El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 25-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE. FELIZ LUNES Y INICIO DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA...BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 09:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 09:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
hola ursula feliz inicioo de semanaa quieroooo tuu banner porq esta hermoziisiimoooo me lo regalas con mi nombre y lo pidoo para karencita bessooss dobles desde mexicoo
Publicado por karinita
Publicado el 25/01/2010 09:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
HOLA, MI QUERIDA URSULA QUEDÓ LINDÍSIMO, YO LO QUIERO, POR FIS. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 09:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA URSULA ,MUY LINDO Y COMO SOY FIEL TE LO ESTOY PIDIENDO..UN BESAZO .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 09:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Ursula precioso el banner me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2010 10:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
WOWWW TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 10:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
UN SALUDO DE LUNES , ME APUNTO CUANDO PUEDAS ME LO HACES.MUCHAS GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 10:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
WOWWWW...CUANDO ABRO EL TEMA Y OIGO MI CANCIÓN FAVORITA, UFFFF....YA ME IMAGINÉ UN BANNER DE MI CONSENTIDO PIRATA...QUE SORPRESA!!!
TE QUEDO DIVINO URSULA...TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2010 12:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Ursula, simplemente genial. Ya estoy en la lista de pedidos , besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 12:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI MI QUERIDA MACARENA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI MI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI MI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANA Z., BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI MI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
URSULA,MUY BONITO........ME LO HACES.
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 12:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Ursula ha quedado precioso ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2010 12:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Ursula,ya me lo llevè, muchas gracias y que tengas una linda semana, besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 12:54 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
YA LO GUARDE GUAPAAAA.GRACIAS...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 13:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA URSULA !! QUE BONITO ESTA EL BANNER....ME LO REGALAS POR FAVOR ????
GRACIAS...BESOS DESDE MEXICO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2010 14:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola mi querida Ursula, te quedó maravilloso..por favor me lo regalas? Muchas gracias de antemano y feliz inicio de la semana también para tí,
besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 25/01/2010 14:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
URSULA POR FA EL ANTILLANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! REGALAME A MI PIRATON.GRACIAS.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 14:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MIL GRACIAZZ BESOOOSS
Publicado por karinita
Publicado el 25/01/2010 15:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 16:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS URSULA YA LO GUARDÉ.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 16:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
BELLO URSULA!! AY QUE PIRATA!!
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 25/01/2010 16:16 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
HOLA URSULA!
QUE LINDO BANNER TE QUEDO!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 21:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
PARA TI CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS URSULA QUERIDA !!!...ME LO LLEVO ....
BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 08:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡UY QUERIDA URSULAAAAA!... ESTE PIRATITA ME ESTÁ HACIENDO OJITOSSSS!!!... ¿ME LO REGALAS?... PUES ENTONCES... ¡YA SABES DÓNDE LO ESPERO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/01/2010 08:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
URSULA, GRACIAS ME VOY CON EL PIRATON, A SURCAR LOS MARES. BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 08:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA URSULA ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE SI NO ES MOLESTIA ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 26/01/2010 08:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola Ursula, muchísimas gracias , me lo llevé...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/01/2010 12:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PARA TI ROSARIO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA AMIGA MUCHAS GRACIAS SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT: ANGI
Publicado por angi
Publicado el 26/01/2010 13:00 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859