El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
== BREVE CONCURSO DE BANNERS "DUENA DE TU AMOR" = =
== BREVE CONCURSO DE BANNERS "DUEÑA DE TU AMOR" = =
HOLAAAAAAAAAAAAA!!! COMO VEN SI MIENTRAS ESPERAMOS A LA CONFIRMACIÓN OFICIAL DE LA PROTAGONISTA DE DDTA HACEMOS UN MINI CONCURSO DE BANNERS (QUE DURE 3 DIAS) PARA ANIMARNOS Y APOYAR A LA TELENOVELA. YA SABEMOS QUE LA PROTA ESTÁ ENTRE LUCERO Y ADELA NORIEGA, ASI QUE ELIGAN A QUIEN CREAN TIENE MAS PROBABILIDADES DE ENCABEZAR EL REPARTO JUNTO AL REY DE LAS NOVELAS, GALÁN DE GALANES, FERNANDO COLUNGA!!!
EN ESTE TEMA POR FAVOR SOLO COLOQUEN LOS BANNERS Y EL JUEVES INICIAMOS CON LAS VOTACIONES.
VAMOS QUE SE VEA ESE ÁNIMO... MANOS A LA OBRA!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 13:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLAAAAAAAA!! EXCELENTE IDEA MAKI!!
AQUI VA MI PEQUENA CONTRIBUCION!!
BESOS A TODASSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 13:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 13:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
TODAVIA NO TENEMOS CONFIRMACION QUIEN VA!
AQUI ESTA MI BANNER CON ADELYA...
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 13:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 13:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
No se si tenemos que votar por alguno pero yo voto por el de mi Evita el de Adela...esta chulisimo
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/01/2010 13:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pero el de Maki, tambien esta precioso
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/01/2010 13:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NO ES UN BANER PERO ES UNA FOTO QUE YA TENIA EDITADA....Y OTRAS COSITAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY, SE ME OLVIDO!!!!
MI PRIMERA CONTRIBUCIÓN A "LA DUEÑA"
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 14:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 14:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ALESSANDRA64
Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 14:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MARLISSE:
Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 14:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
wohhhhhhhh q bonitos los banners q pena q yo no sepa hacerlos pero menos mal q hay verdadesras artistas en el foro para poder contemplarlos besos bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 25/01/2010 15:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 20:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO NO SE HACER NADA DE ESTAS COSAS PERO ME ENCANTA LO QUE HACEN MI APOYO TOTAL A DDTA.....SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 25/01/2010 20:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GIRAAA!!!
QUE PADRE TE QUEDO!!!!
TE FELICITO!
Sergio Vega
Necesito Dueña
Hola, mi nombre es esclavo
Mi apellido a tus pies
Te propongo ser mi dueña
Que te adueñes de mi piel
Que sujetes a mis labios
A tus besos que son miel
Necesito dueña
Quiero ser de alguien
Quiero tener hilo
Como titere
Necesito dueña
Y tú tienes porte
Traes el uniforme
De lo que soñé
Necesito dueña
Alguien que me entienda
Y que se de cuenta
De que tengo sed
De ser amado
Por alguien como tu
Que tenga esa luz
Que hay en tu mirar
Necesito dueña
Necesito dueña
Quiero ser de alguien
Quiero tener hilo
Como titere
Necesito dueña
Y tú tienes porte
Traes el uniforme
De lo que soñé
Necesito dueña
Alguien que me entienda
Y que se de cuenta
De que tengo sed
De ser amado
Por alguien como tu
Que tenga esa luz
Que hay en tu mirar
Necesito dueña
Necesito dueña
Eso y nada más
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 20:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
me encanto
Publicado por marcelalf
Publicado el 25/01/2010 20:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
EVAAAA QUE ES ESTA MUSICA JAJAJAJA UN TEQUILA DOBLE !!!! PARA TODASSSS ESTO ES DE "ROMPE Y RAZGA" JAJAJAJAJAJAJAJ ACEPTOOOOOOOOOOOOOO SER ESO QUE DICE LA CANCION JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 20:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Publicado el 25/01/2010 21:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ok puessssss....no se me infarten es un vaquero en la ciudad jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA CHICAS, DESPUES DE ESTAS MUESTRAS TAN BELLAS DE BANNER, NO SE SI EL MIO TIENE ALGUAN OPORTUNIDAD.
ME INCLUYE EN MI APOYO AL 100X100 A FERNANDO COLUNGA.
ESPERO QUE OS GUSTE MI TRABAJO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 08:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BUENO MIENTRAS NICANDRO SE DECIDE Y PARA NO PILLARME LOS
DEDOS , ESTA ES MI PROPUESTA DE BANNER
Publicado por toucet
Publicado el 26/01/2010 10:10 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
MAKIIIIII!!! AQUI OS DEJO MI BANNER Y MI TOTAL E INCONDICIONAL APOYO A FER Y A DDTA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 11:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENO MAKI ME HA PEDIDO QUE LES PONGA LOS BANNERS POR SEPARADO,
ASI QUE AQUI VAN
Publicado por toucet
Publicado el 26/01/2010 13:56 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
BUENO AQUI DEJO OTRA PROPUESTA
Publicado por toucet
Publicado el 26/01/2010 17:39 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Y LA OTRA OPCION
Publicado por toucet
Publicado el 26/01/2010 17:50 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Publicado por justvisitor
Publicado el 26/01/2010 18:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
CASI SE ME OLVIDO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 26/01/2010 18:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
aqui dejo el mio jejeje no soy buena como las bellesas que an dejado pero el apoyo a la novela ay esta jejeje
Publicado por elizt
Publicado el 26/01/2010 19:21 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 26/01/2010 19:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
OPS...LO SIENTO NO SE QUE HICE...JEJE...
APOYO AL 100% A DUEÑA DE TU AMOR!!!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 26/01/2010 19:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
UNO MAS:
Publicado por justvisitor
Publicado el 26/01/2010 21:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Amigaaaaaaaassssssssssssss pero que bellos banners las felicito la verdad no hay a cual irle todos me gustan!!
Que buen concurso la verdad si quisiera participar pero no tengo Collage Maker ahorita!! en fin que padres estan
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 26/01/2010 21:33 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Hola Maki!!!
Que buena idea, siempre planteando nuevos desafíos. Esto me pone, muy feliz, porque me da la oportunidad de participar, compartir y divertirme!!
Acá dejo mis banners, mientras esperamos la confirmación de Nick
Besos grandes
Rosa María
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 26/01/2010 22:13 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
NUESTRO "BREVE CONCURSO" AHORA ES UN POCO MAS LARGO!
QUE BIEN!!!
QUE PARTICIPEN AMIGAS!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 05:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN... MAÑANA INICIAMOS CON LAS VOTACIONES... BESOSSS!!!!!!!!!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 09:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
OS FELICITO CHICAS, ESTAN GENIALES, POR MI TODAS OS MERECEIS PREMIO.Y LA CANCIÓN QUE BUENA....MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/01/2010 09:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
RECUENTO DE BANNERS AL MIÉRCOLES....
JANA 1:
JANA 2:
JUSTVISITOR-ADELA:
GIRASOL68:
ALESSANDRA 64:
MARLISE:
PILOCONDRIO:
CLAUS:
MACARENA:
TOUCET (LUCERO)
TOUCET ADELA:
ELIZT:
JUSTVISITOR-LUCERO:
ROSA MARÍA-1
ROSA MARÍA-2
ROSA MARÍA-3
Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 13:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA MAKI, NO HAS INCLUIDO ESTOS 2 MIOS QUE TE MANDE DESPUES
TOUCET Total Temas: 578
Total Mensajes: 4127
Publicado el dia:
26-Jan-2010 17:39
Y LA OTRA OPCION
Publicado por toucet
Publicado el 27/01/2010 13:46 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA, MAKI
MUY BUENO EL CONCURSO, ESTÁN PRECIOSOS TODOS :)
BUENO APORTANDO UN POCO, DEJO AQUÍ UN BANNER EXPRESS QUE ACABO DE HACER, DE RAPIDÍN.
Y A VER QUIÉN ES LA GANONA QUE ESTE JUNTO A FER.
SALUDITOS.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/01/2010 14:42 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
if it was MY CHOICE I would ask Lusero to play La Duena :) She is brilliant!
Publicado por halvir
Publicado el 27/01/2010 15:10 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
HOLA MAKI..QUE PADRE IDEA DE LOS BANNER...PERO COMO YO NO SE HACERLOS..SOLO ESPERO QUE ESTEN TODOS LOS QUE VAN A CONCURSAR PARA VOTAR...QUE SERA MUY DIFICIL..YA QUE ESTAN TODOS MUY BONITOS.....
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2010 15:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ACA DEJO OTRO BANNER
Publicado por elizt
Publicado el 27/01/2010 15:31 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Uffff, que bellezas de banner´s...
Felicidades a todas, son todas unas artistas!!!
Pues aki dejo mi banner, es sencillo pero con mucho gusto lo hice :)
Besos...
Publicado por LORE
Publicado el 27/01/2010 15:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
RECUENTO FINAL... POR FAVOR SI ALGUIEN FALTA DE PONER SU BANNER PONGALO ANTES DE LAS 9:00 PM TIEMPO DEL CENTRO DE MEXICO
JANA 1:
JANA 2:
JUSTVISITOR-ADELA:
JUSTVISITOR-LUCERO:
GIRASOL68:
ALESSANDRA 64:
MARLISE:
PILOCONDRIO:
CLAUS:
MACARENA:
TOUCET-LUCERO 1
TOUCET-LUCERO 2
TOUCET ADELA 1:
TOUCET-ADELA 2
ELIZT:
ROSA MARÍA-1
ROSA MARÍA-2
ROSA MARÍA-3
NIXIAYARELY:
HALVIR:
Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 15:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ELIZT Y LORE... IGNOREN EL "RECUENTO FINAL" DESDE LUEGO YA TOME EN CUENTA SUS BANNERS... TODOS SON TAN LINDOS!!! BESOSSSSSSS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 15:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Hola Maky ..aqui el mio ..besitos isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 27/01/2010 15:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
WOW ISABELLA ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 16:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ESPERO QUE LES GUSTE EL BANNER QUE HIZE PARA EL CONCURSO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/01/2010 18:49 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626