Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....CON NUESTRO DUEÑO.....



BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

MIENTRAS LLEGA MARZO O ABRIL, UFFF QUE LEJOS ESTÁN!!!!!! SIGAMOS RECORDANDO.......

Y MIENTRAS ESPERAMOS DEMOS TODO NUESTRO APOYO AL NUEVO PROYECTO DE NUESTRO SOL, TODO NUESTRO CORAZÓN PARA DDTA.

QUE PASEN UNA BELLA NOCHE DE DOMINGO, QUE COMIENCEN MUY BIEN LA SEMANA Y QUE SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO, NUESTRO DUEÑO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,



Publicado por mabel2112
Publicado el 24/01/2010 19:32 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR ESTE BESO!


SI, DEBEMOS ESPERAR POR UN RATO LOS BESOS NUEVOS, POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE PONGAS CADA DIA LOS DE AYER!


UN BESAZO PARA TI QUERIDA!




Publicado por justvisitor
Publicado el 24/01/2010 20:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS, MABEL

POR EL BESO, AHI QUE RECUERDOS Y QUE BESO :)

FELICES SUEÑOS :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/01/2010 20:25 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS MABEL ESTOS BESOS NOS AYUDAN A CALENTAR MOTORES MIENTRAS VEMOS DE NUEVO A NUESTRO REY EN ACCION........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 24/01/2010 20:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA MABEL SIEMPRE BUSCO LOS BESOS QUE PONES DEL REY MMMMM QUE NOS HACEN SUSPIRAR Y ESPERAR CON ANSIA LOS QUE VENDRAN, GRACIAS POR BUSCAR Y DARNOS  ALGO PARA SOÑAR CADA DIA. SALUDOS

Publicado por Marjes
Publicado el 24/01/2010 20:30 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS MABEL!

BESITOSSSS





Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2010 20:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MABEL....QUE LIDO BESO....


TE MANDO BESOS..Y TENGAS UNA MUY BONITA SEMANA...


http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/sandy_FIRMA.gif?t=1264383536



Publicado por sandy80
Publicado el 24/01/2010 20:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MABEL GRACIAS POR EL BESO MUY LINDO

BESOS KIARA 

Publicado por Yaya81
Publicado el 24/01/2010 21:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

WOW QUE BESO :)  Y QUE LINDOS RECUERDOS


VIENEN A MI MENTE. MABEL MUCHAS GRACIAS.

DULCES SUEÑOS A TODAS, DESDE LUEGO CON ÉL.

BUEN INICIO DE SEMANA TAMBIÉN :)



Publicado por MAYELA
Publicado el 25/01/2010 00:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MABEL!!!!!!QUE RICURA DE BESO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2010 04:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

UN BESO PRECIOSO,GRACIAS AMIGA,POR TAN BELLOS RECUERDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 07:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL RIQUISIMO BESO Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!

MIENTRAS REVIVIMOS ESOS DULCES BESOS, SIGAMOS EN LA ESPERA DEL DDTA, CON NUESTRO APOYO INCONDICIONAL!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2010 07:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS MABEL POR ESTE PRECIOSO BESITO!!!!!!!!!!!!

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 25/01/2010 14:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026