Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 25 DE ENERO 2010~~~

FELIZ INICIO DE SEMANA QUERIDO FORO!

ANTES QUE NADA QUIERO DECLARAR MI APOYO INCONDICIONAL A NUEVA TELENOVELA DE FERNANADO - NO ME IMPORTA A QUIEN SEA LA PROTA!




Y AHORA - AQUÍ ESTA LA SONRISA DE NUESTRO REY CON LA CANCIÓN MUY SEXY DE BARRY WHITE "NEVER, NEVER GONNA GIVE YOU UP"





Never, Never Gonna Give You Up 


Barry White




Aahh

(Aahh)

Ooh, baby

(Ooh baby)

Ooh, baby

(Ooh baby)

Keep on

Sigue

(My baby)

(My baby)

Keep on doing it

Guarde en hacerlo

Right on (oh, oh, oh)

Right On (Oh oh oh)

Right on doing it

Derecho en hacerlo

(We get it together)

(Lo conseguimos juntos)

Baby keep on

Baby seguir

(Oh We get it together baby)

(Oh, lo conseguimos juntos el bebé)

Right on

Justo en

Keep on doing it

Guarde en hacerlo

(And I'll give you baby)

(Y yo te daré el bebé)

[All that I get]

(Todo lo que tengo)

Now my baby keep on

Ahora mi bebé seguir

(I swear we get it together baby)

(Juro que le conseguimos juntos el bebé)

Keep on , keep on

Sigue, sigue



Wherever, wherever girl I'll do it

Dondequiera que, dondequiera que la muchacha lo haré

Forever and ever, yeah, yeah, yeah, yeah

Siempre y para siempre, sí, sí, sí, sí

I'll see you through it

Te veo a través de él



I've got to keep you pleased in every way I can

Tengo mantenerle satisfecho en todo lo que pueda

Gonna give you all of me

Va a dar todo de mí

As much as you can stand

Por mucho que usted puede estar parado

Make love to you right now

Hacer el amor contigo ahora mismo,

That's all I want to do

 eso es todo lo que quiero hacer



I know you need it, girl, and you know

Sé que usted lo necesita, muchacha, y usted sabe

I need it, too

Lo necesito, también

'Cause I found what the world is searching for

'Causa encontré lo que el mundo está buscando

Here, right here, my dear

Aquí, justo aquí, querida

I don't have to look no more

Yo no tengo que mirar no más

And, oh, my babe

Y, oh, mi bebé, 

I hoped and I prayed for someone

yo esperaba y rezaba para que alguien

Just like you to make me feel the way you do

Al igual que usted me hacen sentir la forma de hacer



Never, never gonna give you up

Nunca, nunca te voy a dar

I'm never, ever gonna stop

Nunca estoy, siempre yendo a parar

Not the way I feel about you

No de la manera que siento por ti

Girl, I just can't live without you

Chica, yo no puedo vivir sin ti



I'm never ever gonna quit,

Yo Nunca voy siempre a dejar de fumar

'Cause quitin' just ain't my schtick

'Quittin de la causa' apenas no es mi schtick

I'm gonna stay right here with you

Voy a permanecer derecho aquí con usted

Do all the things you want me to

Haga todas las cosas que quieres que



Whatever you want, girl, you got it

Lo que tú quieras, chica, tienes que

And whatever you need

Y todo lo que usted necesita

I don't want to see you without it

No quiero verte sin ella



You've given me much more than words could ever say

Usted me ha dado mucho más que las palabras podrían decir siempre

And oh, my dear, I'll be right here until my dying day

Y, oh, querida, yo estaré aquí hasta mi muerte días

I don't know just how to say all the things I feel

No sé cómo decir que todas las cosas que siento

I just know that I love you so and it gives me such a thrill

Sólo sé que Te quiero así y me da una gran emoción



'Cause I found what this world is searching for

Porque he encontrado lo que este mundo está buscando

Here, right here, my dear

Aquí, justo aquí, querida

I don't have to look no more

Yo no tengo que mirar no más

And all of my days I hoped and I prayed

Y todos mis días esperaba y rezaba

For someone just like you

Para alguien como usted

To make me feel the way you do

Para hacerme sentir la forma de hacer



I never, never gonna give you up

Yo nunca, nunca te voy a dar

I'm never, ever gonna stop

Nunca estoy, siempre yendo a parar

Stop the way I feel about you

Pare la manera que siento por ti

Girl I just can't live without you

La muchacha I apenas no puedo vivir sin ti



I'm never ever gonna quit

Yo Nunca voy siempre a dejar de fumar

'Cause quitin' just ain't my schtick

'Quittin de la causa' apenas no es mi schtick

I'm gonna stay right here with you

Voy a permanecer derecho aquí con usted

Do all the things you want me to

Haga todas las cosas que quieres que



Oh I never gonna give you up

Oh, no voy a darle para arriba

I'm never, ever gonna stop

Nunca estoy, siempre yendo a parar

All the things I feel about you girl

Todas las cosas que siento por ti niña

I just can't live without you

No puedo vivir sin ti



I'm never ever gonna quit

Yo Nunca voy siempre a dejar de fumar

'Cause quitin' just ain't my schtick

'Quittin de la causa' apenas no es mi schtick

I'm gonna stay right here with you

Voy a permanecer derecho aquí con usted

Do all the things you want me to

Haga todas las cosas que quieres que



Publicado por justvisitor
Publicado el 24/01/2010 21:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAA!!






Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2010 21:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA POR LA SONRISA!!! TE DESEO UN LINDO DIA!

Publicado por perladior
Publicado el 24/01/2010 23:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

AYY QUE HERMOSA SONRISA NOS COMPARTES HOY.

EVA MUCHAS GRACIAS. BUEN INICIO DE SEMANA  :)

UN BESO Y SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 25/01/2010 00:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE LUNES!... BESITOS...

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 00:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Eva por esa preciosa sonrisa que tengas un felíz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2010 03:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS EVA POR ESA BELLA SONRISA DE FER Y LA CANCIOS ENCANTADORA!!!! BESITOS DISFRUTA DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2010 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

GRACIAS EVA -TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA-UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 25/01/2010 05:00 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa...feliz semana :)

Publicado por annifan
Publicado el 25/01/2010 06:35 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA MI QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA BELLA SONRISA. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 06:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA TIERNA SONRISA DEL GUAPOOOO SANTORITO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 





Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2010 07:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias

Feliz inicio de semana

Publicado por Helna
Publicado el 25/01/2010 08:24 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

FELIZ LUNES!!!QUERIDA EVA,MUCHAS GRACIAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 08:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias Eva

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 25/01/2010 09:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

MUCHAS GRACIAS EVITA... BARRY WHITE WOW!!! ESPEREMOS LA CONFIRMACIÓN OFICIAL DE LA PROTA Y MIENTRAS TANTO:

DDTA-APOYO.jpg picture by makisalasMAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 10:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

LINDA SONRISA ,QUERIDA EVAA MI APOYO TOTAL A FER Y A LA NOVELA, DESDE MADRID UN BESAZO .ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 10:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BESITOSSSSSS






Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 11:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PRECIOSA LA SONRISA EVA,MUCHAS GRACIAS QUE TENGAS UN BONITO DÍA.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 11:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY PRECIOSA  Y FELIZ SEMANA . UN SALUDO . ANNA.

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/01/2010 11:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

AYYYYY QUE HERMOSA SONRISAAAAAAAA ....GRACIAS EVITAAAAAAAA !!!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2010 13:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PERO,AÚN LO DUDAS???.............POR SUPUESTO:NUESTRO TOTAL APOYO INCONDICIONAL ADDTA.


GRACIAS POR LA SONRISA...FELIZ SEMANA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 13:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS EVA POR LA LINDA SONRISA. Y POR SUPUESTO, NUESTRO APOYO INCONDICIONAL A DDTA. FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 25/01/2010 14:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS EVAAA MUY LINDA SONRISA....SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 25/01/2010 14:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Graciassssss Eva

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/01/2010 14:57 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS EVITAAAA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION DE HOYYYYY

BESITOS QUERIDA AMIGUITA




Publicado por neelli
Publicado el 25/01/2010 15:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Eva, me uno al apoyo incondicional a DDTA.

Feliz inicio de semana!!!

Un abrazo.  Carmen.

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 25/01/2010 15:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Wowwwwwww .... Amiga !!!!!!

que gran sonrisa y que canción !!!!

YO ....   APOYO TOTAL !!!!!!!!!

Publicado por mclairepg
Publicado el 25/01/2010 18:34 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026