El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

QUERIDO FORO Y FERNANDO
DEJO UN BONITO BANNER DE MILKA DUNO Y FER
QUE SUPONGO OS GUSTARÄ: BESOS::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/01/2010 07:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO BANNER QUERIDA MANOLI, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA MANOLI FELIZ INICIO DE SEMANA CLAROO QUE NOOSS GUSTAA TE LO PIDOO CON MI NOMBREE Y PARA KARENCITA BESOOSS DOBLES DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 25/01/2010 10:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
TE QUEDO MUY PADRE EL BANNER MANOLI!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 10:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BESOS:::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/01/2010 11:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
QUE SI NOS GUSTARÁ????..........NOS ENCANTA!!!!!!!11
ME LO HACES,????????POR FAVOR.
BESITOS ARTISTA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 13:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BESOS :::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/01/2010 15:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, QUIERO EL BANNER INVISIBLE, JAJAJA... AL MENOS PARA MI, GRACIAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 15:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MANOLI !!! AQUI DE PIDONA PERO NO ME DEJES SIN EL GUAPO,TE QUEDO PRECIOSO..UN BESAZO Y FELIZ LUNES.ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 15:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡TE QUEDÓ SUPER BONITOOOO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 17:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Manoli te quedo muy lindo me lo regalas con mi nombre un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 25/01/2010 22:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

BESOS :::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 03:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 03:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

bESOS:::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 03:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS :::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 03:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS
BESOS:::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/01/2010 03:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI!!!!! EL BANNER ESTA SUPER BELLO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/01/2010 04:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIASSSSS.YA LO GUARDE. Y ESPERO EL DE HOYYYY....BESOS.....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 26/01/2010 10:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS MANOLI.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/01/2010 10:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504