El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** FOTO NUEVA SHOW DE CRISTINA ****
Os dejo esta foto del show, para mi es nueva
Gracias a Marjes que nos trajo la otra foto de Fer con Milka Duno entre en la página de la chica
Disfrutarla

Publicado por Helna
Publicado el 24/01/2010 14:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS, ME LA LLEVO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 14:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS, HELEN
Y A MARJES, YA LA TENGO
POR LA FOTO, PARA MI TAMBIÉN LO ES NUEVA.
QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA E INICIO.
FER GUAPO, GUAPO :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/01/2010 14:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
MUCHAS GRACIAS HELEN .BESOS
Publicado por criselena
Publicado el 24/01/2010 14:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
WOWWW...MUCHISIMAS GRACIAS HELEN!!!
CON TU PERMISO ME LA LLEVO...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 14:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Helen por la foto que guapo se ve Fer besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2010 14:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2010 14:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS HELEN POR LA FOTO!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 24/01/2010 14:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hellencilla...que lista eres!
Gracias!

Publicado por Perlis
Publicado el 24/01/2010 14:54 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HOLA HELNA...QUE GUAPOTE...COMO SIMPRE...
BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 24/01/2010 14:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Muchas gracias por la foto,para mi tambien es nueva..
Publicado por chrissa
Publicado el 24/01/2010 14:59 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS POR LA FOTO SE VE MUY GUAPO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 24/01/2010 15:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS POR LA FOTO.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/01/2010 15:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
gracias helen por el fotito besos desde marruecos
Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 15:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
GRACIAS HELNA POR LA FOTO –WOOOO QUE BELLO SE VE UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 24/01/2010 16:19 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Muchas gracias Helen, besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 24/01/2010 17:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
MUCHISIMAS GRACIAS HELEN ESTA FOTO TAMBIÉN ES NUEVA PARA MI!!! BESOSSSSSS


Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/01/2010 17:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA HELEN NO HAY DE QUE.... CREERAS QUE VI LA FOTO PERO PENSE QUE YA LA TENIAMOS Y TIENES RAZON ES LIGERAMENTE DIFERENTE A OTRAS QUE NOS HABIAN COMPARTIDO ANTERIORMENTE, AAAAAAAYYYY AYYYYY AHORA QUE LA VEO CON CALMA SOLO PUEDO DECIR WOOOOOOOW QUE GUAPO SE LE MIRA AL REY!!!!!! . SALUDOS Y BESITOS
ME GUSTARIA COOPERAR CON UN PEQUEÑO ACERCAMIENTO DEL REY

Publicado por Marjes
Publicado el 24/01/2010 18:16 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS POR LAS FOTOS .... FERRRRR.... SE VE DIVINO...
BESOFER DELIA.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 24/01/2010 19:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
GRACIAS HELEN LA FOTO ESTA GENIAL Y FER.....PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS,
Publicado por mabel2112
Publicado el 24/01/2010 19:37 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
HELEN GRACIAS POR LA FOTO Y A TI TAMBIÉN
MARJES POR EL ACERCAMIENTO. SALUDOS :)

Publicado por MAYELA
Publicado el 24/01/2010 23:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS HELNA POR ESA BELLA FOTO!!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2010 04:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias Helen por la foto :)


Publicado por annifan
Publicado el 25/01/2010 06:39 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias Helen.
Publicado por simona
Publicado el 25/01/2010 06:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
GRACIAS CARIÑO....TAN GUAPO COMO SIEMPRE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 06:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias por la foto, guapisimo en ese show
Publicado por mariap
Publicado el 25/01/2010 11:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
Nuevita, nuevita esta fotito.
Muuuuuchas gracias por traerla.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/01/2010 15:53 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
¡GRACIAS PRECIOSAAAA HELENNNN!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 17:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias Helen. Demasiado sexy ese hombre. Wow..... Saludos
Publicado por Antillana66
Publicado el 25/01/2010 21:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Gracias Helen no la había visto me la llevo enseguida con tu permiso
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 25/01/2010 21:23 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
whowwww gracias Helen !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 21:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Helna por la foto wow que hombre para más sexy...
Publicado por cucha06
Publicado el 25/01/2010 21:24 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
GRACIAS POR LA FOTO HELEN
SALUDOS
LORE
Publicado por LORE
Publicado el 26/01/2010 13:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319