El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 25 DE ENERO DE 2010 <<<<<
HOLA!! MI QUERIDO FORO AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE YA SABE, SOLO TIENE QUE PEDIRLO Y CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ LUNES PARA TODAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 09:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLAAAAAAAAAAA
YO QUIERO IR AL CENTRO DEL MUNDO..........
QUE COSQUILLITAS EN ESE CENTRO,
ME ENCANTA ESA MOTO YO QUIERO UNA IGUAL,CON PILOTO Y TODO JAJAJAJAJ
Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/01/2010 09:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
JAJJAJA!!!MACAAAAAA!!! LE HAS DAO EN TOL MEDIO,YO VIVO TAMBIEN ESE MUNDO,Y LO QUIERO PA MI DESPUES DE CASARME EN TU TEMA.UN BESO AMIGA,TE QUIERO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 09:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA AMIGA! TE QUEDO GENIAL, OUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 09:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
hola macrena feliz lunes esta wow tu banner de fer me lo regalas con mi nombre y lo pido tambien para karencitaa besoooss dobless desde mexicoo
Publicado por karinita
Publicado el 25/01/2010 09:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
TE QUEDO MARAVILOSO MACARENA!!!
YO QUIERO LA MOTO CON EL PILOTO...JAJAJA, ME LO REGALAS POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2010 12:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hayyy!!!! cada dìa me gusta màs el planeta tierra. Un beso Macarena y si podes me lo regalas . Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 12:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MACAAAA YO LO QUIEROOO,QUE BONITO Y YO DIGO CON MOTO SE LLEGA AL CENTRO DEL MUNDOOO???' PUES LA CANCION DE MIS AÑOSSS..UN BESAZO HERMANITAAA----.ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 13:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ESTÁ EXQUISITO.........CADA DÍA TE SUPERAS.
TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME LO HICIERAS.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 13:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola querida Macarena, aquí me tienes....por favor me lo regalas? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 25/01/2010 14:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARGAAAAAAAAAAAA!!! AQUI TIENES A TU FER MOTORIZADO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
KARINITA Y KARENCITA AQUI TENEIS LOS VUESTROS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSANA, TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO A TU FER EN MOTO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ZUZANA QUERIDA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA,TE QUEDO PRECIOSO TU BANNER........ME LO PERSONALIZAS POR FAVOR.........MUCHAS GRACIAS
QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 25/01/2010 16:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
HOLA QUERIDA MELISSA, AQUI TIENES TU BANNER, FELIZ SEMANA PARA TI TAMBIÉN. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 16:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
YA LA GUARDE... LA MOTO LA NECESITO PA ,MAÑANA POR ESO DE LA NIEVEEEE...UN BESOTE
Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 16:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS MACARENA......YA ME LO LLEVO..............
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA.BESOS
Publicado por mema
Publicado el 25/01/2010 17:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
HOLA MACARENA TE QUEDO GENIAALLLLLLL,ME REGALAS UNO GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 25/01/2010 17:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Ya me lo llevè, muchas gracias Macarena,besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 19:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MACARENAAAAA ... HOLA :)
POR FAVOR NO ME VAYAS A DEJAR SIN ESTE HERMOSO BANNER,
ME REGALAS UNO ? PLIS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.
UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 25/01/2010 23:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
YA ME LO LLEVÉ ,ME VOY EN MOTOCICLETAAAAAAAA!!!.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 01:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Caray... me encanta, felicidades...
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 26/01/2010 01:34 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
HOLA LIS, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 05:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA MAYELA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 05:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS MACARENA..ME LO LLEVO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 26/01/2010 09:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA, AQUI ESTA CON TU NOMBRE. BESITOS
Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 09:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Macarena , me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 26/01/2010 12:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
YA ME LLEVO EL HERMOSO BANNER.
MACARENA MUCHAS GRACIAS. BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 26/01/2010 22:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS MACARENA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 04:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226