Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TE QUIERO TANTO...FER

Este es mi primer slide espero

que os guste.

Para ti Fer con amor

un beso Julia

 

Publicado por pecado
Publicado el 24/01/2010 08:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

CHULISIMO JULIA ME ENCANTA ESTAS MONISIMA EN TODAS LAS FOTOS TODO TE QUEDA BIEN HIJA ANTES MUERTA QUE SENCILLA JEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 09:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JULIA ... POR DIOS....

PERO QUE SUPERROMANTICA TE

LEVANTASTE HOY.

ME ENCANTA EL SLIDE Y LA CANCION...MMM

PRECIOSA.

BESOS BEGOÑA

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 24/01/2010 09:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

TE QUEDO MUY LINDO JULIA!!













Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2010 10:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Está precioso...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/01/2010 10:26 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

TE QUEDÓ MUY LINDO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 10:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

pecado te quedo super geneal!!! felicidades

tia tienes talento hee jijijij

besos kristy♥

Publicado por kristygiselle
Publicado el 24/01/2010 10:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181

AMIGAAA JULIA TE QUEDO MUY LINDO TENEMOS PENDIENTE MIS CLASES OK GRACIAS .......SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 24/01/2010 10:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

 

 

 

Juliaa :D:D !! Te quedoo Muyy lindo !!

 

 Te felicito por tu primero Slide

Besos/Saludos

 

 



Publicado por safaa
Publicado el 24/01/2010 11:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

JULIA,SENSACIONAL....................TE FELICITO.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 11:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ESTA GENIAL. LINDAS FOTOS.

Publicado por CELESTE
Publicado el 24/01/2010 11:45 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

Preciosícimaaaaaa ..cuando vi el tema ..pensé que diría..te quiero tanto que me sacrifico y SOY LA PROTA JEJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2010 13:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELICIDADES JULIA POR TU PRIMER SLIDE.........SALUDOSSS LUCY


Publicado por LUCCY
Publicado el 24/01/2010 13:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Felicidades Julia te quedo muy lindo!!!! me rio mucho con tis ocurrencias. Tu si que mereces ser la Dueña!!!! Abrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 24/01/2010 13:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

JULIA TE QUEDO GENIAL,SI ASI ES EL PRIMERO , YA TENGO GANAS DE VER EL RESTO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/01/2010 14:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

¡¡¡WOW!!!

MUCHACHA TE LUCISTE.

EL SLIDE ESTA PRECIOSO Y LA MUSICA

ME ENCANTA.

¿CUANDO HACES OTRO?

BESOS  AMARILIS

Publicado por amarilis
Publicado el 24/01/2010 14:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Hola Julia mira que si estas hoy uff

me gusta mucho tu slide te quedo muy lindo en verdad que los dos hacen una pareja muy linda.  

besos Damaris

Publicado por maris
Publicado el 24/01/2010 16:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

¡¡JULIAAAA QUE BONITOOO!!

¡¡ME ENCANTAAAAAA!!

¡¡AVISA CUANDO HAGAS OTRO!!

BESOS BEA

Publicado por chuleman
Publicado el 24/01/2010 16:19 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

JULIA ESTA MUY PRECIOSO TU PRIMER SLIDE TE FELICITO LA MUSICA ME ENCANTA.
UN BESO GRANDE KIARA

Publicado por Yaya81
Publicado el 24/01/2010 21:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

JULIAAAAA !!! TE QUEDO HERMOSO EL SLIDE....TU BELLISIMA EN TODAS...

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/01/2010 23:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS JULIA!!!!!!! TE QUEDO MUY BELLO, TE FELICITO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2010 04:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

TE FELICITO ¡¡PECADO ESTAIS LOS DOS DE MUERTE LENTA ,CHICA QUE SUERTE LA TUYA POR FIN LO CONSEGUISTES SER LA PROTAGONISTA CON FER EN LA DUEÑA DE TU AMOR


Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 14:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muchas gracias chicas.

Me alegro que les haya gustado

Besos Julia

Publicado por pecado
Publicado el 26/01/2010 11:39 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA PECADO;

TE QUEDO HERMOSO, MUY BONITO TRABAJO AMIGA. FELICITACIONES !!!

Publicado por serafina
Publicado el 26/01/2010 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026