Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE MALA COSTUMBRE LA MIA¡¡BARNNER!!

HOLA CHICAS ¡¡AQUI OS DEJO MI BARNNER DE HOY

 ESPERO LES GUSTE SI ES ASI NADA MAS ME LO HACEIS SABER Y CON GUSTO LOS HARE 

FELIZ LUNES PARA TODAS ..UN BESO..ANGELES

PD.CHICAS PEDIR SIN MIEDO

Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ME PONGO EN LA LISTA DE PEDIDOS.........COMO SIEMPRE PRECIOSO.BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 13:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
 
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AGGGGGGGG ANGELES......QUE HERMOSOOOOOOO....REGALAMELO POR FAVORRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!

GRCIAS BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2010 13:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CUBERA muy lindo el banner muchas gracias un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 25/01/2010 13:20 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

TE QUEDO MUY LINDO ANGELES!!

BESITOSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 13:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NIEVES ¡¡CIELO AQUI TIENES TU BARNNER DE TODOS LOS DIAS

ESPERO TE GUSTE Y ESCUCHA LA CANCION Y

VERAS LO QUE DICE  ¡¡SI O SI !

 UN BESO..ANGELES....

PD...ESO QUISIERAS TU UN BESITO POQUITO A POQUITO JAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ELIANE¡¡MI NIÑA AQUI TE DEJO TU BARNNER ESPERO TE GUSTE Y ESCUCHA LA CANCION Y VERAS  YO SI QUISIERA NO UN BESITOSI NO MUCHOS BESITOS ¡SI O SI!

 

DE TU  MAMI PARA MUCHA PERO MUCHA MUJERUN BESO..ANGELES....

PD:LA CANCION ES DE ..JESUS DE MANUEL Y EL TEMA SOLO QUIERO UN BESITO


Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CATUXA ¡¡TESORO AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO  Y ESCUCHA LA LETRA Y VERAS ....  .

.UN BESO..ANGELES....

PD:Y TU COMO QUIERES LOS BESITOS


Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES TE HA QUEDADO GENIAL , ME APUNTO A LA LISTA DE LOS PEDIDOS, CUANDO PUEDAS.BONITA CANCIÓN.MUCHAS GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 13:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

LETY ¡¡TESORO POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO AQUI LO TIENES

Y ADEMAS CON MUCHO CARIÑO

 ME ALEGRA QUE TE GUSTE 

UN BESO...ANGELES  

 PD:Y DIME COMO QUIERES  TU LOS BESITOS

 BONITOS Y DESPACITO ¡SI O SI!......


Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANA¡¡TESORO AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO

 GRACIAS POR PEDIRMELO  Y SI TIENES RAZON LA MUSICA ES MUY BONITA

UN BESO...ANGELES

 PD:COMO QUIERES TU LOS BESITOS POQUITO  MUY DESPACITO Y QUE SE QUEDEN TUS LABIOS PEGADOS  ¡SI O SI !..YO ASI LOS QUIERO JAJAJAJAAJAJAJA.......

Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Amiga me apunto para el pedido de este lindo banner...gracias

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/01/2010 14:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS ANGELES POR MI REGALAZO....Y POR SUPUESTO QUE QUIERO LOS BESITOS BONITOS Y DESPACITOS...AL INICIO.... PERO DESPUES...... AUMENTANDO ESA INTENSIDAD COMO SOLO EL SABE..... JEJEJEEJE ..UFFFFFFFF

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2010 14:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

DEB¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON MUCHO CARIÑO  

UN BESO...ANGELES

PD:Y DIME TU COMO QUIERES LOS BESITOS POQUITO A POQUITO ¡SI O SI !YO SI JAJAJAJAJAJAJAJA.....


Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 14:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

buenas  noches  angeles ,  por  dios  que  guapura  de  hombre ,  cuando  puedas  me  lo  haces ,  y  tambien  dime  quien  canta  esa  cancion  tan  bonita  ,  un  beso  corazon  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2010 14:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola mi querida Angeles...ya sabes que lo quiero jeje...por favor me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/01/2010 14:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

SOLEDAD¡¡TESORO AQUI TIENES A ESTA GUAPURA COMO TU LE DICES Y LA CANCION LA CANTA ...JESUS DE MANUEL Y EL TEMA ES SOLO QUIERO UN BESITO......Y ES DE AQUI DE PUERTOLLANOY SALIO EN OT

UN BESO MUY GRANDE    ANGELES.

.PD:Y TU COMO QUIERES LOS BESITOS FUERTES O DESPACITO ¡SI O SI ! YO DE TODAS LAS MANERAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA......


Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 14:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ZUZANA¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER Y SIN FAVOR TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO 

UN BESO...ANGELES

PD:COMO TE GUSTAN A TI LOS BESOS DESPACITO Y POQUITO A POQUITO ¡SI O SI !AMI DE TODAS LAS MANERAS Y MAS SI SON DE NUESTRO FER ....JAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 14:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola amiga me regalas tu banner con mi nombre y lo pidoo para karencita bessooss dobless desde mexicoo

Publicado por karinita
Publicado el 25/01/2010 14:49 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Hola Angeles, espero no llegar tarde para el pedido de tu banners. Te mando un beso  y muchas gracias por compartirlo, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 15:04 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA ANGELES MADRE MADRE COMO ESTA EL BANNER  Y QUE REQUETEGUAPO ESTA FER YA SABES CUANDO PUEDAS UN BESAZO TESORO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 25/01/2010 15:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

KARINITA¡¡ TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON MUCHO CARIÑO  UN BESO ANGELES

PD:Y COMO TE GUSTAN A TI LOS BESOS DESPACITO O POQUITO A POQUITO ¡SI O SI !....A MI TODOS JAJAJAJAJAJAJA

Y ESTE PARA TU HERMANA BESOS PARA LAS DOS DESDE ESPAÑA


Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 15:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES POR EL REGALO.

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 15:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SUSANO NO LLEGASTES TARDE AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO ...UN BESO..ANGELES

PD:Y TUS GUSTOS SOBRE LOS BESOS COMO LOS PREFIERES DESPCITO O POQUITO A POQUITO ¡SI O SI!YO DE TODAS LAS MANERAS Y MAS SI SON DE NUESTRO FER JAJAJAJAJAJAJAJA....


Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 15:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ROSARIO ¡¡TESORO ESTE ES EL TUYO Y COMO TU DICES REQUETEGUAPO SANTO DIOS COMO ESTA EN ESTAS FOTOS DE LOCURA ¡SI O SI !

UN BESO..ANGELES...

.PD:Y ATI NI TE PREGUNTO DE COMO TE GUSTARIA LOS BESOS Y POR EL OLOR DE FER TU SI LO CONOCES ¡CIERTO!  YO  LO CONOCERE SI DIOS QUIERE   JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 15:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

QUE MALA QUE ERES, COMO LOS VOY A QUERER JAJAJAJA, DE ESA MANERA POR SUPUESTO .MIL GRACIAS.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 16:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS ANGELES CON TU PERMISO ME LO LLEVO NO SEA QUE TE ARREPIENTAS JAJAJA UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 25/01/2010 16:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GUAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!...ANGELES ....MI FOTO FAVORITA DE FER!!!!...ME ENCANTA CON ESE LOOK...Y TU CREES QUE FER ME ESTA DICIENDO ESAS`PALABRAS????...JAJJAJAJAJA...YO SI QUE SE LAS DIRIA A ÉL...CON ESA SONRISA !!!...ME MATA...Y TU ME VAS A MATAR SI SIGUES PONIENDOLO TAN GUAPO...PERO NO ME IMPORTA MORIR VIENDO SU MIRADA Y SONRISA....GRACIAS POR MANDARME ESTE TORMENTO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 25/01/2010 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Angeles, opino igual que vos de cualquier forma y manera,y màs si son de èl...jajajaja Te mando un beso y muchas gracias por el regalito, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 19:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡UPS!... ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA PEDIRTELOOOO!!!... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 19:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Gracias por mi regalo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/01/2010 22:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Está precioso, muchas felicidades y gracias...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 26/01/2010 01:59 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

BUENOS  DIAS  ANGELES ,  YA  LO  TENGO  CONMIGO  Y  HA  QUEDADO  PRECIOSO  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 26/01/2010 03:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Que hermoso Angeles!!!! Ademas esas fotos son unas de mis preferidas pues me encanta con ese pelo, para mi es uno de sus mayores encantos, el pelooooooooooo!!!!! Si no te importa me lo podias personalidad con mi nombre? Muchisimas gracias artista!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 26/01/2010 04:08 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS ANGELES!!!!! EL BANNER TE QUEDO MUY LINDO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 26/01/2010 04:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ANGELES –LINDO TRABAJO UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 26/01/2010 05:54 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

JOSUNE ¡¡TESORO NO LLEGAS TARDE AQUI TIENES A TU FER CON SU MELENA. TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO.

UN BESO.ANGELES....`

PD:Y COMO TE GUSTARIA QUE FER TE DIERA ASI LOS BESOS COMO DICE LA CANCION ¡SI O SI! JA JAJAJAJAJAJAJAJA ,A MI DE TODAS LAS MANERAS.........


Publicado por cubera
Publicado el 26/01/2010 05:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARISA¡¡ TESORO POR SUPUESTO QUE TE LO PERSONALIZO Y ADEMAS CON MUCHO CARIÑO

AQUI LO TIENESY YO AL IGUAL QUE TU EN ESTAS FOTOS ESTA DIVINO ¡SI O SI !UN

BESO...ANGELES

PD:Y CUANTIO DARIAS TU POR QUE FER TE DIERA UN BESO ASI POQUITO A POQUITO   YO DARIA TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 26/01/2010 06:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muxhas gracias Angeles, ya me lo guarde en mi Pc como un tesoro, esta divino. Uyyy si yo te contara lo que daria por un besito suyo aunque fuese chiquitito, pues yo creo que daría mi alma fijate lo que te digo. Un abrazo y muchisimas gracias por tu regalo

Publicado por Marisa85
Publicado el 26/01/2010 06:09 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

ANGELES RECIBE UN BESITO POQUITO A POQUITO,COMO EL DE LA CANCIÓN.

GRACIAS POR EL BANNER.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 11:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Angele, muchas gracias por el banner, me lo llevé, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 26/01/2010 12:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MI MAMI QUERIDA....UFFFF...ESE HOMBRE ME QUITA EL AIRE!!!

TE QUEDO DIVINOOOO...GRACIAS POR REGALARMELO Y POR LA PRECIOSA CANCIÓN...SEGURO QUE NO QUIERO SÓLO UN BESITO, QUIERO UNOS MILLONES...JAJAJA...QUE GOLOSA SOY YO VERDAD???

BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER Y TU NIÑA...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 13:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS TESOROS ¡¡SOIS UNICAS POR FAVOR NO CANVIEIS NUNCA Y PENSAR QUE AQUI SENTADA DETRAS DE MI ORDENADOR TENEIS UNA AMIGA  INCONDICIONAL A TODAS OS DESEO LO MEJOR QUE ESTA VIDA OS PUEDA DAR Y QUE TODAS MERECEIS ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!

 UN BESO  DE VUESTRA AMIGA..ANGELES 

  PD:MUCHOS BESITOS POQUITO A POQUITO PARA TODAS


Publicado por cubera
Publicado el 26/01/2010 15:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles precioso banner no tienes bastante con uno que tiene que ser triple yo lo quiero cuando puedas besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 26/01/2010 17:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA TESORO YA ESTOY AQUI, SIN MIEDO A PEDIR, JA JA JA!!!!

YA SABES QUE ME GUSTA!!!!

TE QUEDÓ PRECIOSO,PERO CON SEMEJANTE HOMBRETON, PARA COMERSELO.

BUENO AMIGA SI NO ES TARDE YA SABES SIIIII O SIIIIIII

BESITOS ANDALUCES PARA TI, DE TU AMIGA INCONDICIONAL

MARÍA MERCEDES

 

 

 

 

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 26/01/2010 20:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

PASCUALA¡¡TESORO AQUI TE DEJO TU BARNNER

 CON TODO MI CARIÑOY CON MUCHO GUSTO TE LO REGALO .

.UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES..

PD:YO SI SE COMO TE GUSTARIA QUE TE DIERA TU FER LOS BESOS JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 09:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARIA .VE AQUI TIENES TU BARNNER

 CON TODO MI CARIÑO PARA UNA AMIGA INCONDICIONAL ¡SIIIII O SIIIII!

UN BESO...ANGELES..

PD:Y DIME COMO TE GUSTAN LOS BESITOS BONITOS ,Y DESPACITO ¡¡AMI DE TODAS LAS MANERAS Y MAS SI SON DE F....


Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 09:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS TESORO POR TU REGALITO

PUES A MÍ LOS BESOS ME GUSTAN DE TODAS LAS MANERAS Y FORMAS.

TODOS SON BONITOS SI SE DAN CON EL CORAZON Y CON PASION.

Y CLARO AMIGA LOS DE F.........SON LOS MEJORES, SON APASIONANTES.

BESITOS DE CORAZON PARA TI

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/01/2010 15:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias guapa por el banner ha quedado de lujo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/01/2010 16:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026