El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SIEMPRE APOYANDO A FERNANDO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Menudo enredo nos hemos traido en el foro con la
novela La Dueña De su Amor.
Este es un foro de Fernando Colunga, y como tal
tenemos que respetarlo, sin sobresaltos, ni invadiendo
soluciones y opiniones que no nos conciernen, sobre
todo porque no conocemos todo el entramado que
requiere la realización de una novela, y en ello algo
tan importante como la elección de los personajes
y sus interpretes.
Que formamos parte de su foro y algo tenemops que
decir, bueno pero poco, por no decir nada,. tenemos
que ser conscientes que somos un pequeño granito
de arena, que estamos para apoyar no para ejecutar.
La carrera de Fernando el sabe muy bien como la
lleva y desde luego a estas alturas no se va a equivocar,
o cometer un error de base, si el pensara que trabajar
con Lucero es negativo para él, de ninguna foma aceptaría.
El tema de Adela Noriega es otra cosa, yo opino que entre
ellos no se llevan. Fernando habla poco de Amor Real, y
tiene sobradas razones para ensalzarse por esta novela,
sin duda no lo hace y si observais casi no aparece en
fotos con ella, mirar en el foro.
¿Que nos hubiera gustado verles de nuevo juntos?
claro , pero FERNANDO SABE LO QUE HACE Y YO LO
RESPETO.
Publicado por manoli
Publicado el 24/01/2010 13:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
PUES CLARO QUE APOYAMOS A FERNANDO!! TAMBIÉN DESEO QUE LA DUEÑA,SEA UN ÉXITO MAS EN SU CARRERA.
PERO EL ENREDO AL QUE TU TE REFIERES,NO SE FORMÓ EN EL FORO.CREO ENTENDER QUE AQUÍ,SOLAMENTE SE TRANSMITÍAN,LAS NOTAS DE PRENSA QUE IBAN LLEGANDO Y ALGUNAS FORISTAS SUBÍAN PARA MANTENERNOS INFORMADAS.INCLUSO LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES QUE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LLEVABAN A CABO,PARA ELEGIR A LA DUEÑA.
SI ALGUIEN COMETIÓ UN ERROR,NO FUIMOS NOSOTROS.....SI ALGUIEN SE DECANTÓ,POR UNA ACTRIZ DETERMINADA,PIENSO QUE ESTÁ EN SU DERECHO....LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EXISTE.
BAJO MI PUNTO DE VISTA,TODO ESTE REVUELO,SE DEBIÓ A LO QUE VULGARMENTE SE CONOCE,COMO,............
"PONER EL CARRO ANTES QUE LOS BUEYES".
ESTA ES MI OPINIÓN QUERIDA AMIGA,ESPEREMOS LA SOLUCIÓN AL DILEMA EN BREVE Y A DISFUTAR UNA VEZ MAS CON LAS INTERPRETACIONES DE FERNANDO COLUNGA"EL REY".
MUCHOS BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 13:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/01/2010 13:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984