Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MARTES 26 ENERO 2010 ******

HOLA AMIGAS ESTA VEZ RECORDAREMOS PASION LES DEJO UN MARAVILLOSO VIDEO DE PARTAMIAN SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI.

 

OTRO DE SAFRATUVIA ENCATADOR VIDEO
Publicado por angi
Publicado el 25/01/2010 17:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

WOWWW ANGI QUE SORPRESA!!!

GRACIAS POR LOS BELLISIMOS VIDEOS DE MI CONSENTIDO Y GUAPOOOO PIRATA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2010 19:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Angi por el video de nuestro PIRATA FER que sonrisa y miradas tan lindas un beso Julia 

Publicado por pecado
Publicado el 25/01/2010 22:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

WOW HOY RECUERDOS POR PARTIDA DOBLE, SUPER LINDOS LOS DOS

VIDEOS RICARDO Y CAMILA. ANGI MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA Y VA

TAMBIÉN EL AGRADECIMIENTO PARA PARTAMIAN Y SAFRATUVIA POR

COMPARTIR SUS LINDISIMOS VIDEOS.

BUEN DÍA PARA TODAS, SALUDOS ...





Publicado por MAYELA
Publicado el 25/01/2010 23:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR ESES HERMOSOS RECUERDOS. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

muchas gracias angi por los bellos videos para el recuerdo del antillano... besitos. elian


Publicado por elian
Publicado el 26/01/2010 00:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

UUUUUUUUUUUUUUUUFFFF, ANGIIIIIIIIII!!! FELIZ MARTES!!! GRACIAS POR TRAER AL PIRATON DE MIS SUEÑOS.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 01:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS ANGI!!!!!! QUE BELLOS VIDEOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 26/01/2010 04:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUERIDA ANGI!!! AUNQUE MI AMORCITO ES MANUEL, TENGO QUE RECONOCER QUE ESTE PIRATA NO ESTA MALLLL. GRACIAS A PARTAMIAN Y A TI POR HACERNOS ESTE MARTES MAS ALEGRE...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 07:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUE MARAVILLOSOS RECUERDOS...GRACIAS ANGI...MIL BESOS!


Publicado por marifashions
Publicado el 26/01/2010 08:20 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS CARIÑO POR TU TRABAJPO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 08:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias Angi, lindos videos :)

Besos

bannerferpersonajestrilogiadeepoca-.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 26/01/2010 08:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA ANGI !! GRACIAS POR LOS DOS VIDEOS.... HERMOSO RECUERDOS DE NUESTRO PIRATA CONSENTIDO.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 08:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR ESOS BELLOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

angi ay que videos sabes mi debilidad ricardo  bellesa  gracias por los recuerdos

besos


Publicado por elizt
Publicado el 26/01/2010 12:12 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS


YA ESTRANO LOS VIDEOS DE DANI.....

A VER SE CUANDO TERMINE SU UNI SE ANIME


A HACER MAS BELLEZURAS COMO ESE..


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 26/01/2010 12:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA GRACIAS  A TODAS POR ASISTIR Y SUS COMENTARIOS SALUDOS QUE TENGAN UN BELLO DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 26/01/2010 13:07 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Muchas gracias Angi...por los recuerdos de hoy...te mando mil besos querida amiga ...besitos Isabella.

http://img251.imageshack.us/img251/589/bannerferbyisabellanoir.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 26/01/2010 13:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS ANGI!!!...COMO SIEMPRE MARAVILLOSOS.


SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 13:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026