El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 25/01/2010 08:55 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SEGUNDA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 25/01/2010 08:57 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
TERCERA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 25/01/2010 08:58 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
CUARTA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 25/01/2010 08:59 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUINTA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 25/01/2010 08:59 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
HOLA FERCAMIL...QUE BUENO QUE APARECISTE, YO TAMBIEN ANDUVE UN POQUITIN PERDIDA, PERO CADA VES QUE PASABA NO TE ENCONTRABA... AHORA QUE VOLVI TE BUSQUE Y TE ENCONTRE...JEJEJE...ESPERO QUE ESTES BIEN DE SALUD Y EN TODO AMBITO...CARIÑOS CHILENOS.
Publicado por marifashions
Publicado el 26/01/2010 08:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
,
Publicado por fercamil
Publicado el 26/01/2010 22:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Hola Mari...que bueno verte...
la verdad tuve problemas para subir los capis al you tube...
Tanto de abrazame...como de Nunca te olvidare...
Y la verdad...ya extrañaba al doctorcito...Y tambien nuestros comentarios...
Besos...
fercamil
Publicado por fercamil
Publicado el 27/01/2010 08:22 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011