Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** FOTO NUEVA SHOW DE CRISTINA ****

Os dejo esta foto del show, para mi es nueva

Gracias a Marjes que nos trajo la otra foto de Fer con Milka Duno entre en la página de la chica

Disfrutarla

 

Publicado por Helna
Publicado el 24/01/2010 14:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS, ME LA LLEVO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 14:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS, HELEN

Y A MARJES, YA LA TENGO


POR LA FOTO, PARA MI TAMBIÉN LO ES NUEVA.

QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA E INICIO.

FER GUAPO, GUAPO :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/01/2010 14:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHAS GRACIAS HELEN .BESOS

Publicado por criselena
Publicado el 24/01/2010 14:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

WOWWW...MUCHISIMAS GRACIAS HELEN!!!

CON TU PERMISO ME LA LLEVO...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 14:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Helen por la foto que guapo se ve Fer besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2010 14:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIASSSSSSSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2010 14:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS HELEN POR LA FOTO!!!

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 24/01/2010 14:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

                                   Hellencilla...que lista eres!

                                             Gracias!

 

                     

Publicado por Perlis
Publicado el 24/01/2010 14:54 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

HOLA HELNA...QUE GUAPOTE...COMO SIMPRE...


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 24/01/2010 14:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias por la foto,para mi tambien es nueva..

Publicado por chrissa
Publicado el 24/01/2010 14:59 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS POR LA FOTO SE VE MUY GUAPO


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 24/01/2010 15:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS POR LA FOTO.

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/01/2010 15:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

gracias helen por el fotito besos desde marruecos

Publicado por vida11
Publicado el 24/01/2010 15:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
GRACIAS HELNA POR LA FOTO –WOOOO QUE BELLO SE VE UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 24/01/2010 16:19 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchas gracias Helen, besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 24/01/2010 17:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

MUCHISIMAS GRACIAS HELEN ESTA FOTO TAMBIÉN ES NUEVA PARA MI!!! BESOSSSSSS

 

DDTA-APOYO.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/01/2010 17:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA HELEN NO HAY DE QUE.... CREERAS QUE VI LA FOTO PERO PENSE QUE YA LA TENIAMOS Y TIENES RAZON ES LIGERAMENTE DIFERENTE A  OTRAS QUE NOS HABIAN COMPARTIDO ANTERIORMENTE, AAAAAAAYYYY AYYYYY AHORA QUE LA VEO CON CALMA SOLO PUEDO DECIR WOOOOOOOW QUE GUAPO SE LE MIRA AL REY!!!!!! . SALUDOS Y BESITOS

ME GUSTARIA COOPERAR CON UN PEQUEÑO ACERCAMIENTO DEL REY

 

Publicado por Marjes
Publicado el 24/01/2010 18:16 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS POR LAS FOTOS .... FERRRRR.... SE VE DIVINO...

BESOFER DELIA.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 24/01/2010 19:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

GRACIAS HELEN LA FOTO ESTA GENIAL Y FER.....PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS,



Publicado por mabel2112
Publicado el 24/01/2010 19:37 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

HELEN GRACIAS POR LA FOTO Y A TI TAMBIÉN

MARJES POR EL ACERCAMIENTO.  SALUDOS :)

 



Publicado por MAYELA
Publicado el 24/01/2010 23:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS HELNA POR ESA BELLA FOTO!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2010 04:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Helen por la foto :)

Publicado por annifan
Publicado el 25/01/2010 06:39 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias Helen.


Publicado por simona
Publicado el 25/01/2010 06:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIAS CARIÑO....TAN GUAPO COMO SIEMPRE.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2010 06:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias por la foto, guapisimo en ese show

 

Publicado por mariap
Publicado el 25/01/2010 11:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

Nuevita, nuevita esta fotito.

Muuuuuchas gracias por traerla.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/01/2010 15:53 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

¡GRACIAS PRECIOSAAAA HELENNNN!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 17:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Helen. Demasiado sexy ese hombre. Wow..... Saludos

Publicado por Antillana66
Publicado el 25/01/2010 21:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias Helen no la había visto me la llevo enseguida con tu permiso

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 25/01/2010 21:23 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

whowwww gracias Helen !!!







Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 21:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Helna por la foto wow que hombre para más sexy...


Publicado por cucha06
Publicado el 25/01/2010 21:24 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

GRACIAS POR LA FOTO HELEN

SALUDOS

LORE

Publicado por LORE
Publicado el 26/01/2010 13:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026