Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Sin comentarios

Hola, estoy de acuerdo con lo que dice la Calahorrana y no me extraña su enfado  pero si querían a Lucero para hacer la novela me parece una falta de respeto a las otras actrices y sobre todo a Adela Noriega que hasta dijeron que estaba gorda para ser la protagonista de la Dueña .Ellos piensan, los directivos, que no tienen que escuchar el gusto del publico sobre la protagonista, pero yo creo que se equivocan, pues es el publico el que hace que una novela sea famosa o no, bueno esperemos hasta mañana haber quien dicen es la protagonista  aunque yo la vere y ya sabeis por quien y vosotras yo creo que tambien.

Aunque creo si es Lucero no tendran la misma quimica que Adela y Fernando en Amor Real pues quando se juntaban echaban chispas.

Bueno un saludo a todas pues la primera vez que escribo en el foro

Publicado por mamenuno
Publicado el 24/01/2010 08:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Gracias guapa, y sigue escribiendo que te expresas muy bien.  Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 08:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAMEN , ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO , YO DESDE LUEGO NO ME VOY A PERDER YA NO A LA DUEÑA , SI NO A FERNANDO , Y VOY A APOYAR SU TRABAJO AL MÁXIMO

PARA MI , LUCERO ES LA PEOR OPCIÓN DE TODAS LAS CANDIDATAS A LA DUEÑA , BUENO QUIZAS LA MACHADO ES TODAVÍA PEOR ; VIENDO ALBORADA HASTA SE ME COGÍAN NERVIOS EN EL ESTOMAGO , CUANDO FERNANDO SE ENTREGABA EN LAS  ESCENAS AL MÁXIMO Y LUCERO ECHABA POR TIERRA TODO EL ESFUERZO Y ENTREGA DE FERNANDO CON SU MAL HACER Y FRIALDAD DE MARMOL

Publicado por Mary P
Publicado el 24/01/2010 08:26 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026