Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA....................25/01/10

                            

Chicas que tal si en esta noche para hacerla aún más mágica nos dejamos robar ...............

 

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/01/2010 21:59 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Adriiiii el ladron quien me robo el corazon.... que dulce placer saber que el lo tiene para siempre.


Publicado por Antillana66
Publicado el 25/01/2010 22:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

P.D. Adri, te robe el banner porque es una maravilla, jajajajajajajajaj, gracias :-)

Publicado por Antillana66
Publicado el 25/01/2010 22:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

wow.. Adri, que bello ladron... a este si que no denunciaria  la policia .. lo tendria escondito conmigo...

alejandro.jpg picture by marceladiosa

Publicado por MARCELA
Publicado el 25/01/2010 22:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

y ya que hablamos de robar ...   te robo yo tambien el baner.......jajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 25/01/2010 22:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ADri que noche magica con ese ladrón que me robe lo quiera..... el banner divino y con tu permiso me lo robo




Publicado por cucha06
Publicado el 25/01/2010 22:12 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Upps las buenas costumbres se aprenden muy rapido jajaja yo tambien me robo este wow bello banner Adri.... y te dejo saber que todas las ventanas y todas las puertas de mi casa estan abiertas, por si se aparece el Ladron no tenga ningun problema de entrada... Yo flojita y cooperando.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/01/2010 22:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ayyyyyyyy ADRI  te quedo precioso el banner,  totalmente que este ladrón, me robe toditaaaaaaaaaaaaaaaaa... gracias por la noche mágica... y para no ser menos me lo voy a robar al banner... jaja


Publicado por elian
Publicado el 25/01/2010 22:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Si chicas aquí estamos para que nos robe cuando quiera.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/01/2010 22:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

HOLA ADRI QUE LINDO DELITO PARA ESTA NOCHE MAGICA 

AHHHHHHHHHH QUE LADRON

QUE ME ROBE TODO JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 25/01/2010 22:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Este ladron que me robe lo que quiera!!

LQRLGIF1.gif picture by perlagotti
Publicado por Bizbirel
Publicado el 25/01/2010 22:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

El ladron mas bello del mundo.


Publicado por Antillana66
Publicado el 25/01/2010 22:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Un ladrón divino

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/01/2010 22:59 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

HOLA ADRI,  QUIEN NO SE DEJABA ROBAR POR ESE LADRÓN... UMMMMMM!!! FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 00:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Te quedó muy bonito, muchas felicidades..x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 26/01/2010 02:03 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

GRACIAS ADRI!!!!!! EL BANNER ESTA PRECIOSO. CON UN LANDRON ASI DEJO TODAS LAS PUERTAS ABIERTAS PARA QUE ME ROBE JEJJEJE. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 26/01/2010 04:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Si que nos siga robando

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/01/2010 07:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Clauss regresaste ayer te robaron.....woooooowwww

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/01/2010 09:10 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ay como esta el ladron ay ay ay para no parar de suspirar con ese bombon una se deja robar lo q sea un beso bety.


te espera un ladron asi en la puerta de  tu casa y diossssssssss quien se resiste!!


Publicado por betymadrid
Publicado el 26/01/2010 09:46 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

TRATANDOSE DE LADRONES.....YA TE ROBÉ EL BANNER...ESTÁ DIVINO.


Y AHORA AQUÍ ESTOY......,MANOS ARRIBA..........,ESPERANDO AL LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN...BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ADRIIIIII....GRACIAS POR EL BANNER.....CON UN LADRON ASI DE GUAPO.....UFF....QUE SE LLEVE TODO LO QUE QUIERA.


Publicado por kenia
Publicado el 26/01/2010 10:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Mi adorado Alejandro solo para recordarte que mis

ventanas y mis puertas siguen abiertas....

Adri que bella cancion, como se llama?

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/01/2010 11:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CON UN LADRON ASI: DEJEMOS LAS PUERTAS ABIERTAS  JA JA JA

Publicado por lirelly
Publicado el 26/01/2010 12:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

AHHHHHHHHH DIOS SANTO!!!!... ADRI !!! QUIERES MATARME !!!  ESTE HOMBRE ESTA RETEGUPO !! PARA SER LADRON !!!!!!!


Publicado por montse
Publicado el 26/01/2010 12:59 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

wooooooowwww mi Ladroncito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/01/2010 13:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

si claus toda la razon q nos haga lo q quiera jaja..........jo montse q guapisimo en esta foto uffffffffffffff ducha ducha por diosssssssssss




Publicado por betymadrid
Publicado el 26/01/2010 14:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

ADRI PRECIOSO EL BANNER NO AGUANTE LA TENTACION Y ME LO ROBE JEJE

A ESTE LADRON SI QUE ME LO ROBABA YOOOOOOO

Publicado por mamixuli
Publicado el 26/01/2010 17:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026