El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...........REGRESO DE VALLADOLID, Y COMENTARIOS
Nieves, me ha encantado Valladolid
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 11:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.TERMINAMOS LA VISITA...DONDE EMPEZAMOS....PLAZA ZORRILLA!!!
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 11:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
nIEVES ESTA PLAZA ME PARECE PRECIOSA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 11:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME ALEGRO MUCHO MAITE....QUE TE HAYA GUSTADO...A PESAR QUE TU YA LO CONOCIAS...OS ESPERO DE NUEVO EN "LA SEMANA SANTA"...ES LA SEGUNDA DE LAS MEJORES DE ESPAÑA...PARA MI LA PRIMERA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 11:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JJJAJJAJAJ, PUES NIEVES QUE SEPAS QUE EN CALAHORRA TENEMOS UNA PROCESION DE SEMANA SANTA DIVINA, NO TE CREAS QUE SOLO ES EN VALLADOLID
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 12:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
IREMOS A RECOGER AL HOTEL A LAS CHICAS...SE FUERON HACER MALETAS...Y LAS ACOMPAÑARE HASTA LA ESTACION A COGER EL AVE...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 12:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AY QUE PENITA ME DA MARCHARME, ME LO PASADO DE MARAVILLA Y HE COMIDO DE VICIO..... BUENO Y YA SABES EL FIN DE SEMANA QUE VIENE A ESQUIAR
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 12:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MIRA QUE NO NOS PERDEMOS UNA, JAJJAJAJJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 12:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
IMAGINO MAITE ...QUE EN CALAHORRA TENEIS UNA BONITA PROCESION DE VIERNES SANTO...PERO NO IMAGINAS LO BUENA QUE ES LA DE VALLADOLID!!!...ES LA SEGUNDA MAS IMPORTANTE DE ESPAÑA...LA PRIMERA ES LA DE ZAMORA...SEGUNDA VALLADOLID Y TERCERA SEVILLA...LA DE ZAMORA ES MAS IMPORTANTE...POR EL ARTE ESCULTORICO...PERO TIENE UNA PARTE DE PASOS ,QUE LA DE AQUI...LA DE VALLADOLID ES LARGUISIMA EN PASOS Y COFRADIAS...Y TIENE IMPORTANTES ESCULTURAS DE TALLAS POLICROMADAS DE GRAN VALOR ARTISTICO DE MAESTROS COMO JUAN DE JUNI,GREGORIO FERNANDEZ Y ALONSO BERRUGUETE...ASI ES QUE NO PODEIS FALTAR ESTE AÑO A VER MI SEMANA SANTA...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 12:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YA VAJARON SUS MALETAS...CUANDO QUIERAN!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 12:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Pues la de Calahorra no se en que orden va a lo mejor es la penultima pero es preciosa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 12:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Chica que ganas tienes de perdernos de vista, pues no te hemos dado tanta guerra, chica
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 12:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
EL TAXI YA ESTA ABAJO ESPERANDONOS...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 12:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
jjjaajjajajaaj, JOLIN QUE TIA, ESTA DESESPERADA PORQUE NOS VAYAMOS,,,JAJJAJJAJAJJAAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 12:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NO ME DIGAS ESO MAITE!!!...QUE YO ESTOY ENCANTADA DE TENERLAS AQUI...(OJALA PUDIERA DISFRUTAR A DIARIO DE VUESTRA COMPAÑIA)...TU SABES COMO LO IVAMOS A PASAR???...IMAGINA!!!...TODOS LOS DIAS DE COMPRAS AL CORTE INGLES....JAJJJAJAJAJA
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 12:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE YA LO SE, ADEMAS TE TENEMOS QUE DAR LAS GRACIAS PORQUE TE HAS PORTADO DE MARAVILLA, NOS HEMOS SENTIDO COMO EN NUESTRA PROPIA CASA. ERES UNA MAGNIFICA ANFITRIONA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 12:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YA CREI QUE ME HABIAS CONSIDERADO UNA ESTUPIDA Y ANTIPATICA!!!...CASI LLORO!!!..SI YO NO QUIERO QUE TE VAYAS!!!...MIRA SI NO QUIERO!!!...QUE ME VOY CON VOSOTRAS...VOY HACER MI MALETA....
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 12:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ALA!!!!ME VOY CON VOSOTRAS...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 12:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JO TIA VAS A ESTRENAR HASTA MALETAS, QUE BONITAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 12:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AHORA MAITE!!!!....NO SABES UNA COSA????..A FER ...LE ENCANTO VALLADOLID...(LE DI EN SU PUNTO FLOJO)..."LAS MOTOS"...Y ENTRE LOS "PINGUINOS"....Y LAS MOTOS QUE TIENE MI HERMANO...PUES QUE SE QUEDA AQUI!!!...ASI ES ....QUE IMAGINA COMO ESTA MI MAMI!!!...YA NI CONECTA EL DVD Y LA TELE....LE TIENE PARA ELLA EN CARNE Y HUESO....JAJJAJAJAJAJ
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 12:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MIRA QUE CARA DE BOBA SE LE A QUEDADO A MI MAMA!!!...SOBRE TODO CUANDO MIRA A FER...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 13:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
BUENO MAITE...QUIERES QUE NOS VAYAMOS A LA ESTACION????....O HACEMOS TIEMPO Y PERDEMOS EL AVE...ASI OS QUEDAIS AQUI!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 13:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
¿¿¿¿¿¿¿HA ESTADO FER EN VALLADOLID??????? y... por qué no me he enterado????????
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 24/01/2010 14:21 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
JAJJAJAJJAJA.AY, QUE ME DA EL DERREPENTE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 14:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
>En serio? Ha estado en Valladolid, España?
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 24/01/2010 14:25 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
Es broma, no? Creo que si Fer viene a España sería muy sonado en éste foro y yo no me he enterado de nada...
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 24/01/2010 14:26 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
JAJJAJAJJAJAJAJJAA AY BEATRIZ,
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 14:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Deja de reirte y cuenta!!! Aunque todo ésto me suena a cachondeo...
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 24/01/2010 14:30 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
PERO NO VES QUE ES EN EL VIAJE VIRTUAL QUE HEMOS HECHO..... QUE GRACIA HAS TENIDO, QUE MAJA,,,JAJJAJAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 14:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Eso me parecía... pero nunca se sabe... es que si le tengo tan cerca y me lo pierdo me da algo....jajajaja
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 24/01/2010 14:33 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
PERO MUJER COMO NO IBAMOS A AVISAR, QUE MAS HUBIERAMOS QUERIDO QUE HUBIERA SIDO REAL, JAJJAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 14:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
OJALA SE HAGA REALIDAD!!! Y ALA... TERMINA DE REIRTE A GUSTO, QUE MENUDA FORMA DE HACER LE PARDILLO HE TENIDO... JAJAJA
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 24/01/2010 14:37 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
JJAJJAJJAJAJJA, AY QUE GRACIA HAS TENIDO, PERO ASI ME GUSTA A MI LA GENTE, AUTENTICA.....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 14:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SABES LO QUE PASA QUE ALGUNAS SE ESPERAN A QUE OTRAS PREGUNTEN PARA SALIR ELLAS DE DUDAS, PERO HAS HECHO MUY REQUETEBIEN
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 14:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESA ERA LA IDEA BEA!!!...QUE NADIE SE ENTERARA...PERO CON MAITE DELANTE....NO HAY SECRETO QUE SE PUEDA GUARDAR...Y QUE SEPAS QUE ES VERDAD QUE VINO...LO TENGO EN MI CASA....MI MAMI ME LO CUIDA!!!...Y OYE CHICA!!!...DE DONDE ERES QUE PARECE QUE VIVES AL LADO???...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 14:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Coge fama y echate a dormir,,, y anda no la lies mas a la pobre
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 14:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BEATRIZ...PARA QUE SEPAS QUE NO TE ENGAÑO---AHI TE MANDO LA FOTO QUE LE SAQUE AYER
...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 15:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
hay tertulia, o no
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
COMO NO???
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 15:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pues es que n o te veia
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pobre beatriz la has vuelto loca
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO OS VAIS O NO???...PARECE QUE OS GUSTO VALLADOLID!!...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
toma no, que remedio nos queda tenemos que volver a casa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YA ESTA ENTRANDO EL AVE EN LA ESTACION!!!
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 15:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
TU CREES QUE BEA NO SE CREYO QUE FER NOS ACOMPAÑO???...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Bueno NIEVES, dame un beso y te espero el viernes, y a esquiar
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ay, no se pobrecita
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PERO NO QUIERES QUE ME VAYA CONTIGO???...SI HASTA HICE MIS MALETAS!!!
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
si, si, vamos vamos
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES ALA VAMOS!!!...SUBAMOS AL TREN...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JAJAJJAJAJAJAJAJA...Y AHORA DONDE NOS VAMOS???...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MADRE MIA MIRA QUE ES COMODO EL AVE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
VAMOS A HABLAR UN RATO DURANTE EL TRAYECTO Y CUANDO LLEGUEMOS A LA CAMA COMO LA BALA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE BIEN LO HEMOS PASADO VERDAD, Y QUE BIEN QUE YA NOS HEMOS COMPRADO EN EL CORTE INGLES LO NECESARIO PARA ESQUIAR
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y TU SABES ESQUIAR MAITE???
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESA PREGUNTA ES MUY INTIMA CHICA, YA LO VERAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NO ...SI YO LO DECIA POR BUSCAR A ALGUIEN QUE NOS ENSEÑE!!!...PORQUE MUCHO TRAJE DE CHANEL DE ESQUI...Y MUCHA BOTA TURQUESA...Y LUEGO NO SE NI PONERME LOS ESQUIS...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PERO TU NO SABES LO QUE MOLA ESO, CUANDO NOS VEAN LLEGAR TAN DIVINAS DE LA MUERTE A VER QUIEN SE ATREVE NI SIQUIRA A PENSAR QUE NOS HAN TENIDO QUE EXPLICAR COMO VESTIRNOS, JAJJAJJAJAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE Y COMO TENEMOS QUE PEINARNOS???...PUES NOS TENEMOS QUE PONER GORRITOS Y GAFAS...IREMOS A LA PELUQUERIA???...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
POR SUPUESTO QUE VAMOS A IR A LA PELUQUERIA, TENEMOS QUE ESTAR SUPER
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y PEDIMOS QUE NOS HAGAN TIRABUZONES???...O MEJOR NOS HACEMOS TRENZAS...PARA IR MAS COMODAS!!!..
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES NO LO SE, YO ESO ME LO TENGO QUE PENSAR MUY BIEN...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO DESDE YA TE DIGO QUE TIRABUZONES NO, YA LOS LLEVE CUANDO HICE LA PRIMERA COMUNION
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME TENGO QUE DECIDIR ENTRE LAS TRENZAS Y EL PELO SUELTO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PERO ESO ME VA A LLEVAR SU TIEMPO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TU QUE CONOCES A TANTA GENTE...NO CONOCES A UN FISIOTERAPEUTA???...ES PARA QUE NOS ACOMPAÑE A LA NIEVE...PARA QUE ARREGLE NUESTROS HUESECITOS...CADA VEZ QUE CAIGAMOS DE CULO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Pues si conozco a varios, pero igual si se lo digo a Lucas, viene encantado con nosotras
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pero chica yo creo que la cosa no sera para tanto, aunque nos peguemos algun porrazo
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ES GUAPO MAITE????...PUES TIENE QUE HACER JUEGO CON NUESTRS TRAJES!!!...TIENES QUE BUSCAR ALGUIEN QUE SE PAREZCA A FER...MEJOR!!!...LLAMEMOS A FER!!!...Y QUE EL MISMO NOS ARREGLE LO QUE SE NOS ROMPA...TE IMAGINAS????...JAJJAJAJAJA...SERIA LA BOMBA!!!
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Porque tambien conozco a Juan Carlos, pero a ese no creo que lo deje su mujer
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HABLANDO MAITE DE OTRA COSA...TU AS VISTO LA NOVELA DE "ABRAZAME MUY FUERTE"????
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Pues no hija precisamente a Fer no se parece
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
si si la he visto
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pero no me gusto mucho
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTONCES NO LE LLEVAMOS!!!...Y A JUAN CARLOS NI SE LO DIGAS...NO SEA QUE NOS PEGUE SU MUJER...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
porque me lo preguntas
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
vale, como quieras tu
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
majita y mañana ya la carta, que biennn
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nieves que ya hemos llegado se me ha pasado el viaje en un boleo venga vamos a descansar,,,hasta mañana
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PORQUE YO LA VI UNA VEZ...Y TAMPOCO ME GUSTO MUCHO...PERO POR LETY...LA ESTOY VIENDO OTRA VEZ...Y SABES???ME ESTA GUSTANDO...FER ESTA GUAPO!!!...MAS QUE GUAPO...(A PESAR DE QUE HAGA UN PERSONAJE DE GILIP.....)SE LA METEN DOBLADA...Y COMO YA NO ME ACUERDO DE TODAS LAS ESCENAS...QUISIERA SABER...SI CUANDO MARIA DEL CARMEN....SE CASA POR SEGUNDA VEZ CON JOSE MARIA...CONSUMA EL MATRIMONIO???..LO SABES???
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SI TU AS LLEGADO A CASA...PERO YO ME TENGO QUE VOLVER A PUCELA!!!...COMO CREES QUE ME VOY A QUEDAR AQUI CONTIGO???
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y LETY QUE VENIA EN OTRO COHE DEL TREN...Y NOSOTRAS QUE CREIMOS QUE LO HABIA PERDIDO...PUES AHORA LETY TE VUELVES CONMIGO DE VUELTA PARA VALLADOLID...ASI NO ME REGRESO SOLA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CLARO NIEVES..... Y DE AHI TAMBIEN YO ME REGRESO PARA MEXICO....PUES PARA MI TODAVIA EL VIAJE ES MUY LARGOOOOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 24/01/2010 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS POR TU HOSPITALIDAD Y POR LA MAGNIFICA GUIA DE TURISTAS QUE RESULTASTE SER...... ES MUY BONITA TU CIUDAD Y OJALA PRONTO REGRESE TANTO A VALLADOLID COMO A CALAHORRA
Publicado por Lety3
Publicado el 24/01/2010 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
no no consuma el matrimonio..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y PORQUE NO TE QUEDAS CONMIGO EN VALLADOLID???...TOTAL...SON 5 DIAS MAS...PUES AL FIN DE SEMANA QUE VIENE...NOS VAMOS A ESQUIAR...Y ASI SALIMOS DE AQUI LAS DOS JUNTAS...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AHAAAAAAAAAAAAA...TODAVIA NO TE TOMASTE LA TISANA PARA DORMIR!!!
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 17:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SABES UNA COSA MAITE???...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
bueno Letym que acabes bien tu viaje.....un beso y hasta ell viernes que nos vamos a esquiar,,un beso
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
que cosa..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES ESTOY VIENDO UNAS ESCENAS DE LA NOVELA....QUE NO SE YO!!!...PUES ELLA SE MUESTRA CARIÑOSA...Y MUY DESTAPADITA!!!..ME LA ESTAN SOBANDO MUCHO!!!...Y LUEGO MI CARLOS MANUEL....QUE???
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 17:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
dime
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MMMMMM ME PARECE MUY TENTADORA TU OFRECIMIENTO.... PERO TENDRE QUE VER SI GUSTAVO SE PUEDE QUEDAR CON LAS NIÑAS TODA LA SEMAN SOLO CON ELLAS Y ADEMAS LE TENDRE QUE HABLAR A FER PORQUE SEGURAMENTE YA ME ESTA ESPERANDO TAMBIEN EN EL AEROPUERTO PARA REGRESARNOS JUNTOS.......

Publicado por Lety3
Publicado el 24/01/2010 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ya pero el esta con la tonta de la debora
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE ESTUVIMOS PASEANDO TODO EL FIN DE SEMAN POR VALLADOLID....Y NO TE ENCONTRASTE A TU MANOLO!!!...DONDE ANDARIA???...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 17:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS MAITE..... NOS VEMOS EL VIERNES PRA ESQUIAR Y MAÑANA EN LA TERTULIA SEMANAL PARA COMENTAR EL CONTENIDO DE LA FAMOSISIMA CARTA....UN BESO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/01/2010 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ohhhh, bufff, me voy a la cama que me estan saliendo calenturas,,,,,,,jajjaaja chao
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PERO EL A DEBORA...NO LA TOCA NI UN PELO!!!...MENOS MAL QUE VA ABRIENDO LOS OJOS!!!
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 17:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CON LA TONTA, FEA Y FACILOTA DE LA DEBORA....AYYYY ME CAE TAN GORDA.... COMO ES QUE SE PUDO FIJAR EN ELLA ????
Publicado por Lety3
Publicado el 24/01/2010 17:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES PORQUE SE ENCOÑO CON ELLA...PORQUE HIJA!!...SALTA A LA VISTA LO FINA Y RESBALOSA QUE ES!!!
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 17:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ADIOS MAITE!!!...QUE DUERMES MAS QUE LAS MANTAS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 17:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
UPSSSSS !! CREO QUE NO LE PARECIO LA IDEA A FER DE QUE ME QUEDARA Y LO DEJARA SOLO....

Publicado por Lety3
Publicado el 24/01/2010 17:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENO LETY...COMO VEO QUE NO TE QUEDAS EN VALLADOLID...TE DESEO UN BUEN VIAJE A MEXICO!!!...Y ESPERO QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS Y TE RECIBA ALLI FER...YA ME CONTARAS MAÑANA EN LA TERTULIA ...MAÑANA TENEMOS MUCHA TELA QUE CORTAR...ENCONTRO LA FAMOSA CARTA!!!...YA EMPIEZA LO BUENO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 17:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SI NIEVES MEJOR ME VOY NO PUEDO EJAR A MIS NIÑAS TANTO TIEMPO SOLAS Y NADA MAS DE IMAGINARME A FER COMO SE QUEDO...ME PARTE EL CORAZON,,, ASI QUE MEJOR NOS VEMOS EL VIERNES PARA ESQUIAR Y MAÑANA EN LA TERTU....UN BESO PARA TI TAMBIEN........
Publicado por Lety3
Publicado el 24/01/2010 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MIENTRAS TU VIAJAS HASTA MEXICO....YO ME IRE A DORMIR CON LAS ADAS MADRINAS...PARA QUE ME CUMPLAN MIS SUEÑOS...
Y TU SABES MUY BIEN CUALES SON ESOS SUEÑOS...
HASTA MAÑANA QUERIDA AMIGA...UN BESOTE...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 17:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LE CAMBIO LA CARA VERDAD ??? NADA MAS SUPO QUE SI ME REGRESO CON EL....OHHH

Publicado por Lety3
Publicado el 24/01/2010 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HASTA MAÑANAAAAAAAA !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 24/01/2010 17:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924