El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 26 DE ENERO 2010~~~
MUY BUENOS MARTES QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE NUESTRO SANTORITO CON LA CANCION DE JOAN SEBASTIAN "ME GUSTA"
Me gustas
Joan Sebastian
Me gustan tus ojos, me gusta tu boca
Me aloca, me aloca el roce de tu piel
Tu presente, tu ayer, me gusta
Me gusta todo, todo me gusta, de ti
Me gustan tus manos, cuando te saludo
Y sudo, sudo de nervios de pensar que pudiera tocar, tu alma
Me gusta tu alma ,tu alma me gusta, me gustas
Me gusta amanecer pensando que me quieres
Soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres
Me gusta todo, todo me gusta , de ti
Me gusta tu estilo, medio despistado
Pecado, pecado fuera no soñar
También poder tocar tu cuerpo
De cuerpo y alma, como me gustas, me gustas
Coro x2
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 20:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITA!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 20:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO MARTES!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 21:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Eva....gracias por la linda sonrisa de FER...un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 25/01/2010 21:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Gracias por la sonrisa e la cancion del dia!!
Te deseo un lindo martes.

Publicado por perladior
Publicado el 25/01/2010 22:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
EVA MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA
Y LA CANCIÓN DE HOY. BUEN MARTES :)
UN BESO, SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 25/01/2010 23:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS EVA
SALUDITOS
Publicado por LINDA
Publicado el 25/01/2010 23:33 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GRACIAS QUERIDA EVA POR ESA SONRISA. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 23:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
muchas gracias eva por la sonrisa del guapo... besitos. elian
Publicado por elian
Publicado el 26/01/2010 00:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Gracias Eva por traernos a santorito
Publicado por Helna
Publicado el 26/01/2010 07:25 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUY LINDO DIA PARA TI EVA!!
GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY Y LA CANCION...BESOS DESDE CHILE!
Publicado por marifashions
Publicado el 26/01/2010 08:03 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
HOLA EVITAAAAA..... GRACIAS POR LA SONRISA DE NUESTRO REY !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 08:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS EVA POR LA SONRISA Y LA CANCIÓN.....SIEMPRE AL LADO DEL REY,YA QUISIERA VERLO.....CUANDO FERCAMIL NOS PONGA ALGO Y TÚ TAMBIEN......QUE TIENES MUCHOS DATOS.....YA ESTOY INTENTANDO LA MUSICA CON TU TUTORIAL.GRACIAS,BESOS BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 26/01/2010 08:06 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Muchas gracias Eva, bella sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 26/01/2010 08:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Bonita esta sonrisa Eva.
Graciasssss

Publicado por NUGAPO
Publicado el 26/01/2010 08:29 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MUCHAS GARCIAS POR ESTA BELLA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS EVA ,GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!.UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 08:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BONITA SONRISA Y PRECIOSA CANCION !!! GRACIASSSS EVAAAAA. UN BESOTE DESDE ESTE MADRID QUE MIRA COMO AMANECIO, NEVADITOOOO .....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 10:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS EVITA,POR TAN LINDA SONRISA.
BUEN DÍA CARIÑO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS EVA QUE LINDA SONRISA......BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 26/01/2010 10:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAA...
SOY FAN DE JOAN SEBASTIAN!!!
BESOSSSSSSSSSS

Publicado por Maki Salas
Publicado el 26/01/2010 11:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOO SANTORITO!!!
AHHHH...TODO ME GUSTA DE TI FERRRRRR!!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 12:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias querida Eva por la sonrisa de hoy ..y la cancion....buenas dias amiga...! un abrazo fuerte, besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 26/01/2010 13:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Buenas tardes querida amiga, llevo mucho tiempo sin entrar a saludarte, y darte las gracias por esas sonrisas tan lindas que nos regalas todos los días, saludos desde Barcelona

Publicado por queral
Publicado el 26/01/2010 14:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION!!!!!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 26/01/2010 15:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
EVAAAA ESA CANCION SIEMPRE ME RECUERDA A MI FERRRR GRACIAS
SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 26/01/2010 15:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRCIAS REINA POR LA HERMOSA SONRISA DE HOY, SABES QUE DESPUÉS DE MANUEL, FRANCO ES MI OTRA DEBILIDAD.
BESOTES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 26/01/2010 18:11 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS,EVA.....BESOS....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 26/01/2010 21:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965