El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MARTES 26 ENERO 2010 ******
WOWWW ANGI QUE SORPRESA!!!
GRACIAS POR LOS BELLISIMOS VIDEOS DE MI CONSENTIDO Y GUAPOOOO PIRATA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2010 19:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Angi por el video de nuestro PIRATA FER que sonrisa y miradas tan lindas un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 25/01/2010 22:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
WOW HOY RECUERDOS POR PARTIDA DOBLE, SUPER LINDOS LOS DOS
VIDEOS RICARDO Y CAMILA. ANGI MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA Y VA
TAMBIÉN EL AGRADECIMIENTO PARA PARTAMIAN Y SAFRATUVIA POR
COMPARTIR SUS LINDISIMOS VIDEOS.
BUEN DÍA PARA TODAS, SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 25/01/2010 23:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR ESES HERMOSOS RECUERDOS. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
muchas gracias angi por los bellos videos para el recuerdo del antillano... besitos. elian
Publicado por elian
Publicado el 26/01/2010 00:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
UUUUUUUUUUUUUUUUFFFF, ANGIIIIIIIIII!!! FELIZ MARTES!!! GRACIAS POR TRAER AL PIRATON DE MIS SUEÑOS.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 01:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS ANGI!!!!!! QUE BELLOS VIDEOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/01/2010 04:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
QUERIDA ANGI!!! AUNQUE MI AMORCITO ES MANUEL, TENGO QUE RECONOCER QUE ESTE PIRATA NO ESTA MALLLL. GRACIAS A PARTAMIAN Y A TI POR HACERNOS ESTE MARTES MAS ALEGRE...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 07:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUE MARAVILLOSOS RECUERDOS...GRACIAS ANGI...MIL BESOS!
Publicado por marifashions
Publicado el 26/01/2010 08:20 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
GRACIAS CARIÑO POR TU TRABAJPO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 08:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchas gracias Angi, lindos videos :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 26/01/2010 08:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA ANGI !! GRACIAS POR LOS DOS VIDEOS.... HERMOSO RECUERDOS DE NUESTRO PIRATA CONSENTIDO.....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 08:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS POR ESOS BELLOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
angi ay que videos sabes mi debilidad ricardo bellesa gracias por los recuerdos
besos
Publicado por elizt
Publicado el 26/01/2010 12:12 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS
YA ESTRANO LOS VIDEOS DE DANI.....
A VER SE CUANDO TERMINE SU UNI SE ANIME
A HACER MAS BELLEZURAS COMO ESE..
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 26/01/2010 12:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA GRACIAS A TODAS POR ASISTIR Y SUS COMENTARIOS SALUDOS QUE TENGAN UN BELLO DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 26/01/2010 13:07 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Muchas gracias Angi...por los recuerdos de hoy...te mando mil besos querida amiga ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 26/01/2010 13:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS ANGI!!!...COMO SIEMPRE MARAVILLOSOS.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 13:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504