El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL LUNES 25 ENERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE LUNES!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 00:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, OTRO DÍA MAS PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA, OS DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 00:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS A TODOS CT
GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA E ESTA CANCION PRECIOSA, BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 25/01/2010 00:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz lunes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2010 03:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola, Buenos dias empezando la semana
con muuuuuchas ganas
Muchos besos, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 25/01/2010 03:22 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
BUENOS DIAS FERNANDO , JANA , SR SMITH , Y A TODO COLUNGA TEAM , DESEO QUE PASEIS UN BONITO LUNES , UN BESO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2010 03:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA FERNANDO, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!! FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2010 03:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS A TODAS USTED!
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 25/01/2010 03:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Muy Buenos Días para Todos !!!!
Besitosssssssss
Publicado por vlcspain
Publicado el 25/01/2010 03:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075


Publicado por keka
Publicado el 25/01/2010 04:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
BUENOS DÍAS AMIGAS....AY JANA QUERIDA,CÓMO HAS APRENDIDO
A HACER COSA BONITAS,TE FELICITO!!!!!!!!!QUIEN PUSO ESA ESCENA DE AMOR REAL QUE NOS ARREBATA???? ASI SI,!!!!!!!!!!!!! SE PUEDE COMENZAR UN LUNES FRÍO Y DESTEMPLADO EN MADRID!!!!!!!!GRA
CIAS JANA Y COLUNGATEAM!!!!!!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 25/01/2010 04:10 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 25/01/2010 04:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Hola forito...feliz inicio de semana, buen lunes :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 25/01/2010 06:30 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
BUEN DIA COLUNGATEAM.
LES DESEO UNA SEMANA LLENA DE ÉXITOS.
UN SALUDO JANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 06:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
BUENOS DIAS CT!!
Publicado por beba
Publicado el 25/01/2010 06:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
Holaaaa!
Publicado por simona
Publicado el 25/01/2010 06:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN FELIZ LUNES Y BUEN INICIO DE SEMANA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
PD: DIVINA LA CANCIÓN JANA, GRACIAS POR TRAERLA!!!
HOLA! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM LES DESEO UN HERMOSO DIA Y UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 25/01/2010 07:34 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
!! buenos dias a todos !!.
Hoy me pude colar en casa de una amiga, peropronto solucionare
mis problemas con internet y estare de vuelta.
A mis amigochas que las eche mucho de menos y que las quiero mucho.
Besitos.
Publicado por Natalia
Publicado el 25/01/2010 08:31 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!!. UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER
JAJAJA!!!QUE TE PASA MACARENA ESTAS CON MALA CARA JAJAJA!!!!
FERNANDO COLUNGA OTRO DIA MÁS ,... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 08:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA BUENOS DIAS FERNANDO JANA Y TODO COLUNGATEAM UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 25/01/2010 09:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
BUENOS DÍAS JANA , MI QUERIDO FORO Y FER OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE< <<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<< ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 09:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Buenos días Colunga Team. Disfrutar la semana.
Gracias Jana.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 25/01/2010 09:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
HOLA FELIZ LUNES A TODOO COLUNGA TEAM Y A FERNANDOO AQUI PRESENTE YOO Y KARENCITAA
Publicado por karinita
Publicado el 25/01/2010 09:37 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
FELIZ INICIO DE SEMANA!!!



Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 10:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA JANA UN SALUDO A TODO EL FORO,DESEANDO DISFRUTEÍS DE UN PRECIOSO LUNES,MUTSUS.
MI APOYO TOTAL

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 11:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Buenas tardes, querido foro un día más, pasando para saludarles y desearles un feliz día saludos desde Barcelona

Publicado por queral
Publicado el 25/01/2010 12:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
Desde un Buenos Aires muy caluroso les digo Presente!!!! y que tengan un hermoso lunes Fernando, Jana y todo Colunga team . Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 12:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA BUENAS TARDES !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE TENGAN BUEN INICIO DE SEMANA....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2010 12:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENAS TARDES/NOCHES
FELIZ INICIO DE SEMANA
BESOS GATUNOS DESDE LOS MADRILES
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 25/01/2010 13:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ LUNES!!!
BESOS DESDE LETONIA
Publicado por neelli
Publicado el 25/01/2010 14:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola, holaaa... buenas noches
Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/01/2010 15:14 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
BUENAS TARDES FERNANDO,JANA Y TODO COLUNGATEAM.........QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA..
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA


Publicado por mema
Publicado el 25/01/2010 17:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
* PRESENTE *
SALUDOS A TODO EL FORO,
FELIZ INICIO DE SEMANA !!!!
Publicado por mclairepg
Publicado el 25/01/2010 18:37 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
SALUDOS A TODOS!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/01/2010 20:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026