El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 24-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE MEPS, ESPERO QUE LES GUSTE. FELIZ DOMINGO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA! BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 11:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 11:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUY LINDO URSULA!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2010 11:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
TE QUEDO PRECIOSO URSULA, LA CANCIÓN ESTA DIVINA!!!
TE LO PIDO CON MI NOMBRE POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 11:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA QUERIDA URSULA!! EL BANNER TE QUEDÓ PRECIOSO. ME LO PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 11:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ME ANOTO A LOS PEDIDOS.....ESTÁ MUY LINDO.
FELIZ DOMINGO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 11:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Bellísimo –gracias Ursula
Un beso
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 24/01/2010 11:45 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
TE QUEDO PERFECTO QUERIDA URSULA!
TE FELICITO!
CADA DIA TUS BANNERS ESTAN MEJORANDO!
BUEN TRABAJO!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/01/2010 11:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Qué romántico... la verdad me encanta... muchas felicidades...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/01/2010 11:51 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
MUCHAS GRACIAS URSULA POR PRECIOSO BANNER!!!!!!!!!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 24/01/2010 11:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA URSULA FELIZ DOMINGO, CUANDO PUEDAS ME LO HACES ESTA MUY BONITO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/01/2010 11:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola Ursula el banner está divino la canción preciosa me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2010 12:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENAS TARDES URSULA ,COMO SIEMPRE DIVINOS ¿ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 24/01/2010 12:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
hola ursula me encantoo tu banner me lo pidooo con mi nombre y para karencitaa bessoootezz dobless desde mexicoo
Publicado por karinita
Publicado el 24/01/2010 12:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI ANA Z., BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS A LAS DOS
Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
DESDE ESPAÑA,CATUXA TE DA LAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 12:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
mil graciasss ursulaa bessoooss desde mexico
Publicado por karinita
Publicado el 24/01/2010 12:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Hola querida princesa ...muchas gracias por compartir tu banner tan maravilloso ...te felicito niña...me lo haces con mi nombre por favor ...de antemano muchas gracias ...a ti tambien feliz domingo ...mil besos Ursula ...Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 24/01/2010 13:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 13:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Ursula ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2010 13:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS CARIÑO!!!
YA ME LO LLEVÉ...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 16:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
URSULA ,POR FAVOR NO TE OLVIDES DE MIIIII..ESTA PRECIOSO...UN BESO DESDE MADRID..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 16:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Querida Ursula, por favor acordate tambièn de mi . Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 24/01/2010 16:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS GRACIAS URSULA YA LO GUARDO.MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/01/2010 18:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MACA!!! COMO YA SABES ESTUVE DE FESTEJO FAMILIAR POR ESO RECIEN VEO EL BANNER!!!
POR SUPUESTO YA ESTOY HACIENDO LA ORDEN DEL PEDIDO!!!!!
ESTA SENSACIONAL Y LA MÚSICA!!! COMO ME GUSTA ESA CANCIÓN!!!
BESOS...
Publicado por CHONI
Publicado el 24/01/2010 21:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS URSULA POR COMPARTIR ESA HERMOSURA. UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 24/01/2010 23:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
¡¡¡UPS QUERIDA URSULAAAA!!!... SE QUE TE LO ESTOY PIDIENDO MUYYYY TARDEEEE!!!... PERO... SI PUEDES ¿ME LO REGALAS?... YA SABES DÓNDE LO ESPERO!!!... BESITOS...

¡¡¡Y YA SABES...!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 01:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
URSULA TU BANNER ESTA ESPECIAL... MUCHAS GRACIAS
LO LLEVO CON GUSTO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 25/01/2010 01:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA BETH, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS URSULA.MUTSUS FELIZ LUNES.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 10:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
YA LO GUARDE... GRACIAS TESORO.....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 11:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Muchas, muchas gracias Ursula,te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 12:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BUENOS DIAS URSULA , QUEDO PRECIOSO , UN BESO CIELO ........ SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 26/01/2010 03:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS URSULA!!!!!! QUE BELLO BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/01/2010 04:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107