El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE MALA COSTUMBRE LA MIA¡¡BARNNER!!
HOLA CHICAS ¡¡AQUI OS DEJO MI BARNNER DE HOY
ESPERO LES GUSTE SI ES ASI NADA MAS ME LO HACEIS SABER Y CON GUSTO LOS HARE
FELIZ LUNES PARA TODAS ..UN BESO..ANGELES
PD.CHICAS PEDIR SIN MIEDO
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ME PONGO EN LA LISTA DE PEDIDOS.........COMO SIEMPRE PRECIOSO.BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 13:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
AGGGGGGGG ANGELES......QUE HERMOSOOOOOOO....REGALAMELO POR FAVORRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!
GRCIAS BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2010 13:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CUBERA muy lindo el banner muchas gracias un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 25/01/2010 13:20 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
TE QUEDO MUY LINDO ANGELES!!
BESITOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 13:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NIEVES ¡¡CIELO AQUI TIENES TU BARNNER DE TODOS LOS DIAS
ESPERO TE GUSTE Y ESCUCHA LA CANCION Y
VERAS LO QUE DICE ¡¡SI O SI !
UN BESO..ANGELES....
PD...ESO QUISIERAS TU UN BESITO POQUITO A POQUITO JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ELIANE¡¡MI NIÑA AQUI TE DEJO TU BARNNER ESPERO TE GUSTE Y ESCUCHA LA CANCION Y VERAS YO SI QUISIERA NO UN BESITOSI NO MUCHOS BESITOS ¡SI O SI!
DE TU MAMI PARA MUCHA PERO MUCHA MUJERUN BESO..ANGELES....
PD:LA CANCION ES DE ..JESUS DE MANUEL Y EL TEMA SOLO QUIERO UN BESITO
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CATUXA ¡¡TESORO AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO Y ESCUCHA LA LETRA Y VERAS .... .
.UN BESO..ANGELES....
PD:Y TU COMO QUIERES LOS BESITOS 
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES TE HA QUEDADO GENIAL , ME APUNTO A LA LISTA DE LOS PEDIDOS, CUANDO PUEDAS.BONITA CANCIÓN.MUCHAS GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 13:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
LETY ¡¡TESORO POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO AQUI LO TIENES
Y ADEMAS CON MUCHO CARIÑO
ME ALEGRA QUE TE GUSTE
UN BESO...ANGELES
PD:Y DIME COMO QUIERES TU LOS BESITOS
BONITOS Y DESPACITO ¡SI O SI!......
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANA¡¡TESORO AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO
GRACIAS POR PEDIRMELO Y SI TIENES RAZON LA MUSICA ES MUY BONITA
UN BESO...ANGELES
PD:COMO QUIERES TU LOS BESITOS POQUITO MUY DESPACITO Y QUE SE QUEDEN TUS LABIOS PEGADOS ¡SI O SI !..YO ASI LOS QUIERO JAJAJAJAAJAJAJA.......
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 13:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Amiga me apunto para el pedido de este lindo banner...gracias
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/01/2010 14:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS ANGELES POR MI REGALAZO....Y POR SUPUESTO QUE QUIERO LOS BESITOS BONITOS Y DESPACITOS...AL INICIO.... PERO DESPUES...... AUMENTANDO ESA INTENSIDAD COMO SOLO EL SABE..... JEJEJEEJE ..UFFFFFFFF
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2010 14:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DEB¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON MUCHO CARIÑO
UN BESO...ANGELES
PD:Y DIME TU COMO QUIERES LOS BESITOS POQUITO A POQUITO ¡SI O SI !YO SI JAJAJAJAJAJAJAJA.....
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 14:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
buenas noches angeles , por dios que guapura de hombre , cuando puedas me lo haces , y tambien dime quien canta esa cancion tan bonita , un beso corazon ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2010 14:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola mi querida Angeles...ya sabes que lo quiero jeje...por favor me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 25/01/2010 14:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
SOLEDAD¡¡TESORO AQUI TIENES A ESTA GUAPURA COMO TU LE DICES Y LA CANCION LA CANTA ...JESUS DE MANUEL Y EL TEMA ES SOLO QUIERO UN BESITO......Y ES DE AQUI DE PUERTOLLANOY SALIO EN OT
UN BESO MUY GRANDE ANGELES.
.PD:Y TU COMO QUIERES LOS BESITOS FUERTES O DESPACITO ¡SI O SI ! YO DE TODAS LAS MANERAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA......
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 14:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ZUZANA¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER Y SIN FAVOR TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO
UN BESO...ANGELES
PD:COMO TE GUSTAN A TI LOS BESOS DESPACITO Y POQUITO A POQUITO ¡SI O SI !AMI DE TODAS LAS MANERAS Y MAS SI SON DE NUESTRO FER ....JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 14:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola amiga me regalas tu banner con mi nombre y lo pidoo para karencita bessooss dobless desde mexicoo
Publicado por karinita
Publicado el 25/01/2010 14:49 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Hola Angeles, espero no llegar tarde para el pedido de tu banners. Te mando un beso y muchas gracias por compartirlo, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 15:04 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA ANGELES MADRE MADRE COMO ESTA EL BANNER Y QUE REQUETEGUAPO ESTA FER YA SABES CUANDO PUEDAS UN BESAZO TESORO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 25/01/2010 15:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
KARINITA¡¡ TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON MUCHO CARIÑO UN BESO ANGELES
PD:Y COMO TE GUSTAN A TI LOS BESOS DESPACITO O POQUITO A POQUITO ¡SI O SI !....A MI TODOS JAJAJAJAJAJAJA
Y ESTE PARA TU HERMANA BESOS PARA LAS DOS DESDE ESPAÑA
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 15:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES POR EL REGALO.
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 15:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SUSANO NO LLEGASTES TARDE AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO ...UN BESO..ANGELES
PD:Y TUS GUSTOS SOBRE LOS BESOS COMO LOS PREFIERES DESPCITO O POQUITO A POQUITO ¡SI O SI!YO DE TODAS LAS MANERAS Y MAS SI SON DE NUESTRO FER JAJAJAJAJAJAJAJA....
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 15:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ROSARIO ¡¡TESORO ESTE ES EL TUYO Y COMO TU DICES REQUETEGUAPO SANTO DIOS COMO ESTA EN ESTAS FOTOS DE LOCURA ¡SI O SI !
UN BESO..ANGELES...
.PD:Y ATI NI TE PREGUNTO DE COMO TE GUSTARIA LOS BESOS Y POR EL OLOR DE FER TU SI LO CONOCES ¡CIERTO! YO LO CONOCERE SI DIOS QUIERE JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 15:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
QUE MALA QUE ERES, COMO LOS VOY A QUERER JAJAJAJA, DE ESA MANERA POR SUPUESTO .MIL GRACIAS.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 16:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS ANGELES CON TU PERMISO ME LO LLEVO NO SEA QUE TE ARREPIENTAS JAJAJA UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 25/01/2010 16:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GUAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!...ANGELES ....MI FOTO FAVORITA DE FER!!!!...ME ENCANTA CON ESE LOOK...Y TU CREES QUE FER ME ESTA DICIENDO ESAS`PALABRAS????...JAJJAJAJAJA...YO SI QUE SE LAS DIRIA A ÉL...CON ESA SONRISA !!!...ME MATA...Y TU ME VAS A MATAR SI SIGUES PONIENDOLO TAN GUAPO...PERO NO ME IMPORTA MORIR VIENDO SU MIRADA Y SONRISA....GRACIAS POR MANDARME ESTE TORMENTO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 25/01/2010 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Angeles, opino igual que vos de cualquier forma y manera,y màs si son de èl...jajajaja Te mando un beso y muchas gracias por el regalito, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 19:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
¡UPS!... ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA PEDIRTELOOOO!!!... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 19:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias Gracias por mi regalo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/01/2010 22:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Está precioso, muchas felicidades y gracias...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 26/01/2010 01:59 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
BUENOS DIAS ANGELES , YA LO TENGO CONMIGO Y HA QUEDADO PRECIOSO , UN BESO PRECIOSA ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 26/01/2010 03:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Que hermoso Angeles!!!! Ademas esas fotos son unas de mis preferidas pues me encanta con ese pelo, para mi es uno de sus mayores encantos, el pelooooooooooo!!!!! Si no te importa me lo podias personalidad con mi nombre? Muchisimas gracias artista!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 26/01/2010 04:08 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS ANGELES!!!!! EL BANNER TE QUEDO MUY LINDO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/01/2010 04:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ANGELES –LINDO TRABAJO
UN BESO
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 26/01/2010 05:54 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
JOSUNE ¡¡TESORO NO LLEGAS TARDE AQUI TIENES A TU FER CON SU MELENA. TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO.
UN BESO.ANGELES....`
PD:Y COMO TE GUSTARIA QUE FER TE DIERA ASI LOS BESOS COMO DICE LA CANCION ¡SI O SI! JA JAJAJAJAJAJAJAJA ,A MI DE TODAS LAS MANERAS.........
Publicado por cubera
Publicado el 26/01/2010 05:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MARISA¡¡ TESORO POR SUPUESTO QUE TE LO PERSONALIZO Y ADEMAS CON MUCHO CARIÑO
AQUI LO TIENESY YO AL IGUAL QUE TU EN ESTAS FOTOS ESTA DIVINO ¡SI O SI !UN
BESO...ANGELES
PD:Y CUANTIO DARIAS TU POR QUE FER TE DIERA UN BESO ASI POQUITO A POQUITO YO DARIA TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 26/01/2010 06:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muxhas gracias Angeles, ya me lo guarde en mi Pc como un tesoro, esta divino. Uyyy si yo te contara lo que daria por un besito suyo aunque fuese chiquitito, pues yo creo que daría mi alma fijate lo que te digo. Un abrazo y muchisimas gracias por tu regalo
Publicado por Marisa85
Publicado el 26/01/2010 06:09 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ANGELES RECIBE UN BESITO POQUITO A POQUITO,COMO EL DE LA CANCIÓN.
GRACIAS POR EL BANNER.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 11:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Angele, muchas gracias por el banner, me lo llevé, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/01/2010 12:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MI MAMI QUERIDA....UFFFF...ESE HOMBRE ME QUITA EL AIRE!!!
TE QUEDO DIVINOOOO...GRACIAS POR REGALARMELO Y POR LA PRECIOSA CANCIÓN...SEGURO QUE NO QUIERO SÓLO UN BESITO, QUIERO UNOS MILLONES...JAJAJA...QUE GOLOSA SOY YO VERDAD???
BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER Y TU NIÑA...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 26/01/2010 13:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS TESOROS ¡¡SOIS UNICAS POR FAVOR NO CANVIEIS NUNCA Y PENSAR QUE AQUI SENTADA DETRAS DE MI ORDENADOR TENEIS UNA AMIGA INCONDICIONAL A TODAS OS DESEO LO MEJOR QUE ESTA VIDA OS PUEDA DAR Y QUE TODAS MERECEIS ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!
UN BESO DE VUESTRA AMIGA..ANGELES
PD:MUCHOS BESITOS POQUITO A POQUITO PARA TODAS
Publicado por cubera
Publicado el 26/01/2010 15:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Angeles precioso banner no tienes bastante con uno que tiene que ser triple yo lo quiero cuando puedas besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 26/01/2010 17:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA TESORO YA ESTOY AQUI, SIN MIEDO A PEDIR, JA JA JA!!!!
YA SABES QUE ME GUSTA!!!!
TE QUEDÓ PRECIOSO,PERO CON SEMEJANTE HOMBRETON, PARA COMERSELO.
BUENO AMIGA SI NO ES TARDE YA SABES SIIIII O SIIIIIII
BESITOS ANDALUCES PARA TI, DE TU AMIGA INCONDICIONAL
MARÍA MERCEDES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 26/01/2010 20:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
PASCUALA¡¡TESORO AQUI TE DEJO TU BARNNER
CON TODO MI CARIÑOY CON MUCHO GUSTO TE LO REGALO .
.UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES..
PD:YO SI SE COMO TE GUSTARIA QUE TE DIERA TU FER LOS BESOS JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 09:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MARIA .VE AQUI TIENES TU BARNNER
CON TODO MI CARIÑO PARA UNA AMIGA INCONDICIONAL ¡SIIIII O SIIIII!
UN BESO...ANGELES..
PD:Y DIME COMO TE GUSTAN LOS BESITOS BONITOS ,Y DESPACITO ¡¡AMI DE TODAS LAS MANERAS Y MAS SI SON DE F....
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 09:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS TESORO POR TU REGALITO
PUES A MÍ LOS BESOS ME GUSTAN DE TODAS LAS MANERAS Y FORMAS.
TODOS SON BONITOS SI SE DAN CON EL CORAZON Y CON PASION.
Y CLARO AMIGA LOS DE F.........SON LOS MEJORES, SON APASIONANTES.
BESITOS DE CORAZON PARA TI
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/01/2010 15:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Gracias guapa por el banner ha quedado de lujo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/01/2010 16:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875