Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 26 DE ENERO DEL 2010

FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/01/2010 20:06 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS QUERIDA ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOOO!!!

UFFFF...ESA FOTO ME QUITA EL SUEÑO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 






Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2010 20:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 20:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Aracely por la foto de FER un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 25/01/2010 22:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Gracias

Saludos

Nuestro apoyo total a la DDTA

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 25/01/2010 22:30 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Gracias!!

Publicado por perladior
Publicado el 25/01/2010 22:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS ARACELY,  POR LA FOTO DE HOYYYYYYYYYYYY





SALUDITOS


Publicado por LINDA
Publicado el 25/01/2010 23:36 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

WOW QUE HERMOSA FOTO LA DE HOY,

ARACELY MUCHAS GRACIAS. 

DE ACUERDO CONTIGO ELIANE, ESTA FOTO

TAMBIÉN ME QUITA EL SUEÑO :)



Publicado por MAYELA
Publicado el 25/01/2010 23:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL DÍA... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 26/01/2010 00:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Gracias por la foto

Publicado por Helna
Publicado el 26/01/2010 05:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchas gracias Aracely por la foto :)

bannerferpersonajestrilogiadeepoca-.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 26/01/2010 08:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

Bonita esta sonrisa Eva.

Gracias por la foto de hoy Aracely.

Madre, madreeee

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 26/01/2010 08:35 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

ARACELYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!,UUUUUFFF!!!,QUE CALOR HACE NO????. FELIZ MARTES. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 08:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS ARA POR LA FOTO DE HOY !!!! Y QUE FOTO AMIGA...... !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 08:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ARACELY PRECIOSA FOTO!!! QUE CALORRRR Y ESO QUE NIEVA EN MADRID....UN BESAZO Y GRACIAS GUAPA.ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 10:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

WOWWWWWWW ARACELY........GRACIAS POR LA FOTO.

BESOS CARIÑO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIASSSSSSSSSSS ARACELY....ME HAS ALEGRADO LA MAÑANA CON TAN HERMOSA FOTO.....BESOS.


Publicado por kenia
Publicado el 26/01/2010 10:43 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

CARIÑO LINDA FOTO LA DE HOY.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 10:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias!!

Publicado por beba
Publicado el 26/01/2010 11:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026