Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 26 DE ENERO 2010~~~

MUY BUENOS MARTES QUERIDO FORO!




QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE NUESTRO SANTORITO CON LA CANCION DE JOAN SEBASTIAN "ME GUSTA"



Me gustas
Joan Sebastian

Me gustan tus ojos, me gusta tu boca
Me aloca, me aloca el roce de tu piel
Tu presente, tu ayer, me gusta

Me gusta todo, todo me gusta, de ti

Me gustan tus manos, cuando te saludo
Y sudo, sudo de nervios de pensar que pudiera tocar, tu alma

Me gusta tu alma ,tu alma me gusta, me gustas

Me gusta amanecer pensando que me quieres
Soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres

Me gusta todo, todo me gusta , de ti

Me gusta tu estilo, medio despistado
Pecado, pecado fuera no soñar
También poder tocar tu cuerpo

De cuerpo y alma, como me gustas, me gustas

Coro x2

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 20:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITA!!




 





Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 20:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO MARTES!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 21:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Eva....gracias por la linda sonrisa de FER...un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 25/01/2010 21:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Gracias por la sonrisa e la cancion del dia!!

Te deseo un lindo martes.

 

Publicado por perladior
Publicado el 25/01/2010 22:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

EVA MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA

Y LA CANCIÓN DE HOY. BUEN MARTES :)

UN BESO, SALUDOS ...





Publicado por MAYELA
Publicado el 25/01/2010 23:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVA



SALUDITOS


Publicado por LINDA
Publicado el 25/01/2010 23:33 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS QUERIDA EVA POR ESA SONRISA. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 23:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

muchas gracias eva por la sonrisa del guapo... besitos. elian


Publicado por elian
Publicado el 26/01/2010 00:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Gracias Eva por traernos a santorito

Publicado por Helna
Publicado el 26/01/2010 07:25 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUY LINDO DIA PARA TI EVA!!

 GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY Y LA CANCION...BESOS DESDE CHILE!


Publicado por marifashions
Publicado el 26/01/2010 08:03 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLA EVITAAAAA..... GRACIAS POR LA SONRISA DE NUESTRO REY !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 08:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS EVA POR LA SONRISA Y LA CANCIÓN.....SIEMPRE AL LADO DEL REY,YA QUISIERA VERLO.....CUANDO FERCAMIL NOS PONGA ALGO Y TÚ TAMBIEN......QUE TIENES MUCHOS DATOS.....YA ESTOY INTENTANDO LA MUSICA CON TU TUTORIAL.GRACIAS,BESOS BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 26/01/2010 08:06 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Muchas gracias Eva, bella sonrisa :)

bannerferpersonajestrilogiadeepoca-.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 26/01/2010 08:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

Bonita esta sonrisa Eva.

Graciasssss

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 26/01/2010 08:29 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GARCIAS POR ESTA BELLA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS EVA ,GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!.UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 08:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BONITA SONRISA Y PRECIOSA CANCION !!! GRACIASSSS  EVAAAAA. UN BESOTE DESDE ESTE MADRID  QUE MIRA COMO AMANECIO, NEVADITOOOO  .....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 10:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS EVITA,POR TAN LINDA SONRISA.

BUEN DÍA CARIÑO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS EVA QUE LINDA SONRISA......BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 26/01/2010 10:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAA...

SOY FAN DE JOAN SEBASTIAN!!!

BESOSSSSSSSSSS

 

BANNER-OPERACION-DDTA-APOYOTOTAL1.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 26/01/2010 11:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOO SANTORITO!!!

AHHHH...TODO ME GUSTA DE TI FERRRRRR!!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 12:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias querida Eva por la sonrisa de hoy ..y la cancion....buenas dias amiga...! un abrazo fuerte, besos Isabella.

http://img251.imageshack.us/img251/589/bannerferbyisabellanoir.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 26/01/2010 13:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Buenas tardes querida amiga, llevo mucho tiempo sin entrar a saludarte, y darte las gracias por esas sonrisas tan lindas  que nos regalas todos los días, saludos desde Barcelona

 

Publicado por queral
Publicado el 26/01/2010 14:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
 
 

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION!!!!!!!!

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 26/01/2010 15:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

EVAAAA ESA CANCION SIEMPRE ME RECUERDA A MI FERRRR GRACIAS

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 26/01/2010 15:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRCIAS REINA POR LA HERMOSA SONRISA DE HOY, SABES QUE DESPUÉS DE MANUEL, FRANCO ES MI OTRA DEBILIDAD.

BESOTES,




Publicado por mabel2112
Publicado el 26/01/2010 18:11 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS,EVA.....BESOS....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 26/01/2010 21:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026