Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 25 DE ENERO DE 2010 <<<<<

HOLA!!  MI QUERIDO FORO AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE YA SABE, SOLO TIENE QUE PEDIRLO Y CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ LUNES PARA TODAS. BESOS. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 09:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLAAAAAAAAAAA

YO QUIERO IR AL CENTRO DEL MUNDO..........

QUE COSQUILLITAS EN ESE CENTRO,

ME ENCANTA ESA MOTO YO QUIERO UNA IGUAL,CON PILOTO Y TODO  JAJAJAJAJ


Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/01/2010 09:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

JAJJAJA!!!MACAAAAAA!!! LE HAS DAO EN TOL MEDIO,YO VIVO TAMBIEN ESE MUNDO,Y LO QUIERO PA MI DESPUES DE CASARME EN TU TEMA.UN BESO AMIGA,TE QUIERO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 09:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA AMIGA! TE QUEDO GENIAL, OUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 09:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

hola  macrena feliz lunes esta wow tu banner de fer  me lo regalas con mi nombre y lo pido tambien para karencitaa besoooss dobless desde mexicoo

Publicado por karinita
Publicado el 25/01/2010 09:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

TE QUEDO MARAVILOSO MACARENA!!!

YO QUIERO LA MOTO CON EL PILOTO...JAJAJA, ME LO REGALAS POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2010 12:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hayyy!!!! cada dìa me gusta màs el planeta tierra. Un beso Macarena y si podes me lo regalas . Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 12:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MACAAAA  YO LO QUIEROOO,QUE BONITO Y  YO DIGO CON MOTO  SE LLEGA AL CENTRO DEL MUNDOOO???' PUES LA CANCION DE MIS AÑOSSS..UN BESAZO HERMANITAAA----.ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 13:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ESTÁ EXQUISITO.........CADA DÍA TE SUPERAS.


TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME LO HICIERAS.


BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 13:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola querida Macarena, aquí me tienes....por favor me lo regalas? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/01/2010 14:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARGAAAAAAAAAAAA!!! AQUI TIENES A TU FER MOTORIZADO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

KARINITA Y KARENCITA AQUI TENEIS LOS VUESTROS. BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSANA, TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO A TU FER EN MOTO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ZUZANA QUERIDA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA,TE QUEDO PRECIOSO TU BANNER........ME LO PERSONALIZAS POR FAVOR.........MUCHAS GRACIAS

QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 25/01/2010 16:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

HOLA QUERIDA MELISSA, AQUI TIENES TU BANNER, FELIZ SEMANA PARA TI TAMBIÉN. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 16:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA LA GUARDE... LA MOTO  LA NECESITO PA ,MAÑANA   POR ESO DE LA NIEVEEEE...UN BESOTE

Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 16:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS MACARENA......YA ME LO LLEVO..............

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA.BESOS

Publicado por mema
Publicado el 25/01/2010 17:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
HOLA MACARENA TE QUEDO GENIAALLLLLLL,ME REGALAS UNO GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 25/01/2010 17:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Ya me lo llevè, muchas gracias Macarena,besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 19:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MACARENAAAAA ... HOLA :)

POR FAVOR NO ME VAYAS A DEJAR SIN ESTE HERMOSO BANNER,

ME REGALAS UNO ? PLIS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

UN BESO ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 25/01/2010 23:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

YA ME LO LLEVÉ ,ME VOY EN MOTOCICLETAAAAAAAA!!!.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/01/2010 01:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Caray... me encanta, felicidades...

...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 26/01/2010 01:34 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA LIS, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 05:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA MAYELA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 05:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 26/01/2010 08:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS MACARENA..ME LO LLEVO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 26/01/2010 09:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA, AQUI ESTA CON TU NOMBRE. BESITOS



Publicado por macarena
Publicado el 26/01/2010 09:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Macarena , me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 26/01/2010 12:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

YA ME LLEVO EL HERMOSO BANNER.

MACARENA MUCHAS GRACIAS. BESOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 26/01/2010 22:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS MACARENA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 04:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026