El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CON TODOS MIS RESPETOS
Y como miembro de un foro serio y respetuoso, quiero decir que asi como nosotras tratamos de evitar todo tipo de comentarios mal intencionados y mentiras relacionadas con nuestro Fernando Colunga y su entorno, tambien y de la misma manera pedimos que se nos respete y se nos considere de la misma manera.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 09:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TIENES RAZON MAITE....ES LO MENOS QUE NOS MERECEMOS!!!...SOBRE TODO ENTRE COMPAĆERAS Y AMIGAS QUE SIGUEN EL MISMO PROPOSITO...."EL TRABAJO Y LA IMAGEN DE FERNANDO COLUNGA"....NUESTRO REY!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 10:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884