Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nececito un favor

Hola!! Quero hacer un video y nececito mis banners pero no las encuentro!!! Estarian dispuestas a ayudarme!!! Si tienen un banner que hice yo porfavor lo pueden poner aqui!! "En la union esta la fuerza"...me encanta esta frase :) Muchas gracias por ayudarme!!!!!!


Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 24/01/2010 11:19 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

Reina yo tengo la mayoria....algunos que solo a mi me hiciste , mas los del principio.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 24/01/2010 11:30 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

HABER SI TE VALEN ESTOS

Publicado por MERCHI
Publicado el 24/01/2010 11:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

 

Muchas gracias Crys y Merchi!!Que tengan un hermoso dia!!

Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 25/01/2010 11:34 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

Hola Oana, que gusto leerte en el foro...

Yo tengo varios que me has regalado, en una chancita te los dejo por aki!

Besos y buen día

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 25/01/2010 12:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Hola Oana, yo también tengo algunos que me regalaste...al rato de los dejo aqui :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 25/01/2010 12:44 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola Oana...aqui te los dejo, espero que te ayude :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 25/01/2010 13:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA OANA TE PONGO ALGUNOS DE TUS TRABAJOS...QUE YO TENGO ESPERO TE SIRVAN DE AYUDA.

UN SALUDO.






















Publicado por yolinda
Publicado el 25/01/2010 16:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

SIGO.....









Publicado por yolinda
Publicado el 25/01/2010 16:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Aki están unos... tarde pero seguro jejeje

Espero te pongan más, porque han sido muchos los que nos has regalado...

Besos Oana :)

Lore.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

 

Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 13:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026