Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nota: ADELA NORIEGA Y LA DUENA

http://sonfamosos.com/2010/01/24/adela-noriega-ya-es-la-duena-de-proxima-telenovela-de-televisa/

Adela Noriega ya es “La Dueña” de próxima telenovela de Televisa

Enero 24, 2010 - Por Redacción · Publicado en Portada, Televisión 

La popular actriz Adela Noriega serán finalmente quien protagonizará la nueva super producción de la cadena Televisa, “La Dueña“, marcando así su gran retorno a la pantalla chica tras el éxito de “Fuego en la Sangre” del 2008.

Se había rumorado que para estelarizar la telenovela la protagonista sería una entre Silvia Navarro, Gaby Spanic y Alejandra Barros, pero finalmente ha sido Noriega quien se queda con el papel.

La actriz de rostro angelical y que ya cuenta con 40 años, nació en ciudad México, y vive entre él país azteca y Estados Unidos.

Se comentó en los medios que la actriz estaba un tanto subida de pesos, pero con éste papel en las manos ya anda en proceso de ponerse en forma para lucir tan bella como siempre.

Noriega saltó a la fama con el papel de Maricruz en la telenovela “Quinceañeras”.

Otras telenovelas que ha protagonizado incluyen: “Dulce desafío“, “Guadalupe“, “Maria Bonita“, “Maria Isabel“, “El privilegio de amar“, “El Manantial“, “Amor real“, “La esposa virgen” y “Fuego en la Sangre“.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 25/01/2010 11:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA POR LA NOTA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2010 12:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ANTONIA !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2010 12:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

gracias antonia,por la nota.

saludos.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 12:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
gracias antoniaa..... carmen sevilla
Publicado por carmen30
Publicado el 25/01/2010 12:35 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60

Muchas gracias Antonia por la nota...saludos :)

Publicado por annifan
Publicado el 25/01/2010 12:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS POR LA NOTA ANTONIA... INSISTO EN QUE ESPEREMOS LA CONFIRMACIÓN OFICIAL

 DDTA-APOYO.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 13:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026