El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TE QUIERO TANTO...FER
Este es mi primer slide espero
que os guste.
Para ti Fer con amor
un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 24/01/2010 08:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
CHULISIMO JULIA ME ENCANTA ESTAS MONISIMA EN TODAS LAS FOTOS TODO TE QUEDA BIEN HIJA ANTES MUERTA QUE SENCILLA JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 09:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
JULIA ... POR DIOS....
PERO QUE SUPERROMANTICA TE
LEVANTASTE HOY.
ME ENCANTA EL SLIDE Y LA CANCION...MMM
PRECIOSA.
BESOS BEGOÑA
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 24/01/2010 09:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
TE QUEDO MUY LINDO JULIA!!
Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2010 10:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Está precioso...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/01/2010 10:26 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
TE QUEDÓ MUY LINDO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 10:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
pecado te quedo super geneal!!! felicidades
tia tienes talento hee jijijij
besos kristy♥
Publicado por kristygiselle
Publicado el 24/01/2010 10:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181
AMIGAAA JULIA TE QUEDO MUY LINDO TENEMOS PENDIENTE MIS CLASES OK GRACIAS .......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 24/01/2010 10:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Juliaa :D:D !! Te quedoo Muyy lindo !!
Te felicito por tu primero Slide
Besos/Saludos
Publicado por safaa
Publicado el 24/01/2010 11:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
JULIA,SENSACIONAL....................TE FELICITO.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 11:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ESTA GENIAL. LINDAS FOTOS.
Publicado por CELESTE
Publicado el 24/01/2010 11:45 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618
Preciosícimaaaaaa ..cuando vi el tema ..pensé que diría..te quiero tanto que me sacrifico y SOY LA PROTA JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2010 13:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FELICIDADES JULIA POR TU PRIMER SLIDE.........SALUDOSSS LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 24/01/2010 13:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Felicidades Julia te quedo muy lindo!!!! me rio mucho con tis ocurrencias. Tu si que mereces ser la Dueña!!!! Abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 24/01/2010 13:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
JULIA TE QUEDO GENIAL,SI ASI ES EL PRIMERO , YA TENGO GANAS DE VER EL RESTO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/01/2010 14:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
¡¡¡WOW!!!
MUCHACHA TE LUCISTE.
EL SLIDE ESTA PRECIOSO Y LA MUSICA
ME ENCANTA.
¿CUANDO HACES OTRO?
BESOS AMARILIS
Publicado por amarilis
Publicado el 24/01/2010 14:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Hola Julia mira que si estas hoy uff
me gusta mucho tu slide te quedo muy lindo en verdad que los dos hacen una pareja muy linda.
besos Damaris
Publicado por maris
Publicado el 24/01/2010 16:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
¡¡JULIAAAA QUE BONITOOO!!
¡¡ME ENCANTAAAAAA!!
¡¡AVISA CUANDO HAGAS OTRO!!
BESOS BEA
Publicado por chuleman
Publicado el 24/01/2010 16:19 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
JULIA ESTA MUY PRECIOSO TU PRIMER SLIDE TE FELICITO LA MUSICA ME ENCANTA.
UN BESO GRANDE KIARA
Publicado por Yaya81
Publicado el 24/01/2010 21:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
JULIAAAAA !!! TE QUEDO HERMOSO EL SLIDE....TU BELLISIMA EN TODAS...
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 24/01/2010 23:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS JULIA!!!!!!! TE QUEDO MUY BELLO, TE FELICITO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2010 04:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
TE FELICITO ¡¡PECADO ESTAIS LOS DOS DE MUERTE LENTA ,CHICA QUE SUERTE LA TUYA POR FIN LO CONSEGUISTES SER LA PROTAGONISTA CON FER EN LA DUEÑA DE TU AMOR
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 14:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchas gracias chicas.
Me alegro que les haya gustado
Besos Julia
Publicado por pecado
Publicado el 26/01/2010 11:39 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA PECADO;
TE QUEDO HERMOSO, MUY BONITO TRABAJO AMIGA. FELICITACIONES !!!
Publicado por serafina
Publicado el 26/01/2010 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359