El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola, estoy de acuerdo con lo que dice la Calahorrana y no me extraña su enfado pero si querían a Lucero para hacer la novela me parece una falta de respeto a las otras actrices y sobre todo a Adela Noriega que hasta dijeron que estaba gorda para ser la protagonista de la Dueña .Ellos piensan, los directivos, que no tienen que escuchar el gusto del publico sobre la protagonista, pero yo creo que se equivocan, pues es el publico el que hace que una novela sea famosa o no, bueno esperemos hasta mañana haber quien dicen es la protagonista aunque yo la vere y ya sabeis por quien y vosotras yo creo que tambien.
Aunque creo si es Lucero no tendran la misma quimica que Adela y Fernando en Amor Real pues quando se juntaban echaban chispas.
Bueno un saludo a todas pues la primera vez que escribo en el foro