Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 25-01-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE. FELIZ LUNES Y INICIO DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA...BESOS...







Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 09:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 09:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

hola ursula feliz inicioo de semanaa quieroooo tuu banner porq esta hermoziisiimoooo me lo regalas con mi nombre y lo pidoo para karencita bessooss dobles desde mexicoo

Publicado por karinita
Publicado el 25/01/2010 09:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HOLA, MI QUERIDA URSULA QUEDÓ LINDÍSIMO, YO LO QUIERO, POR FIS. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 09:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA URSULA ,MUY LINDO Y COMO SOY FIEL TE LO ESTOY PIDIENDO..UN BESAZO .ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 09:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Ursula precioso el banner me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2010 10:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

WOWWW TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 10:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

UN SALUDO DE LUNES , ME APUNTO CUANDO PUEDAS ME LO HACES.MUCHAS GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 10:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

WOWWWW...CUANDO ABRO EL TEMA Y OIGO MI CANCIÓN FAVORITA, UFFFF....YA ME IMAGINÉ UN BANNER DE MI CONSENTIDO PIRATA...QUE SORPRESA!!!

TE QUEDO DIVINO URSULA...TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2010 12:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Ursula, simplemente genial. Ya estoy en la lista de pedidos , besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 12:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...










Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI MI QUERIDA MACARENA, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI MI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI MI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANA Z., BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI MI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 12:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULA,MUY BONITO........ME LO HACES.

GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 12:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Ursula ha quedado precioso ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2010 12:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Ursula,ya me lo llevè, muchas gracias y que tengas una linda semana, besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 12:54 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

YA LO GUARDE GUAPAAAA.GRACIAS...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 13:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA URSULA !! QUE BONITO ESTA EL BANNER....ME LO REGALAS POR FAVOR ????

GRACIAS...BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2010 14:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola mi querida Ursula, te quedó maravilloso..por favor me lo regalas? Muchas gracias de antemano y feliz inicio de la semana también para tí,

                     besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/01/2010 14:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

URSULA POR FA EL ANTILLANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! REGALAME A MI PIRATON.GRACIAS.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 14:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MIL GRACIAZZ BESOOOSS

Publicado por karinita
Publicado el 25/01/2010 15:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 16:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS URSULA YA LO GUARDÉ.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 16:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
BELLO URSULA!! AY QUE PIRATA!!
Publicado por MERCHI
Publicado el 25/01/2010 16:16 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA URSULA!

QUE LINDO BANNER TE QUEDO!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 21:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA TI CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI LETY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ZUZANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS URSULA QUERIDA !!!...ME LO LLEVO ....

BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/01/2010 08:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡UY QUERIDA URSULAAAAA!... ESTE PIRATITA ME ESTÁ HACIENDO OJITOSSSS!!!... ¿ME LO REGALAS?... PUES ENTONCES... ¡YA SABES DÓNDE LO ESPERO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/01/2010 08:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

URSULA, GRACIAS ME VOY CON EL PIRATON, A SURCAR LOS MARES. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 08:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA URSULA ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE SI NO ES MOLESTIA ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 26/01/2010 08:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola Ursula, muchísimas gracias , me lo llevé...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 26/01/2010 12:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PARA TI ROSARIO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 12:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA AMIGA MUCHAS GRACIAS SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 26/01/2010 13:00 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026