Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY LUNES... MUY MUY BUENO!

PREGUNTO OTRA VEZ... ¿RAPIDÍN O LARGUÍN  JOSUNE?...

RAPIDÍN, RSPIDÍN!!!... PUES ENTONCES... ¡AGARRATE QUE AHÍ TE VOY!... JAJAJAJAJAJAA...

PEQUEÑO TEST... JAJAJAJAJAJA... ¡NO HAGAN TRAMPA! ¿EH?...

COMPRUEBA CON ESTE TEST QUÉ PERSONAJE IMPORTANTE DEL MUNDO ES TU MODELO A SEGUIR... NO HAGAS TRAMPA Y NO VEAS LAS RESPUESTAS AL FINAL...

*PIENSA UN NÚMERO DEL 1 AL 9...

*MILTIPLICALO POR 3...

*SÚMALE 3...

*VUELVELO A MULTIPLICAR POR 3 (ESPERO QUE NO VAYAS POR LA CALCULADORA O EL ÁBACO)...

*OBTENDRÁS UN RESULTADO DE 2 O 3 DÍGITOS, SUMALOS ENTRE SI PARA QUE QUEDES CON UN SOLO DÍGITO...

¿LISTO?

AHORA REVISA EN LA SIGUIENTE LISTA DE PERSONALIDADES AL NÚMERO QUE TE RESULTÓ DE ESTAS OPERACIONES Y DESCUBRE QUIÉN ES TU MODELO A SEGUIR...

1EINSTEIN

2NELSON MANDELA

3OPRHA WINFREY

4GEORGE W. BUSH

5BILL GATES

6GANDHI

7BRAD PITT

8BARACK OBAMA

9JOSUNE

... GRAN LIDER DONDE LOS HAYA. GRAN PERSONA, AMIGA DE SUS AMIGAS, CASI PERFECTA, BUENA GENTE, CUENTA CHISTES EN COLUNGA TEAM, ALGÚN DÍA PODRÁS SER COMO ELLA...

P.D. "¡¡¡NO INTENTES PROBAR CON OTROS NÚMEROS SOY TU ÍDOLO!!!"...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA... ¡CÓMO LES QUDÓ EL OJO!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿VERDAD  FER  QUE SOY TU IDOLO?... JAJAJAJAJAJAJA... ¡NO SE RIAN AMIGAS COLUNGUERAS PORQUE SOYYYY SU ÍDOLOOOO TAMBIÉNNNN!... JAJAJAJAJAJAJAJA... PUES ENTONCES... ¡ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRRR!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE LUNES!... BESITOS PARA TODOSSSS...

¡MI BESITO Y MIS OJITOS POR FAVOR MI  FER!...  JAJAJAJAJAJAJA...

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 00:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡¡VENGA CHICAS A BAILARRRR!!!

¡¡¡Y... SIGAMOS APOYANDO A...!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 00:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA JOSUNE!!! MUY BUENO EL TEST DE HOY... JAJAJAJA, YA TE TENEMOS DE ÍDOLO JAJAJA. FELIZ LUNES Y PARA QUE NO SE HAGA TAN PESADO A BAILARRRRRRRR. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 00:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

UPSSSSSSSS CREO QUE ME SALISTE TUUUUUU jejeje

GRACIASSSSSSS QUERIDA JOSUNEEEE!!

BESITOSSSSSSSS





Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 00:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

josune buetema el de hoy jajajaja gracias por alegrarnos las mañanas  un beso...angeles 

y la musica divina de mis tiempos jajajajajajajajajajaja pd::ami el idolo me salio ..josune jajajajajajajajaja


Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 03:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS JOSUNE POR EL CHISTE HOY JAJAJAJAJAJA!!!!! ASI QUE TU TAMBIEN ESTAS EN LA LISTA DE LAS PERSONALIDADES. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2010 03:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENISIMO TES JOSUNE ,JAJAJA ME HACES REIR SIEMPRE –SALUDOS UN BESO MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 25/01/2010 05:04 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUY BIÉN JOSUNE,TE HAS CONVERTIDO EN EL MODELO A SEGIUR,POR TODO EL FORO.


SI ES QUE NO HAY COMO VIVIR RIENDO Y BAILANDO.............QUE NO DECAIGA.


FELIZ SEMANA AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 06:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

jajaja..que buen modelo a seguir tenemos en el foro ehhhh?????

Gracias Josune por el chiste-test de hoy, me hizo reir un montón, shshshsh, te cuento un secretito, tuve que ir por mi calculadora...jajaja

Besos...Eliane desde Brasil

Sigamos bailando y con nuestro apoyo incondicinal a DDTA!!!





Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2010 08:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Graciassss
Publicado por Helna
Publicado el 25/01/2010 08:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

QUERIDA JOSUNE GRACIAS POR HACERME REIR, Y SACAR EL RAYITO DE SOL EN DIAS NUBLADOS,UN BESO.SABIA YO QUE ERAS MUY ESPECIAL!!!!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 08:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JOSUNE ERES MI MODELO A SEGUIR!!! JAJAJAJAJA!!! FELIZ INICIO DE SEMANA!!!DDTA-APOYO.jpg picture by makisalasMAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 10:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

JEJEJEJMUY BUENOOOOO...TENIAS QUE SER TUUUU JEJEJEJE BESOS











Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 11:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

USTEDES ES SIMPLEMENTE LINDISSIMAAAA!!!!!!!!

TODOS MY COMPLIMENTOS................

Publicado por iolenori
Publicado el 25/01/2010 11:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 55

CLARO JOSUNE....ERES MI IDOLA !!!!!!!! Y UN EJEMPLO A SEGUIR DE ALEGRIA Y AMISTAD AQUI EN EL FORO....

BESOS....LETY

baileprejaanimada.gif baileprejaanimada.gif baileprejaanimada.gif  baileprejaanimada.gif

 

 

Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2010 13:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

COMO NO ME VOY A REIR YOSUNE, YO ME ESPERA A OTROOOOO, JAJAJAJA, MUCHAS GRACIAS POR ESTOS CHISTES QUE DÍA TRAS DÍA NOS DEJAS PARA ALEGRARNOS.UN MUTSU

MI APOYO TOTAL

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 13:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA JOSUNE, YO ´NO TENIA DUDAS QUE COMO IDOLO IBAS A SALIR TU..... JAJAJAJAJ.... QUE DIVERTIDA ERES.

GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 25/01/2010 14:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

 

 

JEJEJEJEJEJEJEJE

MUY BUENO, PUES NADA YA TENEMOS ÍDOLA

BESOTES ........PILARA

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 25/01/2010 14:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

JAJAJAJAJA!!

MUY BIEN JOSUNE!


A MI TAMBIEN SALIO... ADIVINAS QUIEN!!!


MIRA - ESTOY BAILANDO!





http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/DDT_MANUEL.png?t=1264448749

Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 14:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JOSUNEEE QUE SALES TUUU ,PERO QUE LISTAA....CREI QUE HOY NO BAILABA ,CASI TE CONTESTO EL MARTES...PERO YA ESTOY ROBANDO PA

BAILAR RAPIDITOOOOO ...GRACIAS EVAAAAA.ROSALIA DESDE MMADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 15:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

jjajjajajjaj   MUY BUENO   GRACIAS GUAPA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/01/2010 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JAJAJAJA OK JOSUNE CUANDO SEA GRANDEEEEE QUIERO SER COMO TU JAJAJAJAJA....SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 25/01/2010 16:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026