El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 25/01/2010 16:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
Publicado por cora khan
Publicado el 25/01/2010 16:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
GRACIAS CORA,MUY BONITO TU VIDIO,EL PROXIMO DE AMOR REAL,,,ES QUE (SIN QUE SE ENTERE NADIE)ES MI LOCURA MANUEL....UN BESAZO DESDE MADRID..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 16:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Publicado por cora khan
Publicado el 25/01/2010 16:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
CORA TE QUEDO PRECIOSO Y LA CANCION GENIAL ..... YO COMO ROSALIA TE ANIMO A QUE HAGAS DESPUES DE LADRON EL DE AMOR REAL ........ UN ABRAZO ....... MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 25/01/2010 16:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Gracias Cora, muy bonit tu video un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 25/01/2010 16:40 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Publicado por cora khan
Publicado el 25/01/2010 17:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
Gracias y un saludo
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 25/01/2010 22:21 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
GRACIAS CORAAA, PRECIOSO MI MANUELLL ESPERO QUE MONTSE LO DISFRUTE COMO YO...UN MILLON DE GRACIAS ...ROSALÍA DESDE MADRID P .D TE DEJO UNA FOTO DE MADRID NEVADITO....CON TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO ..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 10:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022