El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola soy nueva aquiiiiiiii
hola atodos los colungeros jejeje soy nueva aqui soy de marruecos
la verdad es un foro maravilloso donde se puede hablar de todo sobre nuestro rey mi fernando y tambien conocer tanta gente muy amable como vosotros antes no conocia este foro pero lo he encontrado por casualidad y ay que casualidad la verdad me ha gustado mucho bueno para no alargame mucho este mensaje os quiero decir que estoy muy contenta y quiero aceptarme como amiga y gracias saludos y besitos desde marruecos
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 14:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
Hola Vida:
¡¡¡bienvenida a esta linda casita!!!
Somos casi vecinas.Soy de las Islas Canarias.
Besos Amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 24/01/2010 14:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Bienvenida a esta hermosa casa tan linda que FER nos proporciona, ya verás que bien te la vas a pasar......saludos desde México
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 14:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HOLA!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER BIEN. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 14:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Me alegro que hayas venido Vida, asi que por aqui nos veremos...Un beso...MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 14:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
gracias amarilis encantada besitos vecina
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 15:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
gracias ADRI_LORE SALUDOS
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 15:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
GRACIAS MACARENA Y CALAHORRANA por la bienvenida muy amables los dos. un abrazo
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 15:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
MAS BIENVENIDAS ENTRE NOSOTROS. BESOS DESDE RUMANIA......
Publicado por cora khan
Publicado el 24/01/2010 15:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
bienvenida a la casita del rey aqui lo pasaras muy bien muchos besos bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/01/2010 15:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
gracias bety por la bienvenida encantada besitos
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 15:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
HOLA VIDA!! BIENVENIDA AL FORO!!
Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2010 15:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
gracias querida jana por el bienvenida saludos
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 15:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
BIENVENIDA VIDA Y PASALO MUY BIEN . UN SALUDO . ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/01/2010 15:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
hola anna gracias por el bienvenida beso
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 15:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
Hola,nueva amiga!
Seas bienvenida a nuestra casita!!
Yo soy desde Brasil y se quiser hablar comigo me ingresse:samirakalili@hotmail.com
Buena semana!
Publicado por Samyrah Khali
Publicado el 24/01/2010 15:47 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 14
BIENVENIDA A ESTA CASA!!!
Publicado por nantili
Publicado el 24/01/2010 15:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
gracias SAMYRAH KHALI por el bienvenida me da gusto hablar contigo besitos desde marruecos
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 15:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ANDALUCIA ESPAÑA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 24/01/2010 15:52 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
gracias merchi y nantili los dos por el bienvenida muy amables besitos
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 15:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
Bienvenida a esta linda casita aqui te lo pasaras super bien besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2010 16:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO CON NOSOTRAS
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA
Publicado por toucet
Publicado el 24/01/2010 16:04 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
gracias pascuala y toucet por el bienvenida
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 16:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA DONDE NUESTRO DUEÑO ES UN GUAPOTE GRANDE Y SEÑOR.. LO VES???? ASI DE GUAPO ...ROSALÍA .DESDE MADRID ..
Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 16:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
gracias querida rosi por el bienvenida siii cielo fernando es el mas wapo del mundo ayyyyyyyy que sonrisa tiene amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 16:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
Hola Vida...bienvenida a esta casita
un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 24/01/2010 16:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola vida, bienvenida en este foro lleno de personas maravillosas....besitos desde Italia, Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 24/01/2010 17:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
HOLA VIDA BIENVENIDA ME ALEGRO DE QUE TE ENCUENTRES CON NOSOTRAS EN ESTA
GRAN FAMILIA COLUNGUERA. ESPERO LA PASES GENIAL.
BESITOS DESDE JAEN ---- ANDALUCIA


Flores - Mensajes y Imágenes!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/01/2010 17:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA VIDA !! BIENVENIDA A ESTA CASITA DONDE TE DIVERTIRAS MUCHO COMPARTIENDO MUCHAS COSAS DE FER Y CONOCIENDO A GRANDES AMIGAS.... BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/01/2010 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BIENVENIDA VIDA ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN UN BESO DESDE ESTEPONA (MALAGA)

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 17:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA VIDA TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO QUE NUESTRO REY CREO PARA TODAS NOSOTRAS Y TIENES TODA LA RAZON: ESTE FORO ES MARAVILLOSO!!!!. SALUDOS DESDE MEXICO

Publicado por Marjes
Publicado el 24/01/2010 17:31 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
gracias pecado bamby69 maria .ve lety3 y marjes mamixuli por el bienvenida un abrazo muy fuerte a todos besitosssssss estoy muy contenta des conocer gent como vosotors
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 17:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
HHHhhhhhhhhhhhHH
Publicado por Koralina
Publicado el 24/01/2010 18:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA.....BIENVENIDA A ESTE FORO ....... TAN MARAVILLOSO
BESOS DESDE ANDALUCIA!!!!!!!!
Publicado por Koralina
Publicado el 24/01/2010 18:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA....ROSALIA MEALEGRA ENCONTRARTE POR AQUI
CUANTO TIEMPO SIN ENCONTRARNOS POR EL MSN......
UN BESOOOOO DESDE ANDALUCIA .
Publicado por Koralina
Publicado el 24/01/2010 18:16 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/01/2010 20:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA VIDA!!!!!! BIENVENIDA AL FORO COLUNGUERO!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 24/01/2010 20:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA VIDA11

Publicado por sandy80
Publicado el 24/01/2010 20:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA !! ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN AQUÍ, EN EL
MARAVILLOSO FORO QUE FERNANDO HA CREADO Y
COMPARTIDO CON TODAS NOSOTRAS. SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 24/01/2010 23:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola, mi personal bienvenida desde Italia.
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 25/01/2010 04:27 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)


Publicado por annifan
Publicado el 25/01/2010 06:34 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
QUE SEAS BIENVENIDA...............DISFRUTA DE ESTA LINDA CASITA,QUE ES MARAVILLOSA.
BESITOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 06:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
hola catuxa y eva y sonia mela y sandy elisabet y gracias a todos por el bienvenida me da alegria besote desde tanger
Publicado por vida11
Publicado el 25/01/2010 14:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
HOLA VIDA !!! BIENVENIDA,ESPERO TE QUEDES CON NOSOTRAS PARA DISFRUTAR DEL REY.UN BESO.MARGA,DESDE MADRID, ESPAÑA. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 14:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
bienvenida... espero que te lo pases muy bien yo soy tambien nueva y estoy super contenta.......... besoss carmen sevilla
Publicado por carmen30
Publicado el 25/01/2010 14:40 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60
Claroo que sii !! BIENVENIDA al foro !! ( Mrhba bik ;) )
Besos/Saludos
Publicado por safaa
Publicado el 25/01/2010 16:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Hola Vida! Encantada que formes parte de este foro que siente una gran pasión, admiración, estima, respeto y un grandísimo amor por el mejor actor de México: Fer.
Besitos Aina.
Publicado por aina
Publicado el 25/01/2010 16:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
BIENVENIDA VIDA!! ESPERO QUE LO PASES GENIAL.... EN ESTA TU CASITA
Publicado por montse
Publicado el 25/01/2010 16:32 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
¡HOLA Y BIENVENIDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 16:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095