Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***El valor de una sonrisa ***

Una sonrisa no cuesta nada y rinde mucho.

 

Llega a enriquecer quién recibe sin empobrecer quién lo da.

 

Dura solamente un instante,pero sus efectos duran para siempre

 

Quién lo recibe,nunca lo olvida.

 

Nadie es tan rico,que de él no necesite y nadie es tan pobre que no pueda darlo.

 

Lleva felicidad a todos en toda la parte

 

Es el simbolo de la amistad y de la buena gana

 

Es un aliento para los desanimados.

 

Reposo para los que viven cansados

 

Es luz para los que viven en la oscuridad

 

Ressureição para los que viven desesperados

 

No se compra ni se presta

 

Es un talento original del alma

 

Moneda ninguna paga su valor

 

No hay quién necesite tanto de una sonrisa

 

Como aquel que perdió su armonía.

 

Que usteds jamás perdían su alegría y la razón de vivir.

 

Besos desde el Brasil.

 


Publicado por angeldefer
Publicado el 26/01/2010 05:08 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

GRACIAS POR TUS REFLEXIONES. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 05:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS!! MUY LINDO!!

BESOS








Publicado por JANA
Publicado el 26/01/2010 07:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS ANGELDEFER!! OJALA QUE SIEMPRE ESTEMOS SONRIENDO, FELIZ MARTES DESDE MADRID .ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 07:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENAS  TARDES  ANGELDEFER ,  FELICIDADES  POR  TANTAS  FRASES  BELLAS  Y  LLENAS  DE  VERDAD  ,  GRACIAS  POR  PONERNOSLO  ,  UN  BESO  CIELO  ...... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 26/01/2010 08:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS GRACIAS QUERIDA CLEIDE POR TAN LINDA REFLEXIÓN!!!

YO HICE UN ACUERDO CONMIGO MISMO DE SONREIR Y DECIR UN HOLA POR LO MENOS A TRES PERSONAS DESCONOCIDAS AL DIA, ADEMAS DE LOS QUE CONOZCO, Y ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN...

BESOS...ELIANE




Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 08:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS CARIÑO, PRECIOSO LO QUE DICES. QUE TENGAS UN FANTÁSTICO MARTES. MILES DE SONRISAS PARA TI.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 08:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS !!!! ES MUY CIERTO .... UNA SONRISA NO CUESTA NADA Y VALE MUCHISIMOOOOOO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 09:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracías!!! Por su cariño y que esas palabras alcancen

 

el mayor número de corazones.

 

Besos desde el Brasil.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 26/01/2010 10:20 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

MUCHAS GRACIAS ANGELDEFER.................RECIBE MI MEJOR SONRISA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hermosa reflexion Angeldefer, gracias por compartirla

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/01/2010 10:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026