El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOY ANDUVE VIENDO UNOS CAPITULOS DE LA TELENOVELA ALBORADA..... COMO ME ENCANTA DON LUIS MANRIQUE!!!! ME FASINA!!
PARA ESTA NOCHE MAGICA LES DEJO ESTE VIDEO DE UNAS ESCENAS DE ESTA HERMOSA HISTORIA DE AMOR.....OJALA LO DISFRUTEN!!
CREDITO: VLCSpain
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/01/2010 20:55 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
wowwwwwwwwwwww....MARIA QUE LINDO VIDEO ... PERECTO PARA ESTA NOCHE DE DOMINGO,... UNA NOCHE MAGICA PARA SOÑAR CON DON LUIS...
Publicado por MARCELA
Publicado el 24/01/2010 21:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Mary si que hemos tenido unos hermosas noches mágicas y ahora nos traes a Luis.........perfecto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 21:16 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
con esa barba que me encanta ......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 21:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
CHICAS QUE BUENO QUE LES GUSTO EL VIDEO.....AYYYYY SI MI DON LUIS TAN BELLO.....!! ME ENCANTA!! ESTADO DISFRUTANDO DE ALGUNAS ESCENAS DE LA NOVELA....
Y NO OLVIDEN QUE TALVEZ VAMOS A VER A ESTA PAREJA JUNTOS EN LA PROXIMA NOVELA DE FER....YA VEREMOS!!
SIGAN DISFRUTANDO A DON LUIS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/01/2010 22:03 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
CLAUS AMIGA ESE ES EL PROBLEMA....NO PUEDO DEJAR DE VERLO............NO PUEDO NI DORMIR....Y ES EN SERIO!!!!!!!!!!JAJAJAJA....
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/01/2010 22:38 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Mary Don Luis es un personaje adorable, tierno, apasionado, noble, valiente, y guapisimo!!!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/01/2010 07:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Y lo que le sigue Debbi..........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/01/2010 07:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HOLA MARIA, QUE VIDEO MAS LINDO!! ES UNA LINDA HISTORIA, AUNQUE NO ESTÁ EN MIS PREFERENCIAS. LES DESEO UNA MUY FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 07:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MARIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 07:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Mary regreso a ver a Luis.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/01/2010 08:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
AHHHH QUE BONITO MARIA!! FANTASTICO LUIS !! LO ADORO !!!
Publicado por montse
Publicado el 25/01/2010 09:04 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Que bello es pensar estar en los brazos fuertes y amorosos de Luis....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/01/2010 09:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA MCLOUDY!
PADRISIMO EL VIDEO..GRACIASSSSSSS
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2010 10:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HERMOSO EL VIDEO MARIA ALBORADA UNA NOVELA DE COLECCION ME ENCANTO VER LAS ESCENAS
Y DON LUIS INSUPERABLE HERMOSO
Publicado por SOFI74
Publicado el 25/01/2010 12:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
MUY BONITO EL VÍDEO MARÍA.........HE DE RECONOCER QUE DON LUIS,ME ESTÁ GUSTANDO CADA DÍA MAS.
YO ES QUE ME QUEDÉ ENAMORADA DE MANUEL FUENTES GUERRA Y NO QUERÍA SERLE INFIEL.
GRACIAS GUAPA,POR ESTOS RECUERDOS TAN LINDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 13:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Clauss que hermosas capturas de Luis
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/01/2010 15:35 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
OTRA VUELTECITA PARA SOÑAR CON MI LUIS
Publicado por montse
Publicado el 25/01/2010 15:48 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA MARIA PRECIOSO EL VIDEO GRACIAS POR TRAERLO,HAY QUE RECONOCER QUE DE LOS PERSONAJES DE FER DON LUIS ES EL MAS GUAPO DE TODOS(que me perdone mi antillano jeje)
Publicado por mamixuli
Publicado el 25/01/2010 16:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
LA VERDAD EL VIDEO ESTA PADRE.....NO HAY MUCHOS VIDEOS POR EL YOUTUBE DE ESTA NOVELA...HAY QUE APROVECHARLO....
DON LUIS ES UN PERSONAJE QUE EN MI OPINION HACE LA HISTORIA LO QUE ES.....CLARO COMO SIEMPRE FER DA SU 100% EN CADA PAPEL...!!!
GRACIAS AMIGAS POR PASAR POR NOCHE MAGICA Y QUE BUENO QUE LO HAN DISFRUTADO!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 25/01/2010 18:37 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176