El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION PARA ......................................FERNANDO
TODA UNA VIDA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 11:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME ESTARIA CONTIGO!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 11:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 11:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ....ADMIRADORAS.....
Publicado por cubera
Publicado el 24/01/2010 11:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA CHICAS!!! PERO QUE ROMÁNTICAS ESTAIS HOY......
DAN GANAS DE BAILAR PEGADOS..AYYYYYYYYY.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 13:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
NO ME IMPORTA EN QUE FORMA ...NI DONDE NI COMO....PERO JUNTO A TI!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 13:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS MAITE Y A MI MAMI ANGELES POR LA DIVINA CANCIÓN!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 16:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/01/2010 02:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS MAITE Y ANGELES POR ESA BELLA CANCION!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2010 03:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107