El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA....................25/01/10

Chicas que tal si en esta noche para hacerla aún más mágica nos dejamos robar ...............

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/01/2010 21:59 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Adriiiii el ladron quien me robo el corazon.... que dulce placer saber que el lo tiene para siempre.
Publicado por Antillana66
Publicado el 25/01/2010 22:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
P.D. Adri, te robe el banner porque es una maravilla, jajajajajajajajaj, gracias :-)
Publicado por Antillana66
Publicado el 25/01/2010 22:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
wow.. Adri, que bello ladron... a este si que no denunciaria la policia .. lo tendria escondito conmigo...

Publicado por MARCELA
Publicado el 25/01/2010 22:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
y ya que hablamos de robar ... te robo yo tambien el baner.......jajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 25/01/2010 22:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ADri que noche magica con ese ladrón que me robe lo quiera..... el banner divino y con tu permiso me lo robo
Publicado por cucha06
Publicado el 25/01/2010 22:12 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Upps las buenas costumbres se aprenden muy rapido jajaja yo tambien me robo este wow bello banner Adri.... y te dejo saber que todas las ventanas y todas las puertas de mi casa estan abiertas, por si se aparece el Ladron no tenga ningun problema de entrada... Yo flojita y cooperando.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/01/2010 22:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ayyyyyyyy ADRI te quedo precioso el banner, totalmente que este ladrón, me robe toditaaaaaaaaaaaaaaaaa...
gracias por la noche mágica... y para no ser menos me lo voy a robar al banner... jaja
Publicado por elian
Publicado el 25/01/2010 22:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Si chicas aquí estamos para que nos robe cuando quiera.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/01/2010 22:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HOLA ADRI QUE LINDO DELITO PARA ESTA NOCHE MAGICA
AHHHHHHHHHH QUE LADRON
QUE ME ROBE TODO JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 25/01/2010 22:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Este ladron que me robe lo que quiera!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 25/01/2010 22:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
El ladron mas bello del mundo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 25/01/2010 22:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Un ladrón divino

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/01/2010 22:59 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HOLA ADRI, QUIEN NO SE DEJABA ROBAR POR ESE LADRÓN... UMMMMMM!!! FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 00:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Te quedó muy bonito, muchas felicidades..x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 26/01/2010 02:03 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
GRACIAS ADRI!!!!!! EL BANNER ESTA PRECIOSO. CON UN LANDRON ASI DEJO TODAS LAS PUERTAS ABIERTAS PARA QUE ME ROBE JEJJEJE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/01/2010 04:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Si que nos siga robando
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/01/2010 07:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Clauss regresaste ayer te robaron.....woooooowwww
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/01/2010 09:10 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ay como esta el ladron ay ay ay para no parar de suspirar con ese bombon una se deja robar lo q sea un beso bety.
te espera un ladron asi en la puerta de tu casa y diossssssssss quien se resiste!!
Publicado por betymadrid
Publicado el 26/01/2010 09:46 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
TRATANDOSE DE LADRONES.....YA TE ROBÉ EL BANNER...ESTÁ DIVINO.
Y AHORA AQUÍ ESTOY......,MANOS ARRIBA..........,ESPERANDO AL LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN...BESITOS.
.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ADRIIIIII....GRACIAS POR EL BANNER.....CON UN LADRON ASI DE GUAPO.....UFF....QUE SE LLEVE TODO LO QUE QUIERA.
Publicado por kenia
Publicado el 26/01/2010 10:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Mi adorado Alejandro solo para recordarte que mis
ventanas y mis puertas siguen abiertas....
Adri que bella cancion, como se llama?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/01/2010 11:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
CON UN LADRON ASI: DEJEMOS LAS PUERTAS ABIERTAS JA JA JA
Publicado por lirelly
Publicado el 26/01/2010 12:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
AHHHHHHHHH DIOS SANTO!!!!... ADRI !!! QUIERES MATARME !!! ESTE HOMBRE ESTA RETEGUPO !! PARA SER LADRON
!!!!!!!
Publicado por montse
Publicado el 26/01/2010 12:59 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
wooooooowwww mi Ladroncito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/01/2010 13:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
si claus toda la razon q nos haga lo q quiera jaja..........jo montse q guapisimo en esta foto uffffffffffffff ducha ducha por diosssssssssss
Publicado por betymadrid
Publicado el 26/01/2010 14:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
ADRI PRECIOSO EL BANNER NO AGUANTE LA TENTACION Y ME LO ROBE JEJE
A ESTE LADRON SI QUE ME LO ROBABA YOOOOOOO

Publicado por mamixuli
Publicado el 26/01/2010 17:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921