Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOY MI HIJA ESTA MUCHO MEJOR

Como sábado por la tarde mi hija  ya no estaba con dolor ni vomitando, gracias a la medicina que venía tomando, yo oré pidiendo la protección de Dios para que nada pasara mientras estuviésemos fuera del hospital y la saqué para que fuera a la boda a pesar de que la médica no autorizó su salida.  Dios fue fiel y nada de malo pasó mientras estuvimos en la boda que fue muy bonita. Terminada la fiesta, volvimos al hospital. Hoy ella está mucho mejor y ha comido pues desde viernes que no lo conseguía. Ha sentido un poco de nauseas y dolor pero no ha vomitado. Quiero agradecerles las oraciones.

 

Besos,

 

Rosa Maria

 

Publicado por Soullibre
Publicado el 26/01/2010 00:11 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203

ROSA MARÍA, CUANTO ME ALEGRA LA MEJORÍA DE TU HIJA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 00:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Me alegro mucho...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 26/01/2010 01:53 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Hola!!

Rosa M,me encanta encontrar buenas nuevas al saber que tu nena esta mejor,Lluvia de Bendiciones,siguen en mis Oraciones,todo seguira bien,cuidence,bechots,Betsy.

Publicado por BetsyM
Publicado el 26/01/2010 03:25 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Rosa Maria me alegro muchsiimo de que tu hija este mejor!!! La bondad de Dios es infinita y siempre hay que tener fe. Un abrazo

Publicado por Marisa85
Publicado el 26/01/2010 04:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA ROSA MARIA!!!!! ME DA MUCHO GUSTO QUE TU HIJA YA ESTE MEJOR.



Publicado por SAZ
Publicado el 26/01/2010 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026