El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***El valor de una sonrisa ***
Una sonrisa no cuesta nada y rinde mucho.
Llega a enriquecer quién recibe sin empobrecer quién lo da.
Dura solamente un instante,pero sus efectos duran para siempre
Quién lo recibe,nunca lo olvida.
Nadie es tan rico,que de él no necesite y nadie es tan pobre que no pueda darlo.
Lleva felicidad a todos en toda la parte
Es el simbolo de la amistad y de la buena gana
Es un aliento para los desanimados.
Reposo para los que viven cansados
Es luz para los que viven en la oscuridad
Ressureição para los que viven desesperados
No se compra ni se presta
Es un talento original del alma
Moneda ninguna paga su valor
No hay quién necesite tanto de una sonrisa
Como aquel que perdió su armonía.
Que usteds jamás perdían su alegría y la razón de vivir.
Besos desde el Brasil.
Publicado por angeldefer
Publicado el 26/01/2010 05:08 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
GRACIAS POR TUS REFLEXIONES. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 05:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS!! MUY LINDO!!
BESOS
Publicado por JANA
Publicado el 26/01/2010 07:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS ANGELDEFER!! OJALA QUE SIEMPRE ESTEMOS SONRIENDO, FELIZ MARTES DESDE MADRID .ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 07:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENAS TARDES ANGELDEFER , FELICIDADES POR TANTAS FRASES BELLAS Y LLENAS DE VERDAD , GRACIAS POR PONERNOSLO , UN BESO CIELO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 26/01/2010 08:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUCHAS GRACIAS QUERIDA CLEIDE POR TAN LINDA REFLEXIÓN!!!
YO HICE UN ACUERDO CONMIGO MISMO DE SONREIR Y DECIR UN HOLA POR LO MENOS A TRES PERSONAS DESCONOCIDAS AL DIA, ADEMAS DE LOS QUE CONOZCO, Y ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 08:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS CARIÑO, PRECIOSO LO QUE DICES. QUE TENGAS UN FANTÁSTICO MARTES. MILES DE SONRISAS PARA TI.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 08:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS !!!! ES MUY CIERTO .... UNA SONRISA NO CUESTA NADA Y VALE MUCHISIMOOOOOO
BESOS....LETY


Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 09:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracías!!! Por su cariño y que esas palabras alcancen
el mayor número de corazones.
Besos desde el Brasil.
Publicado por angeldefer
Publicado el 26/01/2010 10:20 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
MUCHAS GRACIAS ANGELDEFER.................RECIBE MI MEJOR SONRISA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hermosa reflexion Angeldefer, gracias por compartirla
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/01/2010 10:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046