El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY LUNES... MUY MUY BUENO!


PREGUNTO OTRA VEZ... ¿RAPIDÍN O LARGUÍN JOSUNE?...
RAPIDÍN, RSPIDÍN!!!... PUES ENTONCES... ¡AGARRATE QUE AHÍ TE VOY!... JAJAJAJAJAJAA...
PEQUEÑO TEST... JAJAJAJAJAJA... ¡NO HAGAN TRAMPA! ¿EH?...
COMPRUEBA CON ESTE TEST QUÉ PERSONAJE IMPORTANTE DEL MUNDO ES TU MODELO A SEGUIR... NO HAGAS TRAMPA Y NO VEAS LAS RESPUESTAS AL FINAL...
*PIENSA UN NÚMERO DEL 1 AL 9...
*MILTIPLICALO POR 3...
*SÚMALE 3...
*VUELVELO A MULTIPLICAR POR 3 (ESPERO QUE NO VAYAS POR LA CALCULADORA O EL ÁBACO)...
*OBTENDRÁS UN RESULTADO DE 2 O 3 DÍGITOS, SUMALOS ENTRE SI PARA QUE QUEDES CON UN SOLO DÍGITO...
¿LISTO?
AHORA REVISA EN LA SIGUIENTE LISTA DE PERSONALIDADES AL NÚMERO QUE TE RESULTÓ DE ESTAS OPERACIONES Y DESCUBRE QUIÉN ES TU MODELO A SEGUIR...
1EINSTEIN
2NELSON MANDELA
3OPRHA WINFREY
4GEORGE W. BUSH
5BILL GATES
6GANDHI
7BRAD PITT
8BARACK OBAMA
9JOSUNE
... GRAN LIDER DONDE LOS HAYA. GRAN PERSONA, AMIGA DE SUS AMIGAS, CASI PERFECTA, BUENA GENTE, CUENTA CHISTES EN COLUNGA TEAM, ALGÚN DÍA PODRÁS SER COMO ELLA...
P.D. "¡¡¡NO INTENTES PROBAR CON OTROS NÚMEROS SOY TU ÍDOLO!!!"...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA... ¡CÓMO LES QUDÓ EL OJO!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿VERDAD FER QUE SOY TU IDOLO?... JAJAJAJAJAJAJA... ¡NO SE RIAN AMIGAS COLUNGUERAS PORQUE SOYYYY SU ÍDOLOOOO TAMBIÉNNNN!... JAJAJAJAJAJAJAJA... PUES ENTONCES... ¡ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRRR!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE LUNES!... BESITOS PARA TODOSSSS...
¡MI BESITO Y MIS OJITOS POR FAVOR MI FER!... JAJAJAJAJAJAJA...
¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 00:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095



¡¡¡VENGA CHICAS A BAILARRRR!!!
¡¡¡Y... SIGAMOS APOYANDO A...!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 00:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA JOSUNE!!! MUY BUENO EL TEST DE HOY... JAJAJAJA, YA TE TENEMOS DE ÍDOLO JAJAJA. FELIZ LUNES Y PARA QUE NO SE HAGA TAN PESADO A BAILARRRRRRRR. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 00:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
UPSSSSSSSS CREO QUE ME SALISTE TUUUUUU jejeje
GRACIASSSSSSS QUERIDA JOSUNEEEE!!
BESITOSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 00:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
josune buetema el de hoy jajajaja gracias por alegrarnos las mañanas un beso...angeles
y la musica divina de mis tiempos jajajajajajajajajajaja pd::ami el idolo me salio ..josune jajajajajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 03:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS JOSUNE POR EL CHISTE HOY JAJAJAJAJAJA!!!!! ASI QUE TU TAMBIEN ESTAS EN LA LISTA DE LAS PERSONALIDADES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2010 03:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENISIMO TES JOSUNE ,JAJAJA ME HACES REIR SIEMPRE –SALUDOS
UN BESO
MERCHI
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 25/01/2010 05:04 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUY BIÉN JOSUNE,TE HAS CONVERTIDO EN EL MODELO A SEGIUR,POR TODO EL FORO.
SI ES QUE NO HAY COMO VIVIR RIENDO Y BAILANDO.............QUE NO DECAIGA.
FELIZ SEMANA AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 06:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
jajaja..que buen modelo a seguir tenemos en el foro ehhhh?????
Gracias Josune por el chiste-test de hoy, me hizo reir un montón, shshshsh, te cuento un secretito, tuve que ir por mi calculadora...jajaja
Besos...Eliane desde Brasil
Sigamos bailando y con nuestro apoyo incondicinal a DDTA!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2010 08:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Graciassss
Publicado por Helna
Publicado el 25/01/2010 08:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
QUERIDA JOSUNE GRACIAS POR HACERME REIR, Y SACAR EL RAYITO DE SOL EN DIAS NUBLADOS,UN BESO.SABIA YO QUE ERAS MUY ESPECIAL!!!!. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 08:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
JOSUNE ERES MI MODELO A SEGUIR!!! JAJAJAJAJA!!! FELIZ INICIO DE SEMANA!!!


Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 10:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
JEJEJEJMUY BUENOOOOO...TENIAS QUE SER TUUUU JEJEJEJE BESOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 11:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
USTEDES ES SIMPLEMENTE LINDISSIMAAAA!!!!!!!!
TODOS MY COMPLIMENTOS................
Publicado por iolenori
Publicado el 25/01/2010 11:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 55
CLARO JOSUNE....ERES MI IDOLA !!!!!!!! Y UN EJEMPLO A SEGUIR DE ALEGRIA Y AMISTAD AQUI EN EL FORO....
BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2010 13:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
COMO NO ME VOY A REIR YOSUNE, YO ME ESPERA A OTROOOOO, JAJAJAJA, MUCHAS GRACIAS POR ESTOS CHISTES QUE DÍA TRAS DÍA NOS DEJAS PARA ALEGRARNOS.UN MUTSU
MI APOYO TOTAL

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 13:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA JOSUNE, YO ´NO TENIA DUDAS QUE COMO IDOLO IBAS A SALIR TU..... JAJAJAJAJ.... QUE DIVERTIDA ERES.
GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 25/01/2010 14:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
JEJEJEJEJEJEJEJE
MUY BUENO, PUES NADA YA TENEMOS ÍDOLA
BESOTES ........PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 25/01/2010 14:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
JAJAJAJAJA!!
MUY BIEN JOSUNE!
A MI TAMBIEN SALIO... ADIVINAS QUIEN!!!
MIRA - ESTOY BAILANDO!



Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 14:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
JOSUNEEE QUE SALES TUUU ,PERO QUE LISTAA....CREI QUE HOY NO BAILABA ,CASI TE CONTESTO EL MARTES...PERO YA ESTOY ROBANDO PA


BAILAR RAPIDITOOOOO
...GRACIAS EVAAAAA.ROSALIA DESDE MMADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 15:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
jjajjajajjaj MUY BUENO GRACIAS GUAPA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/01/2010 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJAJAJA OK JOSUNE CUANDO SEA GRANDEEEEE QUIERO SER COMO TU JAJAJAJAJA....SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 25/01/2010 16:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962