Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

                                       QUERIDO FORO Y FERNANDO

                             DEJO UN BONITO BANNER DE MILKA DUNO Y FER

                        QUE SUPONGO  OS GUSTARÄ: BESOS::::::::::MANOLI

 

Publicado por manoli
Publicado el 25/01/2010 07:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO BANNER QUERIDA MANOLI, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MANOLI FELIZ INICIO DE SEMANA CLAROO QUE NOOSS GUSTAA TE LO PIDOO CON MI NOMBREE Y PARA KARENCITA BESOOSS DOBLES DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 25/01/2010 10:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

TE QUEDO MUY PADRE EL BANNER MANOLI!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 10:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

 

  BESOS:::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 25/01/2010 11:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUE SI NOS GUSTARÁ????..........NOS ENCANTA!!!!!!!11


ME LO HACES,????????POR FAVOR.


BESITOS ARTISTA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 13:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

    BESOS :::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 25/01/2010 15:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI, QUIERO EL BANNER INVISIBLE, JAJAJA... AL MENOS PARA MI, GRACIAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 MANOLI !!! AQUI DE PIDONA PERO NO ME DEJES SIN EL GUAPO,TE QUEDO PRECIOSO..UN BESAZO Y FELIZ LUNES.ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 15:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡TE QUEDÓ SUPER BONITOOOO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 17:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Manoli te quedo muy lindo me lo regalas con mi nombre un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 25/01/2010 22:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

 

 

  BESOS :::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 03:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  BESOS::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 03:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

   bESOS:::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 03:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 BESOS :::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 03:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS

BESOS:::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 03:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS  MANOLI!!!!! EL BANNER ESTA SUPER BELLO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 26/01/2010 04:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIASSSSS.YA LO GUARDE. Y ESPERO EL DE  HOYYYY....BESOS.....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 10:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS MANOLI.


Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026