Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 24-01-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE MEPS, ESPERO QUE LES GUSTE. FELIZ DOMINGO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA! BESOS....






Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 11:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 11:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUY LINDO URSULA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2010 11:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TE QUEDO PRECIOSO URSULA, LA CANCIÓN ESTA DIVINA!!!

TE LO PIDO CON MI NOMBRE POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 11:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA QUERIDA URSULA!! EL BANNER TE QUEDÓ PRECIOSO. ME LO PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 11:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ME ANOTO A LOS PEDIDOS.....ESTÁ MUY LINDO.

FELIZ DOMINGO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 11:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Bellísimo –gracias Ursula Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 24/01/2010 11:45 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

TE QUEDO PERFECTO QUERIDA URSULA!

TE FELICITO!


CADA DIA TUS BANNERS ESTAN MEJORANDO!


BUEN TRABAJO!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 24/01/2010 11:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Qué romántico... la verdad me encanta... muchas felicidades...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/01/2010 11:51 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

MUCHAS GRACIAS URSULA POR PRECIOSO BANNER!!!!!!!!!!!

BESOS



Publicado por neelli
Publicado el 24/01/2010 11:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA URSULA FELIZ DOMINGO, CUANDO PUEDAS ME LO HACES ESTA MUY BONITO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/01/2010 11:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Hola Ursula el banner está divino la canción preciosa me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2010 12:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENAS  TARDES  URSULA  ,COMO  SIEMPRE  DIVINOS  ¿  ME  LO  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  CIELO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 24/01/2010 12:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

hola ursula me encantoo tu banner me lo pidooo con mi nombre y para karencitaa bessoootezz dobless desde mexicoo

Publicado por karinita
Publicado el 24/01/2010 12:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ANA Z., BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS A LAS DOS










Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

DESDE ESPAÑA,CATUXA TE DA LAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 12:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

mil graciasss ursulaa bessoooss desde mexico

Publicado por karinita
Publicado el 24/01/2010 12:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Hola querida princesa ...muchas gracias por compartir tu banner tan maravilloso ...te felicito niña...me lo haces con mi nombre por favor ...de antemano muchas gracias ...a ti tambien feliz domingo ...mil besos Ursula ...Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 24/01/2010 13:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 13:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Ursula ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2010 13:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS CARIÑO!!!

YA ME LO LLEVÉ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 16:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

URSULA ,POR FAVOR NO TE OLVIDES DE MIIIII..ESTA PRECIOSO...UN BESO DESDE MADRID..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 16:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Querida Ursula, por favor acordate tambièn de mi . Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 24/01/2010 16:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS URSULA YA LO GUARDO.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/01/2010 18:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MACA!!! COMO YA SABES ESTUVE DE FESTEJO FAMILIAR POR ESO RECIEN VEO EL BANNER!!!


POR SUPUESTO YA ESTOY HACIENDO LA ORDEN DEL PEDIDO!!!!!


ESTA SENSACIONAL Y LA MÚSICA!!! COMO ME GUSTA ESA CANCIÓN!!!


BESOS...




Publicado por CHONI
Publicado el 24/01/2010 21:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS URSULA POR COMPARTIR ESA HERMOSURA. UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 24/01/2010 23:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡¡¡UPS QUERIDA URSULAAAA!!!... SE QUE TE LO ESTOY PIDIENDO MUYYYY TARDEEEE!!!... PERO... SI PUEDES ¿ME LO REGALAS?... YA SABES DÓNDE LO ESPERO!!!... BESITOS...

¡¡¡Y YA SABES...!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 01:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

URSULA TU BANNER ESTA ESPECIAL... MUCHAS GRACIAS


LO LLEVO CON GUSTO


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 25/01/2010 01:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA BETH, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS URSULA.MUTSUS FELIZ LUNES.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 10:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

YA LO GUARDE... GRACIAS TESORO.....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 11:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchas, muchas gracias Ursula,te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/01/2010 12:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BUENOS  DIAS  URSULA  ,  QUEDO  PRECIOSO  ,  UN  BESO  CIELO  ........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 26/01/2010 03:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS URSULA!!!!!! QUE BELLO BANNER. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 26/01/2010 04:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026