Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** Muchisimas gracias por sus deseos**

En primero, quiero darles las gracias por sus deseos y buenas vibras para mi cumpleaños.
Quiero que sepan que mismo que casi nunca escriba en los foros ( CT o UNI), intento leerlas a diario.
Tambien quiero decirles que nunca voy olvidar las grandes amigas que hize que por estos foros, principalmente en UNI.... como extraño esos tiempos!!!
A todas ustedes que se acordaron de mi, GRACIASSSSSSSSSSS!!!!
Quiero dar un besito especial a Anita (Horanita), gracias por tu llamada!!! TQM!!!!
Y espero poder entrar más a rato!!
Las quiero mucho y una vez más, muchas gracias!!!
Besos, Bruna
Publicado por Brufi23
Publicado el 24/01/2010 03:51 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82

Es un placer...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/01/2010 04:21 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA BRUNA...NO HAY NADA QUE AGRADECER AMIGA, TE FELICITAMOS CON MUCHO CARIÑO, FUE UN GUSTO HACERLO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 13:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026