Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TODAS COLUNGATEAM CON CARINO

EL PIRATA QUE ME ROBO MIS SUENOS....
Publicado por cora khan
Publicado el 25/01/2010 16:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
ESE        LADRON          ROBA           CORAZONES         Y         INVADEN       NUESTROS        SUENOS.
Publicado por cora khan
Publicado el 25/01/2010 16:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95

GRACIAS CORA,MUY BONITO TU VIDIO,EL PROXIMO DE AMOR REAL,,,ES QUE (SIN QUE SE ENTERE NADIE)ES MI LOCURA  MANUEL....UN BESAZO DESDE MADRID..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 16:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
DISCULPAS.......EL       VISEO        SE       PERDIO        EN       EL          CAMINO.......PERO        YO       LAS        DIGO         OTRA       VEZ        QUE         ESE           LADRON            ROBA          CORAZONES         Y            INVADEN           NUESTROS             SUENOS........
Publicado por cora khan
Publicado el 25/01/2010 16:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95

CORA TE QUEDO PRECIOSO Y LA CANCION GENIAL ..... YO COMO ROSALIA TE ANIMO A QUE HAGAS DESPUES DE LADRON EL DE AMOR REAL ........ UN ABRAZO ....... MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 25/01/2010 16:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias Cora, muy bonit tu video un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 25/01/2010 16:40 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
H
Publicado por cora khan
Publicado el 25/01/2010 17:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95

Gracias y un saludo

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 25/01/2010 22:21 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS CORAAA, PRECIOSO MI MANUELLL ESPERO QUE MONTSE LO DISFRUTE COMO YO...UN MILLON DE GRACIAS ...ROSALÍA DESDE MADRID P .D   TE DEJO UNA FOTO  DE MADRID NEVADITO....CON TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO ..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 10:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PRECIOSOS CORA..........MUCHAS GRACIAS,POR COMPARTIRLOS.


BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS CORA POR COMPARTIR LOS VIDEOS....YO AL IGUAL QUE ROSALIA Y MONTSE AMO A MANUEL FUENTES GUERRA !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 12:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026