El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 26 ENERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 26/01/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE UN DÍA MAS EN ESTA LINDA CASITA Y APOYANDO INCONDICIONALMENTE A FERNANDO COLUNGA. LES DESEO UN MUY FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 00:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN MARTES ESTUPENDO!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/01/2010 00:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS A TODOS CT!
GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA.

Publicado por perladior
Publicado el 26/01/2010 00:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DÍAS JANA, FERNANDO Y TODA LA GRAN FAMILIA DEL COLUNGATEAM... LES DESEO UN EXCELENTE MARTES PARA TODOS.. BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 26/01/2010 00:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
FELIZ MARTES!!!! A TODO EL EQUIPO COLUNGA.UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER
MI APOYO INCONDICIONAL A FERNANDO COLUNGA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 01:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENOS DIAS FER , JANA , SR SMITH , Y A TODO COLUNGA TEAM , OS DESEO UN BONITO MARTES , UN BESO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 26/01/2010 03:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUY BUENAS TARDES FER, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/01/2010 04:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muy Buenos dias..... Espero que lo pasen estupendamente y puedan realizar todo lo que se propongan.....

Publicado por Granada
Publicado el 26/01/2010 04:39 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 26/01/2010 04:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Buenos Dias FER...Jana y todo Colunga Team...Les deseo un feliz martes...un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 26/01/2010 05:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE << << Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<<<..FELIZ MARTES .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 06:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HELLO GIRLS!!! HAVE A NICE DAY EVERYBODY. HUGS & KISSES FROM PR. LUV U.
Publicado por najat
Publicado el 26/01/2010 06:55 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Buenas tardes ;)
Solo unos minutos mas en la oficina y esta tarde fiestaaaaaaaaaa
Besotes Helen
Publicado por Helna
Publicado el 26/01/2010 07:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
PRESENTE JANA!!!!!!!! AQUÍ ESTAMOS CON LAS CHICAS Y EL MAS GUAPO DE LA PANTALLA.....GRACIAS POR ABRIR LAS PUERTAS DEL PALACIO.....BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 26/01/2010 07:29 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Feliz día para todas/os!!!
Besos.





Publicado por keka
Publicado el 26/01/2010 07:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
Buenos días Colunga team!!
Espero que tengáis un buen día.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 26/01/2010 07:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE PASEN UN BONITO MARTES.....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 08:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENOS DIAS QUERIDO FORO!!!
BUENAS VIBRAS PARA TODOS, DESDE CHILE .
Publicado por marifashions
Publicado el 26/01/2010 08:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola forito...que tengan un feliz martes :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 26/01/2010 08:18 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN FELIZ MARTES!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Hola, holaaa... buenas tardessss
Jefaaaa pero eto qué éeeee, jajajaja
Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF

Publicado por NUGAPO
Publicado el 26/01/2010 09:47 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
DDTA...APOYO 100%, SALUDOS A TODOS
Publicado por beba
Publicado el 26/01/2010 11:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
BUEN DÍA COLUNGATEAM.........Y NUESTRO TOTAL APOYO A DDTA.
GRACIAS JANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 11:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Presente!!!! Fernando, Jana y todo Colunga Team que tengan un lindo martes, y todo mi apoyo a " DDTA " besos desde Buenos Aires, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 26/01/2010 13:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Muchas gracias Jana...presente querido foro ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 26/01/2010 13:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querido forito espero que hayáis tenido un lindo día, saludos desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 26/01/2010 13:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

BUENAS TARDES/NOCHES
BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 26/01/2010 14:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ MARTES!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 26/01/2010 15:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026