Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== BREVE CONCURSO DE BANNERS "DUENA DE TU AMOR" = =

== BREVE CONCURSO DE BANNERS "DUEÑA DE TU AMOR" = = 

HOLAAAAAAAAAAAAA!!! COMO VEN SI MIENTRAS ESPERAMOS A LA CONFIRMACIÓN OFICIAL DE LA PROTAGONISTA DE DDTA HACEMOS UN MINI CONCURSO DE BANNERS (QUE DURE 3 DIAS) PARA ANIMARNOS Y APOYAR A LA TELENOVELA. YA SABEMOS QUE LA PROTA ESTÁ ENTRE LUCERO Y ADELA NORIEGA, ASI QUE ELIGAN A QUIEN CREAN TIENE MAS PROBABILIDADES DE ENCABEZAR EL REPARTO JUNTO AL REY DE LAS NOVELAS, GALÁN DE GALANES,  FERNANDO COLUNGA!!!

EN ESTE TEMA POR FAVOR SOLO COLOQUEN LOS BANNERS Y EL JUEVES INICIAMOS CON LAS VOTACIONES.

VAMOS QUE SE VEA ESE ÁNIMO... MANOS A LA OBRA!!!

DDTA-APOYO.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 13:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLAAAAAAAA!!  EXCELENTE IDEA MAKI!!


AQUI VA MI PEQUENA CONTRIBUCION!!


BESOS A TODASSSSSSS





Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 13:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 13:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585





TODAVIA NO TENEMOS CONFIRMACION QUIEN VA!


AQUI ESTA MI BANNER CON ADELYA...








Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 13:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
  


Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 13:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

No se si tenemos que votar por alguno pero yo voto por el de mi Evita el de Adela...esta chulisimo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/01/2010 13:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pero el de Maki, tambien esta precioso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/01/2010 13:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO ES UN BANER PERO ES UNA FOTO QUE YA TENIA EDITADA....Y OTRAS COSITAS...











 




Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY, SE ME OLVIDO!!!!


MI PRIMERA CONTRIBUCIÓN A "LA DUEÑA"





http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/ELDUENO.jpg?t=1264450841
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 14:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 

 
http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/DDT_MANUEL.png?t=1264448749

Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 14:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ALESSANDRA64

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 14:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MARLISSE:

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 14:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

wohhhhhhhh q bonitos los banners q pena q yo no sepa hacerlos pero menos mal q hay verdadesras artistas en el foro para poder contemplarlos besos bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 25/01/2010 15:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
.


Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 20:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO NO SE HACER NADA DE ESTAS COSAS PERO ME ENCANTA LO QUE HACEN MI APOYO TOTAL A DDTA.....SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 25/01/2010 20:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GIRAAA!!!

QUE PADRE TE QUEDO!!!!

TE FELICITO!


Sergio Vega

Necesito Dueña

Hola, mi nombre es esclavo

Mi apellido a tus pies

Te propongo ser mi dueña

Que te adueñes de mi piel

Que sujetes a mis labios

A tus besos que son miel

Necesito dueña

Quiero ser de alguien

Quiero tener hilo

Como titere

Necesito dueña

Y tú tienes porte

Traes el uniforme

De lo que soñé

Necesito dueña

Alguien que me entienda

Y que se de cuenta

De que tengo sed

De ser amado

Por alguien como tu

Que tenga esa luz

Que hay en tu mirar

Necesito dueña

Necesito dueña

Quiero ser de alguien

Quiero tener hilo

Como titere

Necesito dueña

Y tú tienes porte

Traes el uniforme

De lo que soñé

Necesito dueña

Alguien que me entienda

Y que se de cuenta

De que tengo sed

De ser amado

Por alguien como tu

Que tenga esa luz

Que hay en tu mirar

Necesito dueña

Necesito dueña

Eso y nada más



Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 20:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
me encanto
Publicado por marcelalf
Publicado el 25/01/2010 20:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

EVAAAA QUE ES ESTA MUSICA JAJAJAJA UN TEQUILA DOBLE !!!! PARA TODASSSS ESTO ES DE "ROMPE Y RAZGA" JAJAJAJAJAJAJAJ ACEPTOOOOOOOOOOOOOO SER ESO QUE DICE LA CANCION JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 20:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EVAAAAAAAA!!  GIRAAAAAAAAAAA!! MAKI DIJO BANNERSSSS  jajajaja





Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 21:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ok puessssss....no se me infarten es un vaquero en la ciudad jejejeje



Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS, DESPUES DE ESTAS MUESTRAS TAN BELLAS DE BANNER, NO SE SI EL MIO TIENE ALGUAN OPORTUNIDAD.

ME INCLUYE EN MI APOYO AL 100X100 A FERNANDO COLUNGA.

ESPERO QUE OS GUSTE MI TRABAJO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/01/2010 08:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENO MIENTRAS NICANDRO SE DECIDE Y PARA NO PILLARME LOS

DEDOS , ESTA ES MI PROPUESTA DE BANNER


Publicado por toucet
Publicado el 26/01/2010 10:10 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MAKIIIIII!!! AQUI OS DEJO MI BANNER Y MI TOTAL E INCONDICIONAL APOYO A FER Y A DDTA. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 11:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENO MAKI ME HA PEDIDO QUE LES PONGA LOS BANNERS POR SEPARADO,

ASI QUE AQUI VAN



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 26/01/2010 13:56 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

BUENO AQUI DEJO OTRA PROPUESTA




Publicado por toucet
Publicado el 26/01/2010 17:39 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Y LA OTRA OPCION




Publicado por toucet
Publicado el 26/01/2010 17:50 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 26/01/2010 18:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

CASI SE ME OLVIDO!




Publicado por justvisitor
Publicado el 26/01/2010 18:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

aqui dejo el mio jejeje no soy buena como las bellesas que an dejado pero el apoyo a la novela ay esta jejeje


Publicado por elizt
Publicado el 26/01/2010 19:21 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

BESOS...BRENDALEE

 

 

Publicado por Brendalee
Publicado el 26/01/2010 19:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

OPS...LO SIENTO NO SE QUE HICE...JEJE...

APOYO AL 100% A DUEÑA DE TU AMOR!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 26/01/2010 19:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

 UNO MAS:





Publicado por justvisitor
Publicado el 26/01/2010 21:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Amigaaaaaaaassssssssssssss pero que bellos banners las felicito la verdad no hay a cual irle todos me gustan!!

Que buen concurso la verdad si quisiera participar pero no tengo Collage Maker ahorita!! en fin que padres estan

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 26/01/2010 21:33 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

 

Hola Maki!!!

Que buena idea, siempre planteando nuevos desafíos. Esto me pone, muy feliz, porque me da la oportunidad de participar, compartir y divertirme!!

Acá dejo mis banners, mientras esperamos la confirmación de Nick

Besos grandes

 

Rosa María

Mendoza - Argentina

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 26/01/2010 22:13 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

NUESTRO "BREVE CONCURSO" AHORA ES UN POCO MAS LARGO!


QUE BIEN!!!


QUE PARTICIPEN AMIGAS!!!


http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/DDT_MANUEL.png?t=1264448749

Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 05:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN... MAÑANA INICIAMOS CON LAS VOTACIONES... BESOSSS!!!!!!!!!!!

 

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 09:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

OS FELICITO CHICAS, ESTAN GENIALES, POR MI TODAS OS MERECEIS PREMIO.Y LA CANCIÓN QUE BUENA....MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/01/2010 09:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

RECUENTO DE BANNERS AL MIÉRCOLES....

JANA 1:

 

JANA 2:

 

JUSTVISITOR-ADELA:

 

GIRASOL68:

 

ALESSANDRA 64:

Image and video hosting by TinyPic

MARLISE:

 

 
PILOCONDRIO:

 

CLAUS:

Photobucket

MACARENA:

 

TOUCET (LUCERO)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us 

TOUCET ADELA:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

ELIZT:


JUSTVISITOR-LUCERO:

ROSA MARÍA-1

ROSA MARÍA-2

ROSA MARÍA-3

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 13:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA MAKI, NO HAS INCLUIDO ESTOS 2 MIOS QUE TE MANDE DESPUES





TOUCET
Total Temas: 578
Total Mensajes: 4127
Publicado el dia:
26-Jan-2010 17:39

Y LA OTRA OPCION



Publicado por toucet
Publicado el 27/01/2010 13:46 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA, MAKI

MUY BUENO EL CONCURSO, ESTÁN PRECIOSOS TODOS :)

BUENO APORTANDO UN POCO, DEJO AQUÍ UN BANNER EXPRESS QUE ACABO DE HACER, DE RAPIDÍN.

Y A VER QUIÉN ES LA GANONA QUE ESTE JUNTO A FER.

SALUDITOS.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/01/2010 14:42 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

if it was MY CHOICE I would ask Lusero to play La Duena :) She is brilliant!






Publicado por halvir
Publicado el 27/01/2010 15:10 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

HOLA MAKI..QUE PADRE IDEA DE LOS BANNER...PERO COMO YO NO SE HACERLOS..SOLO ESPERO QUE ESTEN TODOS LOS QUE VAN A CONCURSAR PARA VOTAR...QUE SERA MUY DIFICIL..YA QUE ESTAN TODOS MUY BONITOS.....


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2010 15:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ACA DEJO OTRO BANNER

Publicado por elizt
Publicado el 27/01/2010 15:31 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Uffff, que bellezas de banner´s...

Felicidades a todas, son todas unas artistas!!!

Pues aki dejo mi banner, es sencillo pero con mucho gusto lo hice :)

Besos...

Publicado por LORE
Publicado el 27/01/2010 15:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

RECUENTO FINAL... POR FAVOR SI ALGUIEN FALTA DE PONER SU BANNER PONGALO ANTES DE LAS 9:00 PM TIEMPO DEL CENTRO DE MEXICO

JANA 1:

 

JANA 2:

 

JUSTVISITOR-ADELA:

 

JUSTVISITOR-LUCERO:


GIRASOL68:

 

ALESSANDRA 64:

Image and video hosting by TinyPic

MARLISE:

   
PILOCONDRIO:

 

CLAUS:

Photobucket

MACARENA:

 

TOUCET-LUCERO 1

Free Image Hosting at www.ImageShack.us 

TOUCET-LUCERO 2

 

TOUCET ADELA 1:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

TOUCET-ADELA 2

 

ELIZT:

ROSA MARÍA-1

ROSA MARÍA-2

ROSA MARÍA-3

NIXIAYARELY:

 
HALVIR:
 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 15:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

ELIZT Y LORE... IGNOREN EL "RECUENTO FINAL" DESDE LUEGO YA TOME EN CUENTA SUS BANNERS... TODOS SON TAN LINDOS!!! BESOSSSSSSS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 15:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola Maky ..aqui el mio ..besitos isabella.


http://img200.imageshack.us/img200/6315/bannerladueadetuamor.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 27/01/2010 15:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

WOW ISABELLA ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 16:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

ESPERO QUE LES GUSTE EL BANNER QUE HIZE PARA EL CONCURSO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/01/2010 18:49 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026