... MIENTRAS TANTO ME PODRAS HACER LOS DOS BASNNERS ..... MUCHAS GRACIAS....... UN ABRAZO FERtisimo
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 26/01/2010 13:06 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Pilar, te quedo padrisimo el banner, yo me apunto a uno y si se puede me haces este también, me gusto mucho esa carita de Manuel...muchas gracias :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 26/01/2010 13:12 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MONTSE CARIÑO, UN PLACER.GRACIAS POR TUS PEDIDOS,BESITOS PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 13:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ANIFAN CIELO,ES UN PLACER ,GRACIAS POR TUS PEDIDOS.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 13:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR....REGALAMEEEEEE UNO TE KEDO LINDISIMO.
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 26/01/2010 13:38 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
LIS CARIÑO,SI NO ME EQUIVOCO EL OTRO YA LE TIENES.GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 14:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Y por mi? Gracias, il banner es hermoso.
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/01/2010 14:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
TE QUEDO HERMOSO PILAR... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR DEJARLO EN EL TEMA DEL CONCURSO... UN BESO!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 26/01/2010 14:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
¡QUIEROOOOOOOOOOOOO!... ¡QUIEROOOOOOOOOOOO ESTE BANNER!... JAJAJAJAJAJA... YA SABES DÓNDE LO ESPERO PRECIOSAAAA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/01/2010 14:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS PILAR,EFECTIVAMENTE EL OTRO YA LO TENGO MIL GRACIAS.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 26/01/2010 14:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ANTONIA CARIÑO,UN PLACER.GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 14:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILARUCA!!! TE LUCISTE!!!! UNA MARAVILLA QUEDO EL BANNER Y JUNTO CON LA CANCIÓN SON DE CINE!!!
LO ESPERO!!!
BESOS...
Publicado por CHONI
Publicado el 26/01/2010 14:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
PARA MI TAMBIEN PILAR. TE QUEDO MUY LINDO.LO ESPERO EN EL LUGAR DE SIEMPRE. GRACIAS BIQUIÑOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 26/01/2010 14:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHISIMAS GRACIAS !!!
Publicado por montse
Publicado el 26/01/2010 14:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA PILAR !!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL BARNER .YA ME LO LLEVE PARA GUARDARLO .
BESOS!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 26/01/2010 15:20 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
GRACIAS PILAR PRECIOSOS ME LOS LLEVO . UN SALUDO . ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/01/2010 15:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
PILAR ES PRECIOSO !!!ME ENCANTA !!!ME REGALAS UNO CON MI NOMBRE?UN BESOTE Y SALUDOS!!!NANCY
Publicado por nantili
Publicado el 26/01/2010 17:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
NANCI CARIÑO,PEDONA POR EL RETRASO.
GRACIAS POR TU PEDIDO.
BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/01/2010 10:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MIL GRACIAS PILAR!!!ENTONCES ME LLEVO MI REGALITO !!!ME ENCANTÓ!!!BESOSSSSS NANCY
Publicado por nantili
Publicado el 27/01/2010 10:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
PILAR QUE BONITO ME LO REGALAS BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 27/01/2010 10:39 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
ROCIO CARIÑO,ES UN PLACER,GRACIAS POR TU PEDIDO.
BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/01/2010 12:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchas gracias Pilar, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 12:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Pilar por el banner esta muy bonito ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/01/2010 15:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA PILAR ,ESTA PRECIOSO TU BANNER Y GRACIAS POR COMPARTIRLO........ME LO REGALAS POR FAVOR...SERIA EL PRIMERO QUE TENDRIA DE "LA DUEÑA DE TU AMOR"....
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 27/01/2010 21:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
Pilocondrio te quedo muy lindo tu banner me lo haces con mi nombre gracias un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 27/01/2010 22:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Muchas gracias Pilar, me los llevo y estreno encantada :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 06:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MELISA CARIÑO,PERDON POR LA ESPERA, GRACIAS POR TU PEDIDO.
BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 09:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
JULIA ES IUN PLCER,PERDON POR LA ESPERA.
GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 09:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR ESTA PRECIOSO Y LA CANCION CREO QUE ERA EL TEMA MUSICAL DE LA DUEÑA ES GENIAL YO TAMBIEN QUIERO UNO GRACIAS POR DEJARNOS VER ESTAS MARAVILLAS.
BESOS PILAR DE MADRID
Publicado por Pilarita
Publicado el 28/01/2010 11:31 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
HOLA TOCAYA,PILARITA,CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.
BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 12:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231